astrako escribió:Tenso?
Temblandito de miedo me tenéis entre tú y el de la cheira, espero que perdáis porque estoy aco****do

PD Manu.............otro para la huchaca

astrako escribió:Tenso?
Manu escribió:Sigue sumando awe, que ya llevas un montón. Mas que hace unos meses seguro
MrRayas escribió:Manu escribió:Sigue sumando awe, que ya llevas un montón. Mas que hace unos meses seguro
Oye Manu, ¿Has visto a Haddock?.![]()
![]()
Manu escribió:Está entrenando.![]()
P.D. Otro fili que no puede vivir sin nosotros
astrako escribió:
Luvi y Mr. Rayas siempre quisieron ser Bucas
Luvi escribió:![]()
![]()
![]()
Pero si fuiste tú, el que me dijo que no me fuese con los Filis para que me pudieseis fichar.............manda wewos que manipulador![]()
![]()
Luvi escribió:astrako escribió:
Luvi y Mr. Rayas siempre quisieron ser Bucas
![]()
![]()
![]()
Pero si fuiste tú, el que me dijo que no me fuese con los Filis para que me pudieseis fichar.............manda wewos que manipulador![]()
![]()
nyc99 escribió:
![]()
![]()
que trilero el expeshitos.
astrako escribió:Luvi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si, claro... siempre es bueno contar con un utillero veterano
nyc99 escribió:
![]()
![]()
que trilero el expeshitos.
Luvi escribió:
Jugadores de primer nivel han sido mis profes, quien te ha dado clase a ti![]()
[url=http://postimage.org/image/hvit4d7xj/][img]http://s15.postimage.org/hvit4d7xj/clinic_Carlos_Balmaseda_1.jpg[/img][/url]
Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me pido al "golden-nano"!!!!!!!!! Después de hacer un eagle ayer en el 7 "cholándola" desde 80m supongo que habrá gastado su cuota de suerte en ese campo.....![]()
![]()
vampiro escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me pido al "golden-nano"!!!!!!!!! Después de hacer un eagle ayer en el 7 "cholándola" desde 80m supongo que habrá gastado su cuota de suerte en ese campo.....![]()
![]()
Por tu casi birdie del 9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados