Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Links - Luisminero. Links 1UP

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Crónica Links - Luisminero. Links 1UP

Notapor MrRayas » Dom Feb 26, 2012 10:25 pm

Pueeesssss, otra victoria que me sorprendió. Creía que el megaemboscado de Links, iba a tener de su propia medicina con el ultramegaemboscado de LuisMinero. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena Links!!. El día que patees un poco decente, te fundes a cualquier SD. :wink:

Luis, tranquilo, que llegará tarde o temprano la tan ansiada victoria.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nakio » Dom Feb 26, 2012 10:49 pm

Chiutemo me iba poniendo al día de resultados camino de Valencia y esperabamos tu punto mientras el equipo estaba vivo. Cuando ya se decidió, seguíamos deseando que ganaras. Alguién tenía que tumbar al gran Links!!!

Pero no pudo ser. Tenías una roca de las duras delante.

Gran recuperación Links en ese último hoyo que te ha servido para mantener tu expediente "impoluto".
Maestro

Handicap: 7

Notapor MOIEDU » Lun Feb 27, 2012 1:17 am

Buena crónica Luis.
Sabía los resultados cómo iban y decidí irme al green del 16 para acompañaros hasta el final. Vi a un Luis distinto al que me pulió en el MPZC, ahora leyendo tu crónica entiendo el porqué. Olvídate que eso se pasa pronto.

Links, bien jugado, en esos hoyos finales con la presión de todos esperando aguantaste como un pro. (no se notaba que te temblaban las piernas :twisted: )

Enhorabuena por mantenerte invicto, tenías un duro rival, y gracias por tu punto.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor mussampa » Lun Feb 27, 2012 10:50 am

Bua, vosotros si que habeis vivido el amen corner del CNG como se debe! Menuda tensión!!!!

Gran crónica Luis, y enhorabuena a mi compi Links que se está convirtiendo en un talisman Buca el tio! :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Links » Lun Feb 27, 2012 12:01 pm

Gran crónica Luis. Quiero empezar por los agradecimientos:

Gracias a Luis por una partida tan reñida y competitiva.

Gracias Walka y Red Rum por compartir un espectacular día de Golf.

Gracias a Kinki por sus buenisimos consejos desde el 16 (vaya lujo de caddie) y a MOI y Juanjocabs que estuvieron arropandome en los tres últimos hoyos.

Gracias a mi capi por confiar una vez más en mi.

Gracias a todos los BUCAS presentes y no que lo dieron todo en el campo y fuera de el. Para eso somos el EQUIPO.

Gracias a todos los que desinteresadamente estuvisteis haciendo labores de ayuda en la Previa, en los greenes, calles, con buggies... No quiero nombrar a nadie porque seguro que me dejo a alguien :love1: .

Gracias a todos los que os desplazasteis y os pegasteis una panzada de km para saborear un TGG/TCGG. Tampoco quiere nombrar a nadie porque también me dejo a alguno fuera y no quiero.

Gracias a los corsarios por ser un gran equipo y ser tan competitivos como siempre.

Y no por ser el último, menos importante, Gracias a GG por hacer de esta competición, en mi opinión, la más importante a nivel amateur. No es que conozca muchas, la verdad, pero estoy seguro que no hay comparación con lo que se vive en estos saraos. Llevo unas cuantas a mis espaldas y es que cada vez que juego una es mejor que la anterior.

Si me dejo a alguno, GRACIAS :laughing6: .

Ahora vamos a hablar del match.
Empieza bien la cosa poniendome 1UP en el 1 pero nada más lejos de la realidad lo que acontecería en los siguientes hoyos. Rapidamente me empató Luis y me

llevó contra las cuerdas casi todo el match. Bien con el Driver, regular con los hierros y mal, muy mal con el putt. Fui incapaz de leer la velocidad de los greenes

pasandome de fuerza en la mayoría de ellos con putts de vuelta casi todas las veces.

A luis le vi muy fino salvo en los hoyos 17 y 18 y dos golpes malos, el resto, espectacular. Gran juego corto y mejor putt y para mi la gran mejoría de su juego, el

Driver, sin dispersiones, es cierto que no vas largo, pero si has ganado consistencia y eso se transforma en resultado y de ahí tu bajada de jandi :jerk:

La clave del match sin duda en los tres últimos hoyos, buenas salidas en el 16 y la M3 que tantas alegrías me estaba dando me abandonó pegando un rabazo

infame en el segundo golpe al agua... :evil: , sucesión de malos approach, hoyo perdido y uno abajo y dos por jugar.

Las dos bolas al agua de Luis en el 17 y 18 decantaron el partido, que siendo justos, el resultado debería haber sido AS, pero esto es el golf y su pm.. :laughing6:

En un mes otro TGG, madre mía!!!! :love1:
Última edición por Links el Lun Feb 27, 2012 12:02 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 27, 2012 12:16 pm

Intenso partido de los dos. Enhorabuena a Links y muy bien jugado Luisminero.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Lendry » Lun Feb 27, 2012 12:17 pm

Bien jugado Luisete pero ante el socket no hay nada que hacer y menos con Links delante que no te deja ni un respiro.

Link enhorabuena por la victoria y por esos hoyos finales, que manera de luchar!!
Filibustero

Notapor Pedrol » Lun Feb 27, 2012 12:23 pm

Enhorabuena a Links por su victoria y la de su equipo, ¡¡¡vaya martillo pilón en match play!!!
Luis, a pesar del innombrable, luchaste hasta el final. No te preocupes porque ya verás como pronto te recuperas de ese virus :smile:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Juanchila » Lun Feb 27, 2012 4:13 pm

Luismi suenia con Links ......................

Y con Messi :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor luisminero » Lun Feb 27, 2012 4:58 pm

Juanchila escribió:Luismi suenia con Links ......................
Y con Messi :lol: :lol: :lol:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548_508175474_1330354596_598598.gif[/img]
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor roquet » Lun Feb 27, 2012 5:59 pm

Bien compi, no me has llevado de compañero y al fin te ha salido tu juego(pese a los innombrables) has llevado a todo un links con la cuerda al cuello todo el Match, aunque al final el perro viejo ha acabado mordiendo.

Enhorabuena Links, no solo te haces mas grande tu sino a tu equipo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nando Els » Mié Feb 29, 2012 10:29 pm

Muy buena crónica luis y qué vamos a hacerle macho, cuando el innombrable entra en tí es muy jodido jugar "como si nada".....Aún así bien jugado campeón :wink:

A ti ya paso de decirte ná links que eres muuuuuuuuuuuuuuu cansino...... :tongue: (Enhorabuena doblemente figura)

Y ahora para los sres del Comité me ha surgido una pregunta leyendo este hoyo (sin ánimo de polémica ni nada por el estilo, simplemente porque quiero "refrescar" el tema):
luisminero escribió:Hoyo 17. En el paseíllo al 17, veo que Action y Reve dejan de acompañarnos y que varios Bucaneros se unen a nuestra partida por ningún corsario, lo que hace temerme lo peor del equipo. No sé si por estar pensando en eso ó qué, pego un rabazo infame en el tee del 17 y me voy al agua. Links se queda a la izquierda en la loma cerca del green. Mi 3º es malo, al búnker. Saco a green y pateo mal. A Links le comen el tarro sus compis y la deja bien, dada y gana el hoyo. A/S

¿Se puede entonces volver a acompañar a otras partidas que están jugando aún o no se puede??????? Creo que tras la famosa "romeria" :P del mismo campo el año pasado se publicó una norma para este tema, pero no lo recuerdo bien...Y ya sé que en este caso concreto el marcador final ya se sabía que habían ganado los bucas y tal, pero como digo es por saber si se puede o no, y que todos tengamos claro el tema, porque en el hoyo18 algunos lo preguntamos y no sabiamos si ir a acompañar a los que venían o no.... :roll: :roll:
Corsario

Handicap: up..

Notapor luisminero » Mié Feb 29, 2012 10:47 pm

Nando, lo de la romería del CNG si no recuerdo mal fue más por el famoso ruling del flotador. En este caso, yo sólo comento que el detalle de que se uniesen a seguir la partida los bucas nos hizo pensar a walka y a mí que la cosa andaba chunga, pero hasta que no terminamos el 18, no supimos el marcador. :wink: Si se puede ó no se puede yo ni idea. Si hubiese venido algún compi corsario con nosotros, mejor, pero vamos no creo que el resultado hubiese cambiado de éste match en concreto... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Nando Els » Mié Feb 29, 2012 11:26 pm

luisminero escribió:Nando, lo de la romería del CNG si no recuerdo mal fue más por el famoso ruling del flotador. En este caso, yo sólo comento que el detalle de que se uniesen a seguir la partida los bucas nos hizo pensar a walka y a mí que la cosa andaba chunga, pero hasta que no terminamos el 18, no supimos el marcador. :wink: Si se puede ó no se puede yo ni idea. Si hubiese venido algún compi corsario con nosotros, mejor, pero vamos no creo que el resultado hubiese cambiado de éste match en concreto... :wink:

Sí, si tengo claro que no influyó para nada, pero por eso digo que es por saber simplemente si se puede o no, porque me suena que se dijo que se podía hacer de caddie, pero no de acompañante/romeria :oops: , y por eso lo pregunto, nada mas...Además como te digo varios de los que estábamos "saltando" del 18 al 16 tuvimos esa duda de si podíamos ir o no a acompañar a alguna partida al 17 y 18, y como digo por eso lo pregunto, por tenerlo claro...... :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor joseluis » Jue Mar 01, 2012 12:00 am

Guau, disputado hasta el final... Match de infarto con intensidad hasta el final.
Bien luchado compi y quedate que con tus malas sensaciones le aguantaste hasta el final. Eso es muy meritorio.

Y felicitar a links por ambos motivos... Jejeje

Links, eres el put* amo del match. :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG