muy bueno!!!
tonykant escribió:Va a ser un revolcon con mucha pasión... pero no sabemos quien va a salir trasquilado...
De todas formas no se si me tocará con Pumu, no creo que los capis cedan a la presión de los foreros más sensacionalistas y fuercen el enfrentamiento, si tiene que tocar tocará, y si toca... la esencia muerde el polvo
Lendry escribió: Bien Tony, ya sabemos que sabes usar el Paint en tus ratos libres....![]()
Lennon escribió:Lendry escribió: Bien Tony, ya sabemos que sabes usar el Paint en tus ratos libres....![]()
Y la verdad es que por lo que se ve, se le da mejor el dibujito que jugar al golf
Lendry escribió:Pumu palma fijo contra Tony
Lendry escribió:tonykant escribió:A ver si los filis seguis así para el TGG, con tanto ánimo y participación , que luego con los nervios perdeis muchos enteros
mucho decís de nosotros pero...
SOIS LA JUERGA PADRE!!!!!
reve escribió:Lendry escribió:tonykant escribió:A ver si los filis seguis así para el TGG, con tanto ánimo y participación , que luego con los nervios perdeis muchos enteros
mucho decís de nosotros pero...
SOIS LA JUERGA PADRE!!!!![/size]
Tony, este que habla contigo quien es?
Lennon escribió:Links cuantos golpes has dado hoy? Has bajado de 80 verdad?
luisminero escribió:Quitando a Manu, que me acosa y no es mi tipome siento poco querido por los Bucas.....
Action escribió:Qué bonito es ver cómo el capi rojillo cuida de sus chicos... jijijiji
Links escribió:luisminero escribió:Quitando a Manu, que me acosa y no es mi tipome siento poco querido por los Bucas.....
![]()
yo te hago carantoñas, celosón y si te pones tonto hasta te ronroneo
![]()
walka escribió:Mira, los filis fueron flor de un día, y los bucas estais acabados.
2012 será el año de los CORSARIOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado