Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CRONICA TONIKANT-PUMUKI

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

CRONICA TONIKANT-PUMUKI

Notapor Pumuki » Dom Feb 26, 2012 11:14 am

Bueno, pues de nuevo me toca escribir una crónica...

Antes de nada dar la ENHORABUENA a TODO EL EQUIPO BUCA, merecidos vencedores e La Previa.

Segundo dar la enhorabuena a Tony, que jugó de lujo y se mereció la victoria.

Tercero, pero no menos importante, DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y ACOMPAÑANTES :jerk: :jerk: no hay palabras para descibir lo que sentimos los que jugamos cuando os vemos allí, en serio.

Cuarto, gracias a Joseluis y a Scuba. A Joselusi pro star ahí, aunque no pudieras hacer nada en mi "aen coner particular" y te pido disculpas si te contagié n esos hoyos. AScuba, un caballero de los pies a la cabeza y un jugón!!!! Graias a ambos

Y quinto, ánimo a todo mi equipo, los corsarios llegabamaos con muchas ilusiones. Gracias a todos por dar el máximo en la previa, como dice Luisminer, el próximo TGG es nuestro. Siento no haber podido contrinuir con mi punto.

Vamos con la crónica. Decir que he perdido la tarjeta, pero como me pidió una vez Jamaicas (donde andas socio?) pues prefiro describir sensaciones y lo courrido más que golpes (que también lo haremos).

Ha sido el mejor y más divertido de mi via (sin desmerecer al resto de rivales). Yo creo que jugué bien, con 3 o 4 golpes malos que mecostaron 4 hoyos de lo igualado que iba el tema (***** no soy Jpreto, yo fallo que mi hdc si es el que reflea la federación jijij) y Tony jugó superbien, de lujo con un sólo hoyo malo (el 14).

No fallaba con el driver ni con los hierros y pateo de lujo. No sé cuantos golps hicimos, pero no digo que jugasemso bien por lso golpes de la tarjeta, si no por los golpes del campo (al final siempre puedes falla un putt facil por l pesión de un TGG). Zoki dice que es dificil cumplir en un TGG pues en este yo iba para umplir y mi compi pra bajar.. con dos coj jijiji

Ha sido el TGG en el que he ido menos nervioso y a intenar difrutar dle partido, era un lujo jugar con un amigo, nos vimos e jueves entrenando y deseandonos jugar bien mutuamente. Es mañana en la cancha le pegué lujo y en el putt también entraba, estaba preparado. Logicamente, luego los nervios llegn al partido, pero no como optras ocasiones que no me dejan jugar, aqui iba suelto. Digamos que solo "agarre" los golpes de driver, cosa normal ya que sabia que Tony va muy largo asi que tenia que ponerla en calle, me dba igual si perdia 20 metros, así que como alumno de walka, jugué al powerfade a posta jajja con las consiguientes risas de Tony. Pero con los hierros en mi mente estaba pasa el palo y que sea lo que dios quiera... y no em fué mal :wink:

Tony, como vereís ahora, salio muy largo y muy seguro, las pocas (3 creo) calles que perdio, lo hico en calle de otro hoyo lo que con su pegada era recuperació segura. Me hizo expreimirme al máximo y creo que consegui ser competitivo y por eso el match fué tan divertido. Yo esperaba que hicira alguna escapada de las suyas pero no lo hizo, chapó Tony :jerk:

Hoyo 1. Sale Tony y pega un driver largo y recto al draw. Enseñandome como ib a estar todo el dia. Pe pongo al tee, apnto a la izquiersa y buen driver con powerfade al centro de calle. ME toca, y saco la M5 (digo el tercro lo damos juntos cariño) y le arreo tal hostia ue se queda a 50m. Tny con hierrito al lado. ME pongo a la bola y ...... socket y FL, tocate los huevos... rpito y a green... tony green pero bota y se pasa. Al final el 6 y yo 8. Tony 1up

Hoyo 2, entramos de 3 él y de 4 yo, y empatamso con DB el hoyo, no estuvimso finos ahí ambos.

Hoyo 3, salimso ambos con bogie tirando ambos para par y ganar el hoyo. Cul imprtante es el putt en esto dios. Pero iba confiado, salvo pro el socket ibamso haciendo lo mismo.

Hoyo 4, 5 y 6, no recuerdo los golpes pero empatamso todos los hoyso con bogie, e igual, tirando para par a ver si agluno ganaba el hoyo. Y además nos calcabamos los golpes.

Hoyo 7, Sale Tony a la otra calle largo, y yo detrás de él. Nos deja tirar la partida de Masaza y entramos en green. Tony hace su primer par con un puraco y yo seguia en al senda del bogie, y se pone 2 up.

Mi cabeza empezaba a decirme cosas pero yo pasaba de oirlas

Hoyo 8, mala salida de Tony y se va arriba. Yo al cntro de calle. El tira y le sale el primer y unico fallo de hierros. Al final yo bogie y el DB y recupero un hoyo, pero porque el habia fallado, me falta un par a mi o algo. Tony 1up

Hoyo 9. Habalmos Joseluis y yo sobre el palo y decidimos un 7. Le doy con todo y la dejo en green a 2m de bandera. Tony la deja en green a la izquierda larga. Su primer putt no ees muy bueno y se deja compromiso para par. Tiro yo, Jose luis me die si me molesta su marca, digo no hombre por ahi no que estoy muerto, me ponto tiro dá en al maca de joseluis y entra. imaginad las risas de tony, scuba y joseluis. Partido AS.

Y comenzamos la segund vuelta con buenas sensaciones

Hoyo 10, buena salida mia, tony largo por la izquierda. Hibridaco que me to y l apongo a 50m, tony a unos 40 pero por l aizquierda en el tee de otro hoyo. Voy a dar el tercero y.... si señor no es socket ero clavo el palo en el suelo... asi que entro de 4. Tony entra de 3, dos putts para cada uno, otro par de Tony y bogi para mi Tony 1UP.

Ya nos empezaron a meter prisa pero en serio no podiamso ir más deprisa....

Hoyo 11, hoyo clave junto con el 15. Sale Tony y l deja a 100m en alle, salgo y la dejo a 150m en calle. Pego un buen 6, que bota antes pero se em va al fono de green. Tony con hierro corto lo mismo pero un pelin mas lejos. Patea y la deja dada (par). Pateo y la dejo cerca pero no lo suficinte para estar dada. De hecho yo no la hubiera dado. Tony que es un caballero iba a dármela pero Scuba con buen criterio le dijo que no, eran como 50cm con caida. Me pongo a la bola para par y..... fallo!!! Tony 2 Up con dos pares y yo era incapaz de bajar de bogie..

Ya estaba jodido, pero llegamso al 12

Hoyo 12. Nos meten prisa La Roca, le digo Edua macho no puedo ir mas deprisa, no hago ni swing de practicas... y nos meten prisa un par d evoluntarios (pink y pedrol creo pero perdonadme si no me acuerdo). Salidas buenas de ambos, claro al de tony a 60M, la mia a 140 o así. Con n stance cust abajo u con las prisas, le pego mal al h6 y scket a la derech (segundo y ultimo del dia). me cago en todos mis muelas y de tercro... se em cerra y al agua!!!!! Diso Pumu que coño haces, no regales el hoyo que la tenga que meter. Tony entra bien, dropo, no entra y le doy el hoyo (entro d etres y tiraba un putt de 2m para par). Tony 3UP.

En ese momento Joseluis tambien esta 3 down, seguramente contaguado por mis 3 hoyos malos. inetnatmos conjurarnos.

Hyo 13, slgo a calle a 80 mettros, tony con hibrido (este si pega no como otros) por delante mio al bunker.) La pongo en green y hago dos putts pra par. Tony bogie (y era hra macho) y gano el hoyo. Tony 2 ups... Vamos pumu em decia, has hecho un par y el bogie, ahora a repetirlo no puede hacer 9 pares... o si?

Hoyo 14, hibridaco a green, y Tony al bunker. Y en ese hoyo es el primero que se lia, se vuela el green, otra vez al bunker, etc.. me concede el hoyo. Tny 1up. Vamos que lo tengo ahí.

Hoyo 15, este hoyo me mató del todo. Salgo y al bunker d ela izquierda a 90m. Tony pea un PEAZO DRIVE Y LA DEJA A 50M. Me pongo en el bunker, tiera dura con al intención de sacarla on el pitch y ponerla en green..... FILAZO y me voleo el green. Tny me da chance y se le cae el bunker. Encontramso mi bola, intento el tiro y no soy capaz de sacarla de ahi... el concedo el hoyo. Tony de nuevo 2 up, ***** lo tenia ahi... tenia que haberme dropado? no tenia sentido porque toda al zona en 2 palo estaba igual de maleza, quizá repetir el tiro desde el bunker a 90M... bueno, la habia cagado y tocaba remar.

Hoyo 16. Sale tony a la derecha, pero esta la bola ya que Kinki y Vampi venian por ahí ara hacer de cadies y la vieron. Salgo yo, bloqueo el driver y al agua.... dios pmu que haces tronco ... me dropo... y al agua. Aun asi sigo jugando tengo un tiro para sexto de 90m y digo aproach y putt, ajusto el tiro y...al agua. hoyo concedido, victoria por 3y2 y dar la mano a mi rival y al capi red que andaba por ahí :jerk: :jerk:

El resumen, que ganó porque jugó mejor que yo, pero fue muy divertido y competido. Enhorabuena Tony
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA TONIKANT-PUMUKI

Notapor walka » Dom Feb 26, 2012 11:29 am

Bueno Pumu, conociéndote no puedo decirte más que la cosa ya pasó, y ahora toca que olvides la Previa, y mires hacia delante.

Ya imagino que esta es la derrota que menos te ha dolido, porque perder con un amigo duele menos.

Enhorabuena, Tony, respondiste muy bien, por lo que cuenta Pumu, y jugasteis un disputado y entretenido partido, ¿qué más se puede pedir? Ah sí, que ganemos los corsarios, pero lo haremos, Pumu, lo haremos.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Dom Feb 26, 2012 11:30 am

Un lujazo de partida
Animo esencia

Grande tonypar ¡¡¡¡¡¡
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Malaguti » Dom Feb 26, 2012 11:33 am

enhorabuena tony, te has hechado el tarro de las esencias enterito jejeej...pumu otra vez sera
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Action » Dom Feb 26, 2012 11:37 am

Tony... te vigilo... y te espero ¡¡¡ jijiijijij

Grandísimo partido, enhorabuena a los dos, en especial a Tony por la victoria.

Esencia, lo mejor de todo es que has conseguido disfrutar por primera vez del partido... un paso enorme ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Urtus » Dom Feb 26, 2012 11:41 am

Pumu, yo el otro día jugué con Tony y sabía que iba a ser un rival duro de verdad.
enhorabuena a los dos por el match ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Stance » Dom Feb 26, 2012 11:51 am

ENHORABUENA Tony, sin duda una victoria merecida y esa sonrisa en el 18 era todo un poema.

Pumuki, a seguir jugando con la cabeza bien alta :wink:
Filibustero

Notapor efimer » Dom Feb 26, 2012 11:57 am

Que grande Pumu..... casi me alegro de que hayas perdido de lo bien que nos lo has contado... a ver si se impregnan de esencia las crónicas. Partidazo y la galaxia con el corazón partío... Enhorabuena Tony!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor tonykant » Dom Feb 26, 2012 12:05 pm

Al igual que Pumu, creo que lo primero y más importante es dar las gracias, primero a él, a la Esencia, a un gran jugador y a un amigo que jugó de forma increible para convertir un simple match en un día de golf irrepetible.

Luego dar las gracias a todos los voluntarios, colaboradores y compañeros que por allí se pasaron a echar una mano.

Y por supuesto dar las gracias a mi compi, a scubita, que nos compenetramos a la perfección y su apoyo y su complicidad me ayudó a llevar el partido con estabilidad... y claro, gracias también a joseluis, un jugón que al final no pudo contra scuba cuando el tio puso la directa... por cierto jose tio que manera de chipear :shock: , enorme¡¡¡

Ya entrando en harina, decir que salvo los dos hoyos finales, Pumu nunca se vino abajo, no me dio un sólo momento de oxigeno, y aguantó la presión de ver a su contrincante en calle a tomar por ...., cuando el aun no había salido desde el tee, y eso tiene mucho mérito. Además no se puede reprochar nada su juego, ya que salvo los dos sockets, no dio un mal golpe, estuvo muy sólido y jugó a un nivel altísimo. El partido fue igualadísimo, los boguies eran empate o pérdida de hoyo, y si querías ganar había que hacer pares, y por supuesto, un dobleboguie no lo perdonaba el contrario, osea que durante los 16 hoyos que duró el match no se podía tener ni un error.

En mi caso, el match empezó en la almarza una semana antes, recorte de puntas y la confianza en alza... estaba jugando bien, los entrenos van dando resultado, y aunque queda mucho trabajo y aún no confío del todo en mi swing, sabía que tenía las herramientas para dar mucha guerra a la Esencia. Así que despues de un sólo día de entreno la semana antes, llegó al CNG con ganas, pero también con mucho respeto al rival y una confianza muy frágil en mi recien estrenada consistencia, buenas sensaciones en la cancha y con el putt y vamos al tee del uno que Pumuki y el campo espera.

Me tocó salir primero y por primera vez machaco la bola en el temible tee del uno pirata, bolón al medio de la calle, adrenalina a raudales, y presión para mi contrincante, que ya estaba viendo lo que iba a ser la tónica del partido... pero como también se convertiría en tónica, el a calle y a por todas, nada se da por perdido y a comerse el campo.

Aunque me puse 1 up por el socket, a partir de ahí aunque los green del dos y del tres me jugaron una mala pasada, la tónica fueron boguies para empatar unos cuantos hoyos, mi par al 7 me permitía volver a desestabilizar la balanza de mi lado... pero como durante todo el partido Pumu iba conla cabeza alta, contento y disfrutando, lo que le permitía aguantar el tirón de forma increible.

El 8 fue clave para su moral, a pesar de pegar un buen driver un poco por la derecha y cerrando, la loma no devuelve mi bola y se me queda un tiro realmente incómodo, y Pumu con su bola en calle (no ha puesto tantas bolas en calle en su vida :lol: ), pega un buen hierro al lado del collarín que no daría oportunidad a mi posterior recuperación. Y luego con un birdie al 9 a pesar de mi hierro a centro de green para dejar el partido AS, le volvio a dar alas para mantener el tipo en la segunda vuelta.

A partir de aquí, y aunque nuestra Esencia siguio muy sólido yo me fui adaptando al campo y empezaron a caer los pares y los errores cada vez eran menos, me veía jugando bien y con confianza. Pumu me ganó el 13 con autoridad gracias a que fallé un putt de par por milímetros, y en el 14 no desaprovechó mi liada... traté de hacer un panchito con el hibrido para evitar el aire en contra (quien me manda a mi hacer experimentos) y me fui al bunker que tal y como estaban era un poco lotería acertar con el golpe... me volé el green y hoyete para Pumuki.

Finalmente 15 y 16, yo los jugué sólido y Pumu se lió por un filazo en bunker y el agua del 16, que no reflejan en absoluto su juego del día, ni creo que fueran fruto de los nervios, no tocaba golpazo y punto, el match podría haberse decantado de cualquier lado, no hbía margen para el error y en esta ocasión aguante yo el tipo un poco mejor.

No me queda más que volver a felicitar a mi contrincante, un caballero, un grandísimo jugador y compañero fantástico... que se cuiden los cosacos porque la esencia va a dar mucho que hablar, sober todo cuando suelte ese swing que el y yo sabemos y ayer no tuvo narices de dejar salir :lol: , ojito con Pumu que en breve estará a tope y listo para ganar a quien sea.

y finalmente y como no podría ser menos:

BUCA BUCA¡¡¡

PD: prepararos los filis que vamos a ir a mueeete¡¡¡¡
Última edición por tonykant el Dom Feb 26, 2012 1:15 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Red Rum » Dom Feb 26, 2012 12:09 pm

Enhorabuena Tony por el juego y el punto, estás de objetivo para las próximas.

Bien contado Pumu, gracias
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Luisja » Dom Feb 26, 2012 12:14 pm

Buena cronica PUmu, bien contado.... :laughing6: :laughing6:

Leyendo la cronica tengo claro como jugó Tony, pero he visto muchos fallos tuyos, y no me los esperaba, :-( :-(

Creia que ibamos a poder jugar en La Almarza en Marzo, pero esta claro que nuestros caminos no se cruzan ( a ver si me escapo un finde a Layos o cualquier otro sitio y nos jugamos unas cervezas 8-) ).

Tony, pedazo jugon, enhorabuena, me alegro mucho tio.... :jerk: :jerk: :jerk: ¿ quieres revancha o vas a pedir a Cuca para medir los drives...? :tongue: :tongue:

FELICIDADES A AMBOS..... :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor msotomayor » Dom Feb 26, 2012 12:16 pm

Gran partido... esperando la contracrónica!!! :lol: :lol:
Edito: gran contracrónica igualmente!!! Ha tenido que ser uno de los grandes partidos!!
Última edición por msotomayor el Dom Feb 26, 2012 9:58 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Hermes » Dom Feb 26, 2012 12:23 pm

Gracias Pumu por esa cronica ... lastima esa segunda vuelta !! Estabas jodidillo cuanto te vi, animo!

Tony, muy solido ... jugon !! Las clases dan resultado ... enhorabuena por ese trabajo off the record.
Sigue afilando ese swing para La Almarza :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor reve » Dom Feb 26, 2012 12:27 pm

Grande Tony venciendo a un experto en estas lides.

Y grande pumuki que supo disfrutar del día y de la competición
Bucanero

Notapor tonuel » Dom Feb 26, 2012 1:08 pm

Grandes...!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

que pena que se vaya perdiendo la "esencia" del golf... :laughing6:

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Siguiente

Volver a Previa TGG