Stance escribió:Mañana nos vemos chicos
6 filis controlando a los rivales

Stance escribió:Mañana nos vemos chicos
Nooooo,por favor no mentes al diablojavi_capo escribió:msotomayor escribió:MrRayas escribió:Yelito escribió:...
Tenemos que coincidir en las alturas y perdernos en el destino unos días!!!!.
Qué bonito... nació el amor en GG...![]()
Ya había nacido, Soto. ¿O no recuerdas la historia de jpretor con FúManchú??
pizo escribió:Un UP enorme a este hilo.
GRAAAACIAS!!!!!! a todos los voluntarios de ayer. Viendo caídas de bolas, colocando banderas, dando alguna información, AGILIZANDO el juego.
reve escribió:Espectacular trabajo!!!
Marcando el campo, ayudando a buscar bolas... no quiero dar nombre porque fueron tanto que es imposible recordarlos.
Además esta vez el resultado fue espectacular, muchos partidos por debajo de 4:30 y tan solo alguno al final en 4:45.
Muchísimas gracias!!!
Kinki escribió:reve escribió:Espectacular trabajo!!!
Marcando el campo, ayudando a buscar bolas... no quiero dar nombre porque fueron tanto que es imposible recordarlos.
Además esta vez el resultado fue espectacular, muchos partidos por debajo de 4:30 y tan solo alguno al final en 4:45.
Muchísimas gracias!!!
Me has ahorrado escribir el post. Enorme el trabajo de todos y organizado... Enormes!!! Mil gracias a todos
David Pineda escribió:Que mérito tenéis los voluntarios, me imagino las ganas que entran de coger los palos y salir al campo (solo había que ver a stance en la caída del drive del 16 haciendo swings), y en lugar de eso estáis ahí, ayudando a que los disfrutemos, MUCHAS GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados