Crónica Pizo vs nyc99 COMPLETA A/S

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Crónica Pizo vs nyc99 COMPLETA A/S

Notapor nyc99 » Dom Feb 26, 2012 6:06 pm

Pues como viene siendo habitual... quedamos el gran Pizo y yo en hacer la crónica a medias, yo la primera vuelta y él la segunda. :wink:

Primero dar de nuevo la Enhorabuena por la victoria a los Bucaneros. :jerk: otra vez mas nos ganáis, pero ahí estaremos para dar guerra la próxima vez que seguro que la daremos. 8-) Pobrecitos los cosacos....... :twisted:

Segundo quitarme el sombrero por todos los voluntarios y toda la gente que participa desinteresadamente porque hacéis un trabajo cojonudo.

Tercero a Pizo, Gonzalo y mi compi Alberto que fue un gustazo poder jugar con todos vosotros. ASI DA GUSTO. :grin:

Cuarto a todos mis compañeros Corsarios los que estuvieron presentes y los que nos siguieron desde la distancia porque SOYS MUY GRANDES. :jerk:

Y ahora a escribir toca, ya que parece que soy incapaz de cerrar los partidos cuando tengo la oportunidad y luego pasa lo que pasa.... :roll: Al que me toque la próxima vez ya no se escapa...... :oops:

Las ganas de que llegara La Previa eran brutales ya que hacia mucho tiempo que no me juntaba con todos vosotros "Locos". Esta misma semana pille un resfriado de Aupa estando con fiebre martes y miercoles, y me entro el miedo de si no iba a poder acudir, y acudir en condiciones de disputar el match, despues de mucho endrogarme con todo lo que pillaba por casa....... :hippy2: el sábado llegue y llegue muy bien, por lo menos eso parecio ¿verdad Pizo? :laughing6:
Salimos el viernes tarde en el coche rumbo a Madrid Nakio, Chiutemo(el violado) y yo, un aburrimiento de viaje......(hablando de golf, hablando de golf, hablando de golf....paramos a cenar en las brasas un surtidito de colesterol muy bueno..... hablando de golf, hablando de golf y yo en la parte de atras jugando con los mil juegos de chiutemo del ipad. :lol: )
LLegamos al hotel montamos el IpadBoot de Chiutemo para acabar de ver el accenture, últimas pastillas de rigor para el resfriado y a dormir.

7:00 de la mañana canta el gallo del despertador del Ipad de Chiutemo y :shock: veo que sale el Buca todo duchaito y limpito, pues... violada al canto, y primer BUCA ESGARRAO... :laughing6:

7:35 Parking del CN -3º :shock: ni dios por allí, Chiutmeo quería tirar bolas...... :laughing2: Ale adonde desayunamos?, washeamos con Astrako y nos dice que vayamos al pueblo de enfrente a tomar algo.

8:04 Volvemos y ya empiezaN a llegar amigos de un equipo y otro saludos, abrazos, risas y a esperar a que abrieran a las 8:30 pues por allí seguía el termometro Bajo 0 y no se podía entrar.

..... LLega el partido.....

Como no cogí tarjeta pues fui tomando notas de los resultados del hoyo y poco mas, sorry soy asing.... :wink:

Pizo y yo somos unos jugones del copón, pues por eso disputamos el match de esta forma para darle emoción, aunque de tanta emoción, me pase y acabe empatando el match, después de ir casi todo el partido por delante. :glasses11:



Hoyo 1 (TODOS LOS DETALLES PON LOS TU PIZO QUE TOMASTES NOTA)

Garrotazos a la izquierda de los dos, yo con los nervios y por levantar tanto la cabeza al golpear, mierdigolpe 3 veces mas... Pizo llega de 4 a green yo de 6, pizo Bogie
1 UP Pizo.

Hoyo 2

Garrotazos a la izquierda de los dos, los dos de 3 en green dos putts cada uno y empatamos el hoyo.
1 UP Pizo.

Hoyo 3

Pizo a Bunker, yo a Green, Pizo sale mal del bunker y se lia un poco para 6, yo boggie y gano el hoyo.
A/S

Hoyo 4

Pizo y yo seguimos sin pillar una calle y nos vamos hacia la izquierda...como no¡ hierros para recuperar, pizo de 3 en bunker, yo en antegreen cerca de bunker, sacada de pizo y 2 putts para DB, yo aproach corto y 2 putts para DB
A/S

Hoyo 5
Buen drive de Pizo que por fin pilla calle, yo drive por la izquierda que se me queda en ruff, ambos avanzamos con un buen hierro a calle, yo entro de 3 en green, pizo cae al bunker de nuevo, saca mal, yo dos putts para par y gano el hoyo

1 UP Nyc

Hoyo 6
Otros 2 drives fuera de calle por la izquierda :-| , pizo recupera a calle, yo pego h4 muy largo y la dejo en antegreen muy cerca del bunker de entrada por la izquierda, pizo cae otraa vez a bunker, la saca corta y tiene un putt muy largo, yo aprocho y la dejo bastante cerca, pizo se pasa con el putt y tiene vuelta, acaba tripateando yo hago bogie para ganar el hoyo

2 UP Nyc

Hoyo 7
Buenas salidas de ambos por fin en calle, buen segundo golpe mio que no la dejo en green por poco a unos 4 metros de bandera, Pizo cae al bunker y la saca bien, yo aprocho y la dejo dada para Par, Pizo patea desde 7 metros para empatar y falla, gano el hoyo.

3 UP Nyc

Hoyo 8

Aqui os prometo que no me acuerdo de nada excepto que Pizo hizo 5 y yo DB, ganando el hoyo Pizinho.

2 UP Nyc

Hoyo 9
De este me acuerdo porque el fue el Par 3, pego hierro directamente hacia la derecha, bota en el camino y se hacía FL la cancha de prácticas, como no sabemos si esta fuera, tiro provisional y.... al reves, ganchazo a la izquierda y al agua, encontramos la bola FL, y concedo hoyo a Pizo que de 2 ya estaba en Green.

1 UP Nyc


CRONICA DE PIZO


Aquí van los segundos 9 hoyos. Que algunos tenemos vida familiar y laboral y hasta ahora no hemos podido escribir la crónica...

Estamos en el hoyo 10, y después de haber podido recortar algo la distancia de tres hoyos y acabar los primeros 9 veo la cosa más positiva.

Hoyo 10 (par 5). Ambos cogemos calle (por fin el driver ya nos va funcionando a ambos tras más de un rabazo infame con el cabezón), y si no recuerdo mal Nyc da un rabazo con un hierro, yo buen hierro a ganar distancia y Nyc cae en las inmediaciones de green de 4. Yo no quiero arriesgar a caer en bunker (mi perdición en los primeros hoyos) y al final cojo green de 4. Ambos dos putts y empatamos con bogey el hoyo.
Nyc 1UP

Hoyo 11 (par 4). Salgo yo y tras casi irme al agua de salida. Sí, al agua me salvan las piedras que me hacen avanzar bastantes metros. Nyc un gran driver a calle. Juego hierro a acercar y coger calle y me quedo como a 90m. Nyc tira a green y se queda en el antegreen por la derecha. Yo cojo green de 3. El chip de Nyc es corto y dos putts de ambos para bogey nos hace empatar el hoyo.
Nyc 1UP

Hoyo 12 (par 4). Dos buenos drivers a calle (el suyo unos 15-20m más largo, pero porque le cogió la cuesta abajo ). Tiro pero me quedo un poco corto y no llego a coger green. Nyc sí lo hace, pero no le queda un putt corto. Mi chip es muy bueno y saco el par. Nyc tripatea y gano el hoyo.
A/S

Parece que esto va funcionando. Dos bogeys y un par, que enlazando con un posible par al 9 y bogeys al 7 y 8 me hacen coger confianza y pensar en la remontada. De momento el empate alcanzado.

Hoyo 13 (par 4). Tras ver como Gonzalo se tira a por el green de 1 (no llega por poco), los mortales tiramos a calle con el driver. Nyc de nuevo más largo. Yo tiro el segundo desde unos 80m, filo el golpe que da al bunker la frena y hace que se cruce el green y falla al rough tras él. Nyc da un gran approach y coge GIR. Mi chip es regular, era cuesta abajo con muy poco sitio para pararla y se queda a la entrada de green. El primer putt de Nyc es bueno y se deja clara opción de par (no le puedo dar el putt). Mi putt cuesta abajo solo lo toco pero se pasa. Meto el de vuelta para bogey pero Nyc hace el par y gana el hoyo.
Nyc 1UP

Que mamón, con lo que me ha costado remontar se me casca otro par y no me dura nada la alegría....

Hoyo 14 (par 3). Hierro de Nyc que no llega a green y se queda en bunker de hierba. Yo pego un 22º y la pego bien pero tampoco llego por poco. Nos quedamos casi igual. Mi chip es pésimo, filazo que pego y se cruza el green. Su chip mucho mejor pero pienso hará dos putts. Mi primer putt lejano se pasa demasiado en la cuesta abajo y el bogey de Nyc le hace ganar el hoyo.
Nyc 2UP

Me cago en tó. Con lo que me ha costado remontar en dos hoyos de nuevo ha metido distancia. Pero es que lleva en la segunda vuelta 4 bogeys y un par (que para paquetes como nosotros está bien).

Hoyo 15 (par 4). Intento usar malas artes, intento usar la Fuerza y funciona. Su driver sale directo hacia la derecha hasta el muro de El Pardo, rebota y cae dentro pero cerca del muro. Yo intento dar suave al driver para asegurar calle y la cojo quedándome a unos 130m de green. Nos acercamos a la bola de Nyc y está ahí pero entre matojos altos de narices. Me alejo con Gonzalo y les dejamos a Lennon y a él pensándo. Deciden sacarla jugando y claro, es muuy dificil y le cuesta tres golpes echarla al camino. De 5 tira y se queda corto de green a la derecha, como a 30-40m. Yo no arriesgo y tiro un hierro 7 con swing controlado y caigo en el bunker más cerca de green. Nyc tira a bunker de 6º y de 7º a green. Yo saco solo pensando en meter la bola en green me da igual donde sea. Putteo y la dejo casi dada. Gano con bogey.
Nyc 1UP

Buuuueno, todos somos humanos y podemos fallar. Vamos!!!! pienso, aún hay tiempo.

Hoyo 16 (par 5). Impone como no la salida, pego drive bueno que cae en calle pero al final rueda un poco a la izquierda y queda en el rough. Ahora la presión es para él, yo intento usar la Fuerza y mandar su bola al agua, pero no funciona y coge calle unos 5m delante mío. Aseguro con un hierro 7 a calle por la parte derecha. Nyc da un medio socket-mal golpe que se va a la derecha, fuera de calle y no se por donde andará (si en los matojos o antes). Juega por si las moscas provisional. La encuentra y no da un buen golpe y sigue por fuera de calle. Yo visto lo visto no arriesgo y pego un hierro 7, pero la doy pesada y me quedo a 50m de bandera. El 4º de Nyc es bueno y cae en bunker. Yo pienso que bueno, tendrá sacar y dos putts como poco (y si no la caga y la fila y la manda al agua), así que intento no arriesgar y juego un approach por bajo pero se queda un poco corto y no llega a green. Estamos los dos de 4 casi a la misma distancia. Pero entonces va Nyc y hace una sacada de bunker que ni Severiano :shock:, la deja a 20cm del hoyo (Golpazo tolay ), mi chip se pasa un poco de bandera y mi putt no entra. Su bogey espectacular gana el hoyo.
Nyc 2UP y dos por jugar

Yo que me veía con el hoyo ganado. De tres a 50m de bandera, sin peligro aparente, el de 4 en el bunker con un golpe bastante dificil y tenso y me ha ganado el hoyo con ese golpazo. Pero bueno, hay que luchar por el medio punto sea como sea. Gonzalo también va muy ajustado y tenemos que intentar rascar puntos como sea. Llega Juanjocabs y se ofrece a llevarme la bolsa. Gracias Juanjo, tu aspecto tranquilo me ayudo a relajarme yo también y centrarme.

Hoyo 17 (par 3). Tira Nyc, se le cierra la bola y al agua. Sí, esta vez la Fuerza ha funcionado Yo no quiero ver el agua para nada. Me pongo a la izquierda del tee de salida apuntando hacia el bunker y allá que va la bola. Está en juego. Nyc dropa y el approach se le queda corto y no coge green. Su chip no es bueno y se queda muy lejos del hoyo. Está de 4 ahí (con proyección de 6) así que yo solo quiero echarla a green con calma y probablemente hasta tres putts me servirían. Putteo y la dejo casi dada. Nyc no mete el 5 y mi bogey me da el hoyo.
Nyc 1UP y 1 por jugar

VAMOS PIZO!!!! Me intento centrar, vamos que medio punto puede ser decisivo. Gonzalo me da ánimos, Juanjo calma.

Hoyo 18 (par 4). Me pongo a la bola y tengo el corazón a mil. Muuuucho peor que en el tee del 1. Al menos la segunda vuelta, menos uno, los drives han sido bueno. Me intento relajar, solo pienso en ir suave, hacer un buen giro de hombros y golpeo...... Veo que la bola sale recta y larga, una pinta tremenda, toda la tensión ha ido en el golpe, la bola vuela, pasa por encima del bunker de la derecha y ha sido larga, no puedo contenerme y me digo a mi mismo "bolón!!!!", que gusto. Luego vemos que estoy a unos 105m de green (a unos 115m de bandera). Le toca a Nyc, que también ha estado dando muy bien al driver en la seguda vuelta. La pega, sale bien pero un pelín a la izquierda, hacia el bunker, bota en él sale fuera pero vuelve a caer hacia atrás al bunker. Tirará el antes.

Yo me voy con Juanjo hacia mi bola dejando a Nyc en la otra parte de la calle en el bunker. Parece que está cerca del talud y no parece que pueda llegar a green. La pega y avanza pocos metros. Se queda un poquito por detrás mía, no más de 1m pero tira el antes. Viene Gonzalo, me anima. Juanjo sigue dandome calma. Nyc se pone a la bola y zaaas, socket o parecido a la maleza de la derecha. Lleva 3 y está en problemas. Es mi turno. Decidimos un hierro 8 (unos 115m a bandera) para intentar asegur no quedar corto e ir al agua. Me pongo, de nuevo el corazón a 1000 y la pego. Se que la he dado muy bien, la bola vuela, vuela, vuela y cae en green a altura de bandera a unos 4m a la izquierda. TOMA, TOMA, TOMA!!!!! Nyc está en problemas, no la tiene nada fácil y se va a la derecha antes del agua. Lleva 4 golpes. Pega su 5, tiene que ir a por bandera porque mi par es casi seguro. Bota justo antes del green y cae hacia las ramas en el borde del agua. Se acerca y me da el hoyo.
A/S


Acabo agotado y creo que Victor también. Nos damos un abrazo, ha sido un partido muuuuy disputado y según comentamos lo hemos pasado en grande con la tensión. Te has librado del esgarramiento, pero la próxima no tendré piedad

Por último, gracias a mi compi Gonzalo, gran compañero y una pena que con el día que tuvo Lennon (jugón) no pudiste hacer nada.

PD. Nyc, si quieres copia y pega en el primer post para que quede todo juntito. Y añade/cambia lo que quieras.





Gracias Alberto por todo tu apoyo y consejos que me diste durante todo el match, fue un placer. :jerk:

Pizo jugón-crack tienes un coco bestial, gracias por todo, porque eres un autentico caballero y el match estuvo super disputado desde el hoyo 1 hasta el 18, te escapaste Vivo(y no me esgarraste..... :tongue: ), pero seguro que los dos tenemos la oportunidad de tomarnos nuestra merecida revancha en un futuro no muy lejano. :thumbleft:

Como ya he dicho antes, tengo que aprender a cerrar los partidos, supongo que lo aprendere algún día..... :thumbup:


Perdonar por la mierdi-crónica, espero que Pizo la decore un poco mas....... :idea1:


P.D. Cosacos pedirme....... :twisted:




GRANDE GALAXIA GOLF¡¡¡¡¡
Última edición por nyc99 el Lun Feb 27, 2012 10:06 pm, editado 4 veces en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor nakatone » Dom Feb 26, 2012 6:39 pm

Ese compi Pizinhooooooo. Grande!!
Nycc esta vez te has librado del esgarramiento total!! Bien peleado a los dos
Pero jugar jugaras ..ahora escribir!! :evil:

Duro pizo!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor Nakio » Dom Feb 26, 2012 6:47 pm

Nyc, perraco!! Tienes menos memoria que yo, mamong!!!

Era un partido muy igualado y teníamos confianza en que el Tolily se llevar a Pizo "al agua", pero Pizo, como buen jugón, aguantó el intento de esgarro del Vitorino.

Bien aguantado por ambas partes.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor tonuel » Dom Feb 26, 2012 7:06 pm

Bravo pizo...!!! suerte tuvo el tolay de salir vivo... :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor Red Rum » Dom Feb 26, 2012 7:40 pm

Gran remontada de Pizo con sabor a victoria, pero para esto está el llevar ventaja, para que se quede todo en empate.

Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 26, 2012 7:42 pm

Buena crónica y una partida muy disputada :smile:
¡¡Enhorabuena Pizo!!!! Peleaste hasta el final dando sus frutos, 1/2 punto :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Dom Feb 26, 2012 7:43 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor walter » Dom Feb 26, 2012 7:54 pm

Enhorabuena a los dos.
Bien luchado
Espectacular día de golf.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor astrako » Dom Feb 26, 2012 8:18 pm

Gran partido de dos pedazos de cracks!!!

Enhorabuena a ambos.

Nyc99 que no rematas machooooooooooooooo, que no rematassssssssssssssss :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Pizo vs nyc99 A/S

Notapor kinki » Dom Feb 26, 2012 8:20 pm

Jajajaja eso es entrar el detalle :laughing9: :laughing9: :laughing9: enorme pitufotolai :laughing2: :laughing2:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9423
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor Luisja » Dom Feb 26, 2012 8:31 pm

nyc99 escribió:..... LLega el partido.....



Hoyo 1 (TODOS LOS DETALLES PON LOS TU PIZO QUE TOMASTES NOTA)

Garrotazos a la izquierda de los dos, yo con los nervios y por levantar tanto la cabeza al golpear, mierdigolpe 3 veces mas... Pizo llega de 4 a green yo de 6, pizo Bogie
1 UP Pizo.

Hoyo 2

Garrotazos a la izquierda de los dos, los dos de 3 en green dos putts cada uno y empatamos el hoyo.
1 UP Pizo.

Hoyo 3

Pizo a Bunker, yo a Green, Pizo sale mal del bunker y se lia un poco para 6, yo boggie y gano el hoyo.
A/S

Hoyo 4

No recuerdo nada, solo se que hicimos DB los dos.
A/S

Hoyo 5

1 UP Nyc

Hoyo 6

2 UP Nyc

Hoyo 7

3 UP Nyc

Hoyo 8

2 UP Nyc

Hoyo 9
De este me acuerdo porque el fue el Par 3, pego hierro directamente hacia la derecha, bota en el camino y se hacía FL la cancha de prácticas, como no sabemos si esta fuera, tiro provisional y.... al reves, ganchazo a la izquierda y al agua, encontramos la bola FL, y concedo hoyo a Pizo que de 2 ya estaba en Green.
1 UP Nyc



Gran cronica Nyc99, pedazo historia has montado tiooo..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Felicidades por tu medio punto, y Pizo espero sea mas conciso en contarnos el match..... :roll:
Última edición por Luisja el Dom Feb 26, 2012 8:32 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor josua » Dom Feb 26, 2012 8:32 pm

buen match pero nyc como tu dices o cierras los partidos sobre todo sobre el hoyo 7 ahi es donde tienes que luchar y no relajarte 8-)
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Crónica Pizo vs nyc99 A/S

Notapor nyc99 » Dom Feb 26, 2012 8:58 pm

Jajajajaj mamones luego sigo, que salgo del futbol. Este Valencia tampoco cierra los partidos.

Ahora os pondre mas detalles ansiosoos
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Pizo vs nyc99 A/S

Notapor masaza » Dom Feb 26, 2012 9:16 pm

Buena entrada de crónica y vaya perdida de memoria en los hoyos :risitas:

Nyc que te falta seguir con el coco a 100% hasta que se acaba el partido. Animo que el siguiente no se escapa :lol:

Bien jugado por ambos, con marcaje total :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor DDP » Dom Feb 26, 2012 9:34 pm

Nyc tu cronica me ha emocionado :shock:

Espero que Pizo relate los 9 segundos ............ y los primeros :lol:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor erbolu » Dom Feb 26, 2012 10:04 pm

Pues este lo veía de claro color azul :roll:
Bien Pizo, los medios puntos valen mucho también :jerk:
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Siguiente

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado