tonuel escribió:Cajitas de 3 prov1x:
2 JUMALO
1 Cricketman
1 gypaetus (en caso de empate, gana tonuel)
Vayan apuntando...![]()
Saludos
tonuel escribió:Cajitas de 3 prov1x:
2 JUMALO
1 Cricketman
1 gypaetus (en caso de empate, gana tonuel)
Vayan apuntando...![]()
Saludos
Mariano escribió:Bola PN a que Chiutemo gana su punto.
pizo escribió:Y par dar más vidilla si cabe, me apuesto la primera cerveza con Nyc (si te atreves) en nuestro partido. El que palme paga, ¿aceptas esgarrado?
nyc99 escribió:pizo escribió:Y par dar más vidilla si cabe, me apuesto la primera cerveza con Nyc (si te atreves) en nuestro partido. El que palme paga, ¿aceptas esgarrado?
Acepto superjugador-mvp-europeantour.![]()
Y también apuesto si quieres una bola con el logo corsario contra una bola con el lo buca.
SIM escribió:Apuesto 1 caja de bolas de 2 capas por la victoria de Tonuel, alguien se atreve?
pizo escribió:nyc99 escribió:pizo escribió:Y par dar más vidilla si cabe, me apuesto la primera cerveza con Nyc (si te atreves) en nuestro partido. El que palme paga, ¿aceptas esgarrado?
Acepto superjugador-mvp-europeantour.![]()
Y también apuesto si quieres una bola con el logo corsario contra una bola con el lo buca.
Ok.
Sí, sí, pero se te ha olvidado una cosa. Soy: superjugador-2vecesmvp-europeantour![]()
Y yo me lo creo, que me se el viejo truco
chiutemo escribió:Mariano escribió:Bola PN a que Chiutemo gana su punto.
Gracias
msotomayor escribió:SIM escribió:Apuesto 1 caja de bolas de 2 capas por la victoria de Tonuel, alguien se atreve?
Me la juego... si pones algo decente. En el muy improbable caso de que perdiera la apuesta, pagaría con Srixon SoftFeel o Srixon AD333... ¿y tú, compi cosaco?
SIM escribió:msotomayor escribió:SIM escribió:Apuesto 1 caja de bolas de 2 capas por la victoria de Tonuel, alguien se atreve?
Me la juego... si pones algo decente. En el muy improbable caso de que perdiera la apuesta, pagaría con Srixon SoftFeel o Srixon AD333... ¿y tú, compi cosaco?
Acaso dudas de mí? Las Inesis no las venden en cajas de 3![]()
![]()
Tengo una caja de NXT que le gané al Brujo. Las pongo encima de la mesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado