Pumuki escribió:A ti también te pido...![]()
Quita quita, que con todo lo que me han contado de tu plan de entreno, tus flechas nuevas, etc, estoy

Prefiero alguien mas sencillito, que aunque me haga palmar, al menos me haga llegar algo mas lejos

Pumuki escribió:A ti también te pido...![]()
reve escribió:astrako escribió:Se rumorea que si ganamos a los pitufos volveremos a Palominos![]()
![]()
![]()
![]()
Y que los filis volveran a desaparecer del foro
Pumuki escribió:Venga va Tono, reconoce que ibas a escribir en humor y sin querer lo has puesto aqui![]()
![]()
en fin, yo o tony o Vampi... si pierdo que sea con un tio que se haga 78![]()
tonykant escribió:Juanchila escribió:Oficinista entrena 24/7 !! No para el hombre !
Me han dicho que tiene la espalda como el cristo de Medinaceli de tanto flagelo![]()
![]()
Manu escribió:Pumuki escribió:A ti también te pido...![]()
Quita quita, que con todo lo que me han contado de tu plan de entreno, tus flechas nuevas, etc, estoy![]()
Prefiero alguien mas sencillito, que aunque me haga palmar, al menos me haga llegar algo mas lejos
Eduardo escribió:Pues més sencillo sólo quedo yo.....jajajajajajaja
tonykant escribió:Pumuki escribió:tonykant escribió:Va a ser un revolcon con mucha pasión... pero no sabemos quien va a salir trasquilado...
De todas formas no se si me tocará con Pumu, no creo que los capis cedan a la presión de los foreros más sensacionalistas y fuercen el enfrentamiento, si tiene que tocar tocará, y si toca... la esencia muerde el polvo
0.3 puntos de diferencia... esta cantado![]()
![]()
Lo que pasas que sabes que te gano...![]()
Hoy me ha quedado claro que me ganas... me he encontrado con tu profe mientras daba unas bolitas en Gowfing, y me ha dicho que te estás dejando el alma entrenado, hasta te vas con el al CNG a entrenar... el que sólo juega dos veces al mes
![]()
Ahora si estoy cagao, al Pumu de siempre le gano pero al incansable "memachacomasquejpreto" no le gano ni de coña![]()
¿walkita tu me quieres?
astrako escribió:Eduardo escribió:Pues més sencillo sólo quedo yo.....jajajajajajaja
astrako escribió:Luisja escribió:TonyPar & Pumukipunto Red claro....
![]()
clarinete....
Walkita te tocara mimar mucho a Pumuki.
pizo escribió:A mi que no me pongan al Pumuki entonces. Tengo miedo, mucho miedo
walka escribió:pizo escribió:A mi que no me pongan al Pumuki entonces. Tengo miedo, mucho miedo
¿Me prefieres a mi?![]()
DDP escribió:walka escribió:pizo escribió:A mi que no me pongan al Pumuki entonces. Tengo miedo, mucho miedo
¿Me prefieres a mi?![]()
A ti te quiero yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado