Me sumo a los agradecimientos a los voluntarios,....forecaddies, fotografos, walkie-talkies, marshals, etc. por su gran trabajo el sabado.

Quiero agradecer tambien a mi compañero Tony, con el que me compenetre a la perfeccion desde el primer tee, y fuimos hombro con hombro hasta el final,...y a Pumu, que tuvo que sufrirle jugando muy bien y disputaron un partidazo. Buen golf, risas, compañerismo, buen rollo,.....increible todo.
Y que decir de JoseLuis! Un tio cojonudo, para los que no le conozcais. Buena partida asegurada. .......un poco paquete, pero encantador! De esos que te da pena ganarles....

Yo empece nervioso con el putt. Estaba jugando muy bien y venia confiado de que podia ganar a JoseLuis, pero me costo un poco meterme en el partido. JL emboco un par de putts de mucho merito para salvar los hoyos 1 y 2, en los que podia haberme puesto por delante con putts faciles que falle, y al primer hoyo que JL cumplio, yo no segui,...y ya pronto me puse 2 abajo.
Esto me sirvio para ponerme las pilas, reaccionar, tranquilizarme y empezar a patear mejor. Le recupere 1 hoyo en el 5, y un chip que enchufe desde fuera en el 7 para A/S me dio mucha moral. El 8 no fallamos nunguno, y le volvi a ganar el 9, para empezar la segunda vuelta 1 up, con mucha confianza.
Notaba a JoseLuis incomodo desde el tee. Salia yo primero y a buen sitio, y le trasladaba la presion a el, que en algun hoyo estuvo mas fallon desde el tee, teniendo que recuperar despues. Asi le gano el 10, empatamos el 11 con un buen putt y le gano el 12 y el 13, mas fruto ya de la desesperacion, como contaba JL. Empatamos el 14 y dormie. El 15 lo mismo...yo juego seguro y el tiene que recuperar desde el bunker,.....fin.
Uno de los mejores dias de golf que recuerdo, en todos los sentidos. Nos volveremos a ver, pitufin!!!!