Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Vampiro- Nando Els -Nando 1 Up

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Cronica Vampiro- Nando Els -Nando 1 Up

Notapor vampiro » Sab Feb 25, 2012 11:24 pm

Pues toca hacer la crónica. Nuestros dos enfrentamientos anteriores con empate... nos conocemos de sobra, juego parecido... empatamos muchas veces en los torneos en las clasificaciones... :book:

Yo ultimamente juego poco y no las tenía todas conmigo, además no recuerdo una racha de juego así de mala nunca.

En resumen ambos algunos buenos golpes, algunos malos golpes, tiros a green que deberian estar mas cerca de bandera y no lo estaban, putts medianos que solemos meter que no entraban ...
bastante igualado, casi todo el rato As y no mas 1 Up hacia cualquier lado

En el campo pensaba que el juego muy malo, quizás por las sensaciones de los sockets. pero escribiendo la cronica creo que ha sido mas poco finos ( obviando los sockets) ,
nando en algunos tiros faciles a green con el tema de la distancia, donde se ha pasado la bandera y ambos con los putts, dado que creo que no hemos metido ninguno de mas de 3 metros y no habia manera de dejarlas a un palmo, casi todas acaban a 60-80 cm

De los compañeros, walter muy solido, pateando muy bien y jugando con coco, dio pocas opciones a samu
Cuando acabo se centro solo en mi partido . Thks majete

Samu, pegándole muy bien al drive pero creo que algo desubicado en el match.

En el 7 se nos unio maxxer , el cual estuvo pendiente de rastrillar, colocar y atender bandereas...
Gracias majete

Lo de los voluntarios sin palabras, unos cracks
Ambientazo todo el dia, gracias a todos

Vamos con la crónica

Hoyo 1
Yo drive al bunker de la derecha. Nando al rough de la izquierda. Pega un buen hibrido que pasa la estaca de 100. Yo un buen h6 desde el bunker un poco detras suyo. Hierro a 4 metros de bandera en la plataforma y el se va algo largo de green
Aprocha y se pasa el hoyo unos metros, mi putt de birdie roza el hoyo y el falla el suyo
Vampi 1 Up

Hoyo 2.
Yo me cruzo la calle con el drive. Nando abre la bola bastante pero se queda en el camino . A mi me molesta algo un olivo y pego un golpe recortado al fondo de green. Nando se dropa y tb va al fondo de green
Chip y putt de ambos
Vampi 1 Up

Hoyo 3
Ambos en green por la derecha de bandera a unos 7- 8 metros. Yo lo mal la caída y me quedo a unos 80 cm por la derecha y nando se pasa 1.5 metros
Regalo de ambos fallando los putts :oops:
Vampi 1 Up

Hoyo 4
Yo al bunker de la calle del 5 y el corto del bunker
La saco hacia el tee del 4 y el en green. Aprocho y le pego un socket :evil: , luego aprocho mal y le doy el hoyo
As

Hoyo 5
nando pega un buen drive hacia el bunker izquierdo, yo drive mas a la izquierda pero un buen bote, hace que ruede para abajo y la mete en el rough
Buena M5 que la para la zona en TER y nando la pega pesada pasando la estaca de 100
Buen golpe suyo a la derecha de bandera ligeramente en el antegreen y el mio ligeramente corto
El patea y se va largo y yo pateo y la dejo a menos de un metro
Falla su putt y meto el mio
Vampi 1 Up

Hoyo 6
Buen drive mio a 60 m y el con madera mas corto
El va en linea de bandera pero se va al fondo de green y yo pego otro pedazo socket ( y ya van dos :evil: ). ya subiendo estaba pensando que lo pegaba
Aprocho a 6 m de bandera y mi putt roza el hoyo. El dos putts
As

Hoyo 7
Los dos drive, yo a unos 90 m y el a 70. Hierros en linea de bandera yo a 6 m el a 3. Ambos dos putts
AS

Hoyo 8
Nando cierra en exceso el drive y se va al bunker. Yo mal drive a la loma izquierda. Error de estrategia pq estaba la bola en un lie demasiado inclinado , intento pegar m5 y la topo avanzando 15 m
Tiro ciego por el encima del bunker y pego un golpazo con h4 a green .
nando la pega pesada y la deja en el bunker de antes de green
Yo un putt de 15 metro que dejo dado y nando la saca de bunker y dos putts
AS

Hoyo 9
Nando la fila algo y se va a fondo de green. Yo a 5 metros de bandera, Dos putts de ambos
AS

Hoyo 10
Nando pega un drive que abre ligeramente al rough derecho y yo drive a su altura en calle. El pega un buen hibrido a unos 50 m y yo un buen h4 a unos 70, ambos golpes en calle . Buen wedge mio a 3 metros de bandera y el se pasa el green. Aproach a metro y medio de nando y yo fallo el putt de birdie, metiendo el su putt
AS

Hoyo 11
Drivon de nando que pasa la estaca de 100 y yo al bunker de la derecha
ME quedo corto de green y nando pega un hierro que se va nuevamente largo en green, a unos 15 m de bandera
Yo aprocho a unos 4 metros y nando patea , pero se queda tb 4 metros corto. Dos putts de ambos
As

Hoyo 12
Su bola va por la derecha, pero bota para adentro y se va al rough derecho cerca de la estaca de 100
Yo un drive recto que parece que va a bolar el bunker izquierdo, pero pega en el talud y rueda para atras hacia el bunker
mala sacada mia a 90 metros y nando pega un hierro yendose al bunker de la derecha. Yo pego un buen hierro que bota en bandera, pero rueda y se pasa 4 metros. Nando patea desde el bunker pero la bola rueda demasiado. Su putt de vuelta roza el hoyo y yo dos putts
AS

Hoyo 13
Ambos a la plataforma de arriba. nando wedge al antegreen trasero y yo wedge a green. Ambos dos putts
As

Hoyo14
Nando hierro a fondo de green y yo hierro a altura bandera pero en antegreen
Putt lejano suyo a un metro del hoyo y mi aproach bota donde quiero, pero suena a tambor y me rueda unos 5 m pasado bandera
Fallo mi putt y nando mete el suyo. Luego me doy cuenta que viendo la pendiente que había tenia que haber pateado
nando 1 Up

Hoyo 15
Nando pega un buen drive al centro de calle y yo drive antes del bunker de la izquierda. Nando la pega pesada y se va a los bunkers de antes de green
Yo un buen H9 a tres metros de bandera. Nando se vuela el green desde el bunker y se va al camino, se dropa pero el lie es muy complicado, le pega mal y me da el hoyo
AS

Hoyo 16
Decido arriesgar un poco y pego un drive hacia el bunker izquierdo quedandome en la estaca de 200 . Nando a la curva 20 metros a mi derecha. El pega un buen hibrido a colocar a unos 50 m
Decido no tirar a green y confiar en el aproach y putt , pegando un buen h3 hacia los bunkers a 20 metros de green
El aprocha a unos 8 metros por la izquierda de bandera y yo voy en linea pero me quedo unos 3-4 metros corto
El dos putts, mi putt de birdie roza el hoyo
AS

Hoyo 17
Yo pego un hierro a la loma que hay entre los bunkers. Nando un hierro que acaba cerrando rueda hacia el agua y se para cerca de las maderas
Como nando tiene un mal lie, y yo tengo la bola en una pendiente, no arriesgo , aprocho dejándola a unos 4 metros
nando le paga a la bola que solo rueda 5 cm y casi sin pensarselo la pega de nuevo , le sale un golpazo y le deja dada
Luego comentamos que este golpe tuvo su parte determinante
Yo pateo y de nuevo roza el hoyo
As

Hoyo 18
llegados aqui, decido ir con todo
Drive a calle a 60 metros y nando pega otro buen drive a unos 70-80 metros en el rough izquierdo
Le sale algo viva y se va al fondo
Yo si voy a por bandera tengo un tiro preciso, no me preocupa el agua, además he pegado muchas bolas a 70 m en somontes, GP... es una distancia que suelo practicar

me ponga a la bola y pedazo socket al agua :shock: :evil:
menuda cara se me queda

Ya tengo que ir a trapo, y visto que si me dropo desde el lago tengo poco sitio para parar la bola, repito el golpe, pero bota en el antegreen, bota para la derecha, rueda y se para en los juncos
Rocojo la bola y le doy el hoyo
Nando 1 Up

En resumen ,

Nando gana el 4-6-14-18 ( 6 y 14 con par y 4 y 18 dados estando de dos en green)
Gano yo el 1 -5-15 con par

Los demás empate

Enhorabuena crack :wink:

Que grande, dándome luego ánimo varias veces
Última edición por vampiro el Dom Feb 26, 2012 1:51 pm, editado 7 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Cronica Vampiro- Nando Els -Nando 1 Up

Notapor msotomayor » Sab Feb 25, 2012 11:28 pm

Espectacular la secuencia de juego de los angelitos: as, as, as, as... Cansinos! Qué envidia. Enhorabuena, Nando!
Maestro

Notapor Molina » Sab Feb 25, 2012 11:47 pm

Muy buena crónica Vampi. Una pena lo del 18. :wink:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Sab Feb 25, 2012 11:50 pm

Molina78 escribió:Muy buena crónica Vampi. Una pena lo del 18. :wink:

Mira q te lo avise... ver a estos es aburrido... son de un cansino...

Enorme match, salvo el 3... :jerk: par de jugones...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor cricketman » Sab Feb 25, 2012 11:52 pm

Partidazo hasta el final, enhorabuena a ambos :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Stance » Sab Feb 25, 2012 11:53 pm

Enhorabuena Nando, jugón contra jugón, error atípico de nerviosdeacero vampi y el gato al agua :wink: .... pero siempre con una sonrisa :jerk:
Filibustero

Notapor Juanchila » Sab Feb 25, 2012 11:53 pm

Enhorabuena Nando !!!
Lastima que se haya decidido con un "innombrable"
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor peter_olatz » Sab Feb 25, 2012 11:57 pm

Buena crónica. Partido muy igualado. Lástima que terminara por un error y no por un acierto.
Felicidades Nando por la victoria; Vampi enhorabuena por el triunfo bucanero.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor vampiro » Sab Feb 25, 2012 11:58 pm

Stance escribió:Enhorabuena Nando, jugón contra jugón, error atípico de nerviosdeacero vampi y el gato al agua :wink: .... pero siempre con una sonrisa :jerk:

ojala fueran nervios, ya llevo tiempo con algun socket...

El error ya se de donde viene, ahora a controlarlo
Por un cambio, en el down a veces meto la cadera, dejo poco sitio y eso hace que saque las manos hacia afuera y .........
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Dom Feb 26, 2012 12:07 am

Felicidades Nando.

Al final un detalle ha roto vuestro idilio con el empate

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tiburon rojo » Dom Feb 26, 2012 12:08 am

Felicidades a Nando y enhorabuena a mi equipo.
Maestro

Notapor Txuliantxu » Dom Feb 26, 2012 12:11 am

Le dijiste a Vampi que tenias unas cabecitas de ajos en la bolsa? Enhorabuena, campeon. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor asturkiller » Dom Feb 26, 2012 12:24 am

tranqui vampi que los sckets desapareceran.

gran macht que habeis disputado.
enhorabuena nando
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor oficinista » Dom Feb 26, 2012 12:33 am

Vampi..........

200% :laughing6: :laughing6:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor javi_capo » Dom Feb 26, 2012 12:56 am

Bien hecho, vecino.... menuda rachita desde el infierno de El Robledal..... vuelves a estar en la pomada!!!
Ánimo vampi... que con la victoria del equipo los socketazos duelen menos... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a Previa TGG