Links escribió:Ah entonces me quedo más tranquilo, es lo que tiene estar tirando bolas dia si y otro también
No me seras un llorón

Links escribió:Ah entonces me quedo más tranquilo, es lo que tiene estar tirando bolas dia si y otro también
Lendry escribió:Links escribió:Ah entonces me quedo más tranquilo, es lo que tiene estar tirando bolas dia si y otro también
No me seras un llorón, si tu eres el invicto e infalible como dicen tus compis bucas.....
nyc99 escribió:lo veo A/S
Hermes escribió:nyc99 escribió:lo veo A/S
Recuperate de las fallas ... y luego abre los ojos![]()
![]()
Juanchila escribió:pizo escribió:Juanchi, apuestate algo a ver si la mando out en el 1...Que ahí usaré el driver, no el hierro 6
Donde esta el out ? si es a la derecha , me juego 12 bolitas PN![]()
![]()
![]()
![]()
Cienfuegos escribió:erbolu escribió:astrako escribió:Pizo 2 MVP
Mariscal de campo.
Puffffffffff, cada vez estoy más acojonao y no paro de tener pesadillas con ese h6
Tu y hasta el mismisimo Leadbetter tiene pesadillas con ese video!!!![]()
erbolu escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
Paso de mirarlo más que si no me vienen después las pesadillas
pizo escribió:erbolu escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás el sábado por la noche, me voy a aparecer cual Freddy Kruger en tus sueños, pero con palos de golf en vez de con cuchillas ...
cricketman escribió:pizo escribió:erbolu escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás el sábado por la noche, me voy a aparecer cual Freddy Kruger en tus sueños, pero con palos de golf en vez de con cuchillas ...
Con el hierro 6?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados