Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Nakio Vs Chiutemo - Gana Nakio 4&3

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Crónica Nakio Vs Chiutemo - Gana Nakio 4&3

Notapor chiutemo » Lun Feb 27, 2012 10:13 pm

Bueno, pues al final perdí, despues de muchos partidos y en manos de mi compi de mil batallas Nakio.

La verdad que ninguno de los dos lo veíamos claro. En el papel Nakio salía como favorito con una clara diferencia de casi tres puntos de handicap, pero yo confiaba en sus fallos para poder superarle, dandole consistencia a mi juego corto, que lamentablemente me abandonó en la parte final del partido.

Antes de empezar a meterme en profundidad dar mi enhorabuena a todos los foreros que nos estuvieron apoyando durante el todo el recorrido haciendo una labor que TGG tras TCGG o prvia va cada vez en aumento y en clara mejoría.

Por supuesto agradecer a los Corsarios su gran competitividad y su enorme caballerosidad.

A mi compi de Partida Astrako y a su trilero particular Eduardo simplemente gracias a los dos. Sois unos caballeros en el campo, aparte de la caña que os vais dando constantemente. Un partido demasiado divertido.

Por último felicitar a mi equipo que me ha echo pasar mejor mi amarga derrota con Nakio. GRANDES BUCAS.

Bien, NAchete, pues aquí que arrancamos. Indicar que eres probablemente mi mejor amigo en los campos de golf y que admito que no me gustaba nada este enfrentamiento porque iba a ser muy difícil sacar mi mala leche contigo y de echo no lo conseguí. Intenté de todas todas ir a mi rollo, pero tampoco era fácil porque el campo no lo conocía, lo cual me obligaba constantemente depender de Astrako.

Los dos teníamos nuestros problemas de estas dos semanas y encima entrenando juntos. Tu fatal con el aproach y yo fatal o pero con el Drive (hcp36). Al final el que peor lo hiciera palmaba. Pero lo curiosos es que hasta el hoyo 11 fuimos parejos en cagadas y aciertos.

Pero era lo que había, el curro no nos permitió visitar el campo el viernes y tuvimos que hacerlo de este modo.

Hoyo 1: Me toca salir, Drive corto a la izquierda dentro de calle (constante lo del Drive corto, no lo hice bien en todo el partido) Malas sensaciones. Tu sales al rough de la derecha con un mal stance. Yo doy un innombrable en el segundo buscando 100 con el campo congelado. Tu segundo bastante malo que se engancha. Doy mi tercero y me coloco por fin a 100. Tu de tres te quedas en la entrada y aquí entras en tu zona negra. Yo ya he pasado mi mala salida, pero toca tu ración. Intentas aprochar y primer filazo al fondo derecha del green. Luego un segundo aproach que se queda lejos del hoyo. yo doy mi cuarto y dos putts. Salimos A/S

Hoyo 2: Salgo con drive, nuevamente desastroso, no llega ni al bunker de la curva pero queda bien. Tu sales con hibrido y entras en el bunker de la curva. Yo le doy y la coloco en medio calle para con un tercero entrar a green y dejarla fácil para PAR. Le cascas desde el bunker y desapareces por las vias del tren. Despues de buscar todos durante un rato no aparece y concedes el hoyo. CHIUTEMO 1 UP

Hoyo 3: Par 3 sin ninguna historia. Ninguno de los dos entramos directos al green. Aproach y dos putts para ambos - CHIUTEMO 1 UP

Hoyo 4: Liadita de las mias con el Drive, el segundo cayendo a la calle del hoyo 1. Tu salida firme, entras en regulación. Yo no tengo nada que hacer. Palmo el hoyo firmando un doblata. A/S

Hoyo 5: Nuevo hoyo que Nakio juega de libro. Entrando en GR. Yo la vuelvo a liar con la salida del Drive. PATETICO. Corto no, cortísimo. No encuentro la forma de ponerlo en su sitio. Mal día para cagarla. Nakio gana fácil. Nakio 1 UP

Hoyo 6: Una de las pocas salidas decentes. Golpe fácil de 110 metros. Nakio pega cerrojazo y Viernes le encuentra la bola en una duna. Stance complicado. Le pega y se mete en el bunker de entrada a Green. La saca muy bien pasado de bandera. Yo doy mal el segundo, quedando a la dereche del bunker. Aprochito fácil, pero queda corto y lejos de la bandera. Leo el putt con Astrako. Enchufo un mega putt. Desgraciadamente sería el primer y último del día. LA verdad que eche mucho de menos no haber pateado nada desde el miércoles. Pero este se metió por todo el centro. Cierro el puño. Nakio patea para empatar pero falla. A/S

Hoyo 7: Salida nuevamente corta con el Drive. NAkio al centro, magnífico para variar. Pocas se le fueron. LE pego un H6 prodigioso que se queda a un palmo del hoyo. Nakio concede el pajarito. Da un precioso golpe que se queda en el anillo del green. Patea a meter para intentar empatar el hoyo y la bola se queda colgando. Le damos la vuelta al partido. Chiutemo 1 UP

Hoyo 8: El hoyo del bichip (Eduardo a Astrako dixit). Salgo al centro de calle. Nakio le da con todo y se queda en el rough de la derecha en muy mala posición. Tiro para quedarme antes del bunker. Astrako me indica que si le meto mucho me puedo pasar y detrás tenemos FL. Nakio le pega de pena, pero la bota mansamente le baja por la ladera y se le queda inmejorable enmedio de la calle. Aproach y se queda muy corto de green. Yo hago mi aproach y me paso al fondo de green. Ambos con dos putts seguimos al hoyo siguiente. Chiutemo 1 UP

Hoyo 9: Este hoyo para mi es mi gran perdición. Aquí lo mandé todo al garete. Desconcentración total por mi parte. No recuerdo algo así nunca. Salgo y me quedo corto a la derecha, tu muy bien al anillo del green a la derecha. Hago un aproach magnífico que se queda a medio metro o menos del hoyo. Tu pateas y te quedas practicamente a mi lado. Te concedo el Halve y no me lo aceptas. Pateas y fallas. Yo todavía pensando en todo esto pateo peor, fallo y más lejos. Te vuelvo a conceder el Halve y me lo vuelves a negar. Pateo Y VUELVO A FALLAR. Y pateo mil veces más y vuelvo a fallar. Por Dios que regalo te he echo. Jamás me hubiese ocurrido con otro. Estoy seguro. CAGADA Total. A/S

Luego si puedo seguiré más y sino mañana. Pero vamos, que paquete soy.

.........24 HORAS DESPUES.

Bueno, ya vuelvo a seguir con la simpática historia.

Después de leer vuestras opiniones de la primera vuelta no se si seguir con la segunda, pero en fin Nakio se lo merece y yo también por pakete.

HOYO 10 - La tónica habitual. Mierdisalida al centro de calle y Nakio magnífico y largo para variar. Yo dándole vueltas al hoyo anterior y muy mosqueado. Entro con aproach de cuatro. Nakio de segundo con una madera buenísima. Luego su tipico aproach al bunker de entrada al green. LA saca corta. Tenemos dos putts largo. Nakio patea primero y se pasa bastante. Yo como todo el día con el putt muy mal y me quedo demasiado corto pero un poco más cerca que Nakio. Compromiso importante para los dos. Nakio patea y la enchufa. Enorme el putt. Me pasa toda la presión y le devuelvo la ofrenda. LE enchufo un buen putt. Parecía que el tema seguía vivo, pero desgraciadamente era un espejismo. A/S

HOYO 11 - Como dice el refrán: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Y eso pasó. Nakio sale impresionante a la calle del hoyo 12. ME parece que lo sabía, que por ese sitio mejor. Yo siguiendo con las recomendaciones de Astrakin paso raseando el lago de la izquierda y me quedo en la primera loma bien arriba. Para mas INRI me flagelo subiendo cual serpa con mi carro a la cima de la montaña. Llego rebentado y de premio un innombrable con un stance deprimente. Finalmente logro entrar de cuatro. Nakio da un golpe soberbio y hace GIR. Confio en que la pifie. Da un putt corto. La tengo que meter pero fallo un putt que habitualmente suelen entrar. Concedo el par. Nakio 1 UP

HOYO 12 - Bueno, bueno, bueno, aquí mi colega se salió. ZAPATAZO que la deja a 80 metros del green. Impresionante volando el bunker de la derecha y perfilando por la caida de la calle se queda en el rough de la izquierda. Yo en mi linea salida d infantiloide (que asco con el Drive) y a remar para llegar. De segundo buen hibrido que no llega a green . Nakio nuevamente GR. ME quedo más cerca en el aproach con un supuesto buen patt. Nakio patea primero. LE PEGA AL SUELO, UN MIERDI PUTT y se la deja pegada. Joer lo que me faltaba. Tengo que enchufar y nuevamente como otros tantos en el día de hoy besando el hoyo. No entra. Boggie. A cagar a la vía. Nakio 2 UP

HOYO 13 - El de la desesperación. El de "hoy no es el día, déjalo". Nakio sale y..... *****, le pega mal. Yo doy un Drive medio decente y la dejo a 80 metros de green. Según Astrako en el mejor sitio. Nakio como está en plan "me cepillo a Chiu" al lado de rojas se saca el híbrido y le mete una leche que la deja en el bunker de la izquierda del green. Es decir, si bota en el green FL, si se va abre más a cagar, pero no, hoy a mi chico le sale todo. Doy mi segundo y ¡¡¡ se me abre la bola!!! flipo. Mi golpe más seguro y ni este. En fin, veamos si Nakio la lía en el bunker. Pues no. Golpazo que saca muy bien. Yo solo deberia de hacer dos putt y cuasi ganar el hoyo. Pero como todo el día, no conozco para nada los greenes. Astrako está también ardiendo con el tema de Eduardo. Vamos que nos estaban encalomando. De mala leche los dos. Pateo horrible y me quedo demasiado corto. Al final TRIPATEO. Me cago en to. Salimos los dos con Boggie. Nakio 2 UP

HOYO 14 - El remate. Estamos de oferta. Nakio le da "un mal golpe" El señor se queda bastante bien. Yo muy mala salida a la derecha con el Hierro 4. LA tónica habitual del partido. Nuevo tripateo. Nakio 3 UP

HOYO 15 - El colofón y la desesperación. Ya estaba todo demasiado claro. PAra más INRI Nakio "mega salidas" la manda a PArla. Yo en mi salida habitual. De segundo la coloco en un TER y ni me la dropo. Estoy totalmente fuera. Hasta Astrako me dice varias veces que me tengo que Dropar y ni le escucho. Se me ha salido la cadena. Doy un golpe terrible a 50 metros que apenas hace 20. Nakio está ya de tres en el collarín. Al final es el justo ganador. Le concedo el hoyo y la victoria bien merecida. Se cumplio lo previsto el menos malo ganaba y así fue. NAKIO 4&3

En resumen los ultimos hoyos fueron un desastre. El mayor error fue sin ninguna duda no conocer los greenes. Estoy seguro de que hubiese sido todo muy diferente. Lo noté en exceso. El problema del Drive es el de siempre. Convivo con el habitualmente. Va y viene como una veleta.

Nakio como siempre es un placer jugar contigo. Eres un señor de los pies a la cabeza y espero poder seguir disfrutando muchas horas de golf a tu lado. Eso sí, espero no tener que vovler a enfrentarme contigo porque me es imposible sacar mi mala gaita. DE todos modos nos quedará una siempre pendiente porque esta te la he de devolver. Sin acritud.

Bueno, luego leeré todos vuestros comentarios y os responderé.

Un abrazo a todos.
Última edición por chiutemo el Mar Feb 28, 2012 10:13 pm, editado 2 veces en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: Crónica Nakio Vs Chiutemo - Gana Nakio 4&3

Notapor Samurai » Lun Feb 27, 2012 10:23 pm

por ahora bien luchado, lo siguiente es lo que quieres olvidar :twisted:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Juanchila » Lun Feb 27, 2012 10:33 pm

Grande Nakio !! Buen triunfo !!

Pd: le recordaste el match en el desafio contra locos tal como te dije ? :twisted: :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Eduardo » Lun Feb 27, 2012 10:42 pm

Un placer de partido, muy disputado por los dos a pesar de lo abultado del resultado. Lo del 9 estuvo a la altura del bichip de astrako del 8 jajajajajaja parecía que ninguno quería meterla jajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Bastion » Lun Feb 27, 2012 10:44 pm

Bien Nachete bien!!!!

Te voy a pedir para el 12-M!!!!

chiutemo, me debes una bola
Maestro

Handicap: 6

Notapor bm uvero » Lun Feb 27, 2012 10:55 pm

Enhorabuena a los dos , a Nakio por ganar el partido y Chiutemo por ganar su equipo. :jerk:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor MrRayas » Lun Feb 27, 2012 11:10 pm

chiutemo escribió:Admito que no me gustaba nada este enfrentamiento porque iba a ser muy difícil sacar mi mala leche contigo y de echo no lo conseguí. Intenté de todas todas ir a mi rollo, pero tampoco era fácil porque el campo no lo conocía, lo cual me obligaba constantemente depender de Astrako.

Hoyo 9: Este hoyo para mi es mi gran perdición. Aquí lo mandé todo al garete. Desconcentración total por mi parte. No recuerdo algo así nunca. Salgo y me quedo corto a la derecha, tu muy bien al anillo del green a la derecha. Hago un aproach magnífico que se queda a medio metro o menos del hoyo. Tu pateas y te quedas practicamente a mi lado. Te concedo el Halve y no me lo aceptas. Pateas y fallas. Yo todavía pensando en todo esto pateo peor, fallo y más lejos. Te vuelvo a conceder el Halve y me lo vuelves a negar. Pateo Y VUELVO A FALLAR. Y pateo mil veces más y vuelvo a fallar. Por Dios que regalo te he echo. Jamás me hubiese ocurrido con otro. Estoy seguro. CAGADA Total. A/S

Estoy seguro de ello. Lo del Hoyo 9, con otro contrincante hubiese sido muy, muy distinto. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Barri » Lun Feb 27, 2012 11:21 pm

Lo malo (o bueno) de jugar con un amigo es que si pierdes hasta puede que te alegres por tu amigo... y quizás no sea deseable en aras de la competi.

Y lo del hoyo 9 parece que no fue cosa de uno solo, sino un bonito intercambio de regalos propio de San Valentin. Paquetes. :tongue:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor pradoencinas » Lun Feb 27, 2012 11:23 pm

Bien jugado Nakio. Enhorabuena.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Nakio » Mar Feb 28, 2012 12:10 am

Juer Chiu, menudos regalazos que nos hicimos!

Lo del 9 fue de coña. Los dos a 1.5m del hoyo de dos y nos cascamos un 5 y un 6. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de no aceptar el Halve no se porque lo hice, la verdad. Con putts mas cortos te acepté uno previamente, pero con el 1.5 del 3er golpe, como que no lo veía bien. Es una distancia fácil de fallar por cualquiera en este tipo de partidos, de hecho, cuando te dije que no, me arrepentí porque tú eres mas efectivo en esas distancias. Ambos fallamos el 4 y el 5. La diferencia fué que tu levantaste bola antes y yo no. Pero como dices, fue una cagada que no nos volverá a pasar a ninguno. disgust

Astrako y Eduardo de lujo. Menudas púas se metían entre hoyo y hoyo.

Espero el resto.
Maestro

Handicap: 7

Notapor javi_capo » Mar Feb 28, 2012 12:11 am

A priori esta era mi partida favorita!!! Tarde o temprano tenía que llegar el día, chiutemo... Al menos ha sido frente a un colega.
Gran partida, Nakio!!! Felicidades. :jerk: :jerk:

Alucinante lo del hoyo 9!!! :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Juanchila » Mar Feb 28, 2012 12:17 am

Ofrecer Halve es claramente de Marica !! :tongue: :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Barri » Mar Feb 28, 2012 12:17 am

Nakio escribió:Lo de no aceptar el Halve no se porque lo hice, la verdad. Con putts mas cortos te acepté uno previamente, pero con el 1.5 del 3er golpe, como que no lo veía bien. Es una distancia fácil de fallar por cualquiera en este tipo de partidos, de hecho, cuando te dije que no, me arrepentí porque tú eres mas efectivo en esas distancias. Ambos fallamos el 4 y el 5. La diferencia fué que tu levantaste bola antes y yo no.

Yo tampoco lo hubiera aceptado. Con la bola a metro y medio, si alguien me lo ofrece hubiera pensado que le temblaba el pulso y que no tenía confianza.... luego le hubiera hecho patear. De hecho hiciste bien, porque ganaste el hoyo.
Última edición por Barri el Mar Feb 28, 2012 12:18 am, editado 1 vez en total
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Mar Feb 28, 2012 12:22 am

Barri escribió:Yo tampoco lo hubiera aceptado. Con la bola a metro y medio, si alguien me lo ofrece hubiera pensado que le temblaba el pulso y que no tenía confianza.... luego le hubiera hecho patear. De hecho hiciste bien, porque ganaste el hoyo.

la táctica es justo la contraria... pero esta vez no salió... en fin... :-(

A la próxima Manolo... :love1:

Nakio... :bootyshake:

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Barri » Mar Feb 28, 2012 12:32 am

tonuel escribió:
Barri escribió:Yo tampoco lo hubiera aceptado. Con la bola a metro y medio, si alguien me lo ofrece hubiera pensado que le temblaba el pulso y que no tenía confianza.... luego le hubiera hecho patear. De hecho hiciste bien, porque ganaste el hoyo.

la táctica es justo la contraria... pero esta vez no salió... en fin... :-(

Chiutemo es un gran pateador. Que tenga la bola a metro y medio y ofrezca empatar el hoyo (sabiendo que es más fácil que Nakio falle) huele a muerto...... y pasa lo que pasa, que Nakio (que lo conoce mejor que nadie) no lo acepta. Y gana el hoyo.
Maestro

Siguiente

Volver a Previa TGG