Lo primero, felicitar al Equipo Bucanero, con Reve al frente.....justos vencedores y que venian con muchas ganas de reconquistar el trofeo.

Agradecer la ayuda como siempre, de todos los que nos acompañan a estos saraos.....Marshalls, Forecadies, Caddies y acompañantes......teneis mucho mérito.

Y como no, dar las gracias y un abrazo, a todos los componentes del equipo filibustero, por su entrega en el campo y su comportamiento dentro y fuera de él, orgulloso me siento con este equipazo.

--- la mañana empezaba muy temprano para mí, no estoy acostumbrado a estoy madrugones, salvo cuando vamos a alguna de nuestras convecciones

Paro a tomar un café cerca del campo, y me encuentro con algunos de mis compis y con Maes, que no tenia el placer de conocerle....bromas con la Loteria y tal

LLegamos al parking y empiezo a ver caras de concentación y ganas de salir a jugar...como mola ¡¡
Saludos, abrazos, comentarios ........vamos el TGG estaba a punto de empezar a hervir....la tensión crece y los nervios se me aflojan un poco.....con lo tranquilo que soy y a mis años como me puede afectar tanto, pensaba yo.
Los resultados de los partidos, los podremos leer con detalle en los hilos correspondientes, pero en el mío, tanto mi compi Luvi, como los bucas Chiutemo y mi querido Barbitas, me hicieron pasar una mañana muy muy agradable.....gracias¡
Después tuve el placer de ver la última vuelta de muchos partidos, y aprecié como se juega de verdad un TGG, en cada partida, en cada hoyo, en cada golpe, y como se termina cada punto en el green....los 40 elegidos por los Capis, se dejan el alma y la vida por el bien de su Equipo, sin mirar el egoismo propio.........UN APLAUSO PARA TODOS ¡¡
Felicitar de nuevo a los Bucas, y que estén seguros que vamos a seguir dando guerra y reconquistar el trofeo.
Gran sarao el TGG Y TCGG......espero que lo podamos jugar muchos años más. Agradecer el esfuerzo de todas las personas que hacen posible la celebración de estos eventos.
GRANDE GG ¡¡¡