Nakio escribió:Juanjo, a mi me da igual quien me toque. Lo de Scuba era solo por picarle.
Si quieres, como dice CricketMan, puedes ir mirando a Cuenca.
Jejejeje. Así me gusta, tios valientes..... Ilusos pero valientes

Nakio escribió:Juanjo, a mi me da igual quien me toque. Lo de Scuba era solo por picarle.
juanjocabs escribió:Por cierto, a mi nadie me pide??????
El único con un par ha sido Nando, pero vamos, que ya he visto que prefiere que le zumbe el "nano nano"
juanjocabs escribió:Nakio escribió:Juanjo, a mi me da igual quien me toque. Lo de Scuba era solo por picarle.
Jejejeje. Así me gusta, tios valientes..... Ilusos pero valientes![]()
Nando Els escribió:juanjocabs escribió:Por cierto, a mi nadie me pide??????
El único con un par ha sido Nando, pero vamos, que ya he visto que prefiere que le zumbe el "nano nano"
no te pongas celosón barbitas, he dicho que con el nano ya me toca desempatar, pero tengo muuuuuuuuuchas ganas de jugar con ud![]()
![]()
(pero tú sabrás, luego no quiero llantos
)
Cucaracho escribió:juanjocabs escribió:Nakio escribió:Juanjo, a mi me da igual quien me toque. Lo de Scuba era solo por picarle.
Jejejeje. Así me gusta, tios valientes..... Ilusos pero valientes![]()
tu procura ganar, que tenemos un desempate pendiente...![]()
juanjocabs escribió:
Eso, que me quedé con las ganas...... Si hubiera tenido otro hoyo mas no te escapas, jejejeje
Lennon escribió:Que lo que el amor ha unido no lo separen los capis!![]()
Yo lo hago pensando en tí, para que pases una Previa tranquila, que a los que vienen de más lejos nos gusta cuidarlos![]()
pd: Además, así me enseñas a colorear mis propios avatares
juanjocabs escribió:luisminero escribió:David Pineda escribió:y yo?, no estoy en tu lista?
Juer David, me pones en un compromiso, a tí me sabría mal ganarte.....
Anda, nos ha salido vacililla,![]()
![]()
Luismi, te van a dar la del pulpo, y si no al tiempo. Y eso que te aprecio pero aquí ya sabes, no se hacen amigos...
M____eagleito escribió:juanjocabs escribió:
Eso, que me quedé con las ganas...... Si hubiera tenido otro hoyo mas no te escapas, jejejeje
Y seguirás con ellas jeje
astrako escribió:Me pongan a Lennon que se caga...
Paxarin escribió:astrako escribió:Me pongan a Lennon que se caga...
¿que quieres, palmar en el 11 que pilla al lado de la casa club, no?
vente conmigo que te dejo llegar al 15, hombre.
MOIEDU escribió:No te fíes de este pájaro,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado