astrako escribió:Se rumorea que si ganamos a los pitufos volveremos a Palominos![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Se rumorea que si ganamos a los pitufos volveremos a Palominos![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:No se porqué me dá que nos vemos en mayo![]()
astrako escribió:cricketman escribió:No se porqué me dá que nos vemos en mayo![]()
Ahora vas de Aramis Fuster?
Juanchila escribió:Tony PKT !!
cricketman escribió:Me va má el tema rapell![]()
astrako escribió:
Mejor que juguéis contra los Pitufos que así tendréis más opciones de no palmar, ademas son mucho más cariñosos que nosotros, os dan besitos, os soban el lomo...
reve escribió:astrako escribió:Se rumorea que si ganamos a los pitufos volveremos a Palominos![]()
![]()
![]()
![]()
Y que los filis volveran a desaparecer del foro
MrRayas escribió:
Será por las veces que aparecéis vosotros por este hilo.![]()
Salvo Tono, Astrako y Tony, pocos veo yo. Manu empezó con mucha fuerza pero se ha desinflado como un globo.
reve escribió:astrako escribió:Se rumorea que si ganamos a los pitufos volveremos a Palominos![]()
![]()
![]()
![]()
Y que los filis volveran a desaparecer del foro
pizo escribió:Me pido a Lennon. Que recital hoy en el CNG!!!! Estoy a tope!!!!![]()
O no....
Lendry escribió:pero que panda de sosos y luego decís de nosotros!!
MrRayas escribió:tonykant escribió:Hoy me ha quedado claro que me ganas... me he encontrado con tu profe mientras daba unas bolitas en Gowfing, y me ha dicho que te estás dejando el alma entrenado, hasta te vas con el al CNG a entrenar... el que sólo juega dos veces al mes
![]()
Ahora si estoy cagao, al Pumu de siempre le gano pero al incansable "memachacomasquejpreto" no le gano ni de coña![]()
¿walkita tu me quieres?
Has estado sembrado Tony.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final todo se sabe.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados