chiutemo escribió:Rayitas yo te acepto de caddie
Eh chiu, entre bucas no nos robamos los caddies. Michi, seria un placer
chiutemo escribió:Rayitas yo te acepto de caddie
Pumuki escribió:Jodo macho, los bucas, ni aparecen por aqui... deben estar entreando en Palomarejos que les da suerte...![]()
Hoy en el GP, 3 corsarios y el capi cosaco en el putting green, y a la que me iva aparece el excapi filipero bucas ni uno
![]()
Que poquito queda!!!!!
Juanchila escribió:Pobre chiu !
David Pineda escribió:Juanchila escribió:Pobre chiu !
Ganamos fijo, no es lo mismo jugar que ser caddie, ese Rayas
Juanchila escribió:David Pineda escribió:Juanchila escribió:Pobre chiu !
Ganamos fijo, no es lo mismo jugar que ser caddie, ese Rayas
Que quisiste decir con esto ?![]()
![]()
![]()
![]()
Si se toma algun sedante puede llegar a ser buen caddie
Pumuki escribió:Jodo macho, los bucas, ni aparecen por aqui... deben estar entreando en Palomarejos que les da suerte...![]()
Hoy en el GP, 3 corsarios y el capi cosaco en el putting green, y a la que me iva aparece el excapi filipero bucas ni uno
![]()
Que poquito queda!!!!!
tonykant escribió:Pumuki asfixiao... cierracanchas... pegabolas... que en tres semanas les has dao mas tute a los Ap2 que fu en un año![]()
![]()
![]()
Que poquito queda!!!!!
Eduardo escribió:tonykant escribió:Pumuki asfixiao... cierracanchas... pegabolas... que en tres semanas les has dao mas tute a los Ap2 que fu en un año![]()
![]()
De la caña que les está dando se están quedando en ap1,5 los tiene limaditos ya jajajajajajajajaja......claro, gracias a eso no se le va a escapar su punto ni jugando conmigo.........jajajajajajajajaja
nyc99 escribió:Yo me he forrado esta semana, osea mari(PIzo) pideme te espero
![]()
Que poquito queda!!!!!
vampiro escribió:
Es que axel tiene que hacer deberes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado