Crónica Pizo vs nyc99 COMPLETA A/S

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 COMPLETA A/S

Notapor nyc99 » Dom Feb 26, 2012 10:11 pm

jose1968 escribió:buen match pero nyc como tu dices o cierras los partidos sobre todo sobre el hoyo 7 ahi es donde tienes que luchar y no relajarte 8-)


No Jose, tengo claro que no se cierran en el hoyo 7, salí del 16 dormie con 2 up y Pizo me gano el 17 y el 18 para empatar, por eso lo de cerrrar. :wink:


Estoy editando el primer post..... :lol: :twisted:
Última edición por nyc99 el Lun Feb 27, 2012 10:00 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor MrRayas » Dom Feb 26, 2012 10:19 pm

Gran partido de dos pedazos de personas!!!!
Enhorabuena a los dos!!!.
Tolay, tolay, tolay.......... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Pizo vs nyc99 A/S

Notapor Hermes » Dom Feb 26, 2012 10:23 pm

Bien Nyc, directo, al grano :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Vaya lucha en los 2 ultimos hoyos, tremendo :shock: :shock: :shock:
Pizo (y su caddie de ultimos hoyos Juanjocabs) se pusieron el mono de trabajo en el 17 y Nyc tenia mas presion que las tuercas del Titanic ...

Partidaco !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 A/S

Notapor nyc99 » Dom Feb 26, 2012 10:26 pm

DDP escribió:Nyc tu cronica me ha emocionado :shock:

Espero que Pizo relate los 9 segundos ............ y los primeros :lol:




:laughing6: :laughing6: :laughing6: editada :tongue:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 Editada/REfresh A/S

Notapor mussampa » Lun Feb 27, 2012 11:40 am

Jajajaja que buena pronica pre partido! :-D

Enhorabuena a ambos por esta partidaca con un final empatado, bien merecido. así no habrá rencores de ningún tipo :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Crónica Pizo vs nyc99 Editada/REfresh A/S

Notapor Lendry » Lun Feb 27, 2012 11:46 am

vaya dos crack!!! :lol: :lol:
y que manera de agarrarse al campo, lo sé por experiencia!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Pizo vs nyc99 Editada/REfresh A/S

Notapor walka » Lun Feb 27, 2012 12:00 pm

Bueno, pues a falta de los segundos 9, enhorabuena a ambos, porque un partido disputado y que termina así, en empate, seguro que pudo ser victoria de cualquiera de los dos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Pizo vs nyc99 Editada/REfresh A/S

Notapor Juanchila » Lun Feb 27, 2012 2:57 pm

No me quedo claro ....Chiutemo tiene un Ipad ? :twisted: :twisted:
Pizo PKT , la marca de haber empatado con el TOLAY te va a quedar de por vida !! :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 Editada/REfresh A/S

Notapor pizo » Lun Feb 27, 2012 9:14 pm

Aquí van los segundos 9 hoyos. Que algunos tenemos vida familiar y laboral y hasta ahora no hemos podido escribir la crónica...

Estamos en el hoyo 10, y después de haber podido recortar algo la distancia de tres hoyos y acabar los primeros 9 veo la cosa más positiva.

Hoyo 10 (par 5). Ambos cogemos calle (por fin el driver ya nos va funcionando a ambos tras más de un rabazo infame con el cabezón), y si no recuerdo mal Nyc da un rabazo con un hierro, yo buen hierro a ganar distancia y Nyc cae en las inmediaciones de green de 4. Yo no quiero arriesgar a caer en bunker (mi perdición en los primeros hoyos) y al final cojo green de 4. Ambos dos putts y empatamos con bogey el hoyo.
Nyc 1UP

Hoyo 11 (par 4). Salgo yo y tras casi irme al agua de salida. Sí, al agua :shock: me salvan las piedras que me hacen avanzar bastantes metros. Nyc un gran driver a calle. Juego hierro a acercar y coger calle y me quedo como a 90m. Nyc tira a green y se queda en el antegreen por la derecha. Yo cojo green de 3. El chip de Nyc es corto y dos putts de ambos para bogey nos hace empatar el hoyo.
Nyc 1UP

Hoyo 12 (par 4). Dos buenos drivers a calle (el suyo unos 15-20m más largo, pero porque le cogió la cuesta abajo :tongue: ). Tiro pero me quedo un poco corto y no llego a coger green. Nyc sí lo hace, pero no le queda un putt corto. Mi chip es muy bueno y saco el par. Nyc tripatea y gano el hoyo.
A/S

Parece que esto va funcionando. Dos bogeys y un par, que enlazando con un posible par al 9 y bogeys al 7 y 8 me hacen coger confianza y pensar en la remontada. De momento el empate alcanzado.

Hoyo 13 (par 4). Tras ver como Gonzalo se tira a por el green de 1 (no llega por poco), los mortales tiramos a calle con el driver. Nyc de nuevo más largo. Yo tiro el segundo desde unos 80m, filo el golpe que da al bunker la frena y hace que se cruce el green y falla al rough tras él. Nyc da un gran approach y coge GIR. Mi chip es regular, era cuesta abajo con muy poco sitio para pararla y se queda a la entrada de green. El primer putt de Nyc es bueno y se deja clara opción de par (no le puedo dar el putt). Mi putt cuesta abajo solo lo toco pero se pasa. Meto el de vuelta para bogey pero Nyc hace el par y gana el hoyo.
Nyc 1UP

Que mamón, con lo que me ha costado remontar se me casca otro par y no me dura nada la alegría....

Hoyo 14 (par 3). Hierro de Nyc que no llega a green y se queda en bunker de hierba. Yo pego un 22º y la pego bien pero tampoco llego por poco. Nos quedamos casi igual. Mi chip es pésimo, filazo que pego y se cruza el green. Su chip mucho mejor pero pienso hará dos putts. Mi primer putt lejano se pasa demasiado en la cuesta abajo y el bogey de Nyc le hace ganar el hoyo.
Nyc 2UP

Me cago en tó. Con lo que me ha costado remontar en dos hoyos de nuevo ha metido distancia. Pero es que lleva en la segunda vuelta 4 bogeys y un par (que para paquetes como nosotros está bien).

Hoyo 15 (par 4). Intento usar malas artes, intento usar la Fuerza y funciona. Su driver sale directo hacia la derecha hasta el muro de El Pardo, rebota y cae dentro pero cerca del muro. Yo intento dar suave al driver para asegurar calle y la cojo quedándome a unos 130m de green. Nos acercamos a la bola de Nyc y está ahí pero entre matojos altos de narices. Me alejo con Gonzalo y les dejamos a Lennon y a él pensándo. Deciden sacarla jugando y claro, es muuy dificil y le cuesta tres golpes echarla al camino. De 5 tira y se queda corto de green a la derecha, como a 30-40m. Yo no arriesgo y tiro un hierro 7 con swing controlado y caigo en el bunker más cerca de green. Nyc tira a bunker de 6º y de 7º a green. Yo saco solo pensando en meter la bola en green me da igual donde sea. Putteo y la dejo casi dada. Gano con bogey.
Nyc 1UP

Buuuueno, todos somos humanos y podemos fallar. Vamos!!!! pienso, aún hay tiempo.

Hoyo 16 (par 5). Impone como no la salida, pego drive bueno que cae en calle pero al final rueda un poco a la izquierda y queda en el rough. Ahora la presión es para él, yo intento usar la Fuerza y mandar su bola al agua, pero no funciona y coge calle unos 5m delante mío. Aseguro con un hierro 7 a calle por la parte derecha. Nyc da un medio socket-mal golpe que se va a la derecha, fuera de calle y no se por donde andará (si en los matojos o antes). Juega por si las moscas provisional. La encuentra y no da un buen golpe y sigue por fuera de calle. Yo visto lo visto no arriesgo y pego un hierro 7, pero la doy pesada y me quedo a 50m de bandera. El 4º de Nyc es bueno y cae en bunker. Yo pienso que bueno, tendrá sacar y dos putts como poco (y si no la caga y la fila y la manda al agua), así que intento no arriesgar y juego un approach por bajo pero se queda un poco corto y no llega a green. Estamos los dos de 4 casi a la misma distancia. Pero entonces va Nyc y hace una sacada de bunker que ni Severiano :shock: :shock:, la deja a 20cm del hoyo (Golpazo tolay :wink: ), mi chip se pasa un poco de bandera y mi putt no entra. Su bogey espectacular gana el hoyo.
Nyc 2UP y dos por jugar

Yo que me veía con el hoyo ganado. De tres a 50m de bandera, sin peligro aparente, el de 4 en el bunker con un golpe bastante dificil y tenso y me ha ganado el hoyo con ese golpazo. Pero bueno, hay que luchar por el medio punto sea como sea. Gonzalo también va muy ajustado y tenemos que intentar rascar puntos como sea. Llega Juanjocabs y se ofrece a llevarme la bolsa. Gracias Juanjo, tu aspecto tranquilo me ayudo a relajarme yo también y centrarme.

Hoyo 17 (par 3). Tira Nyc, se le cierra la bola y al agua. Sí, esta vez la Fuerza ha funcionado :twisted: Yo no quiero ver el agua para nada. Me pongo a la izquierda del tee de salida apuntando hacia el bunker y allá que va la bola. Está en juego. Nyc dropa y el approach se le queda corto y no coge green. Su chip no es bueno y se queda muy lejos del hoyo. Está de 4 ahí (con proyección de 6) así que yo solo quiero echarla a green con calma y probablemente hasta tres putts me servirían. Putteo y la dejo casi dada. Nyc no mete el 5 y mi bogey me da el hoyo.
Nyc 1UP y 1 por jugar

VAMOS PIZO!!!! Me intento centrar, vamos que medio punto puede ser decisivo. Gonzalo me da ánimos, Juanjo calma.

Hoyo 18 (par 4). Me pongo a la bola y tengo el corazón a mil. Muuuucho peor que en el tee del 1. Al menos la segunda vuelta, menos uno, los drives han sido bueno. Me intento relajar, solo pienso en ir suave, hacer un buen giro de hombros y golpeo...... Veo que la bola sale recta y larga, una pinta tremenda, toda la tensión ha ido en el golpe, la bola vuela, pasa por encima del bunker de la derecha y ha sido larga, no puedo contenerme y me digo a mi mismo "bolón!!!!", que gusto. Luego vemos que estoy a unos 105m de green (a unos 115m de bandera). Le toca a Nyc, que también ha estado dando muy bien al driver en la seguda vuelta. La pega, sale bien pero un pelín a la izquierda, hacia el bunker, bota en él sale fuera pero vuelve a caer hacia atrás al bunker. Tirará el antes.

Yo me voy con Juanjo hacia mi bola dejando a Nyc en la otra parte de la calle en el bunker. Parece que está cerca del talud y no parece que pueda llegar a green. La pega y avanza pocos metros. Se queda un poquito por detrás mía, no más de 1m pero tira el antes. Viene Gonzalo, me anima. Juanjo sigue dandome calma. Nyc se pone a la bola y zaaas, socket o parecido a la maleza de la derecha. Lleva 3 y está en problemas. Es mi turno. Decidimos un hierro 8 (unos 115m a bandera) para intentar asegur no quedar corto e ir al agua. Me pongo, de nuevo el corazón a 1000 y la pego. Se que la he dado muy bien, la bola vuela, vuela, vuela y cae en green a altura de bandera a unos 4m a la izquierda. TOMA, TOMA, TOMA!!!!! Nyc está en problemas, no la tiene nada fácil y se va a la derecha antes del agua. Lleva 4 golpes. Pega su 5, tiene que ir a por bandera porque mi par es casi seguro. Bota justo antes del green y cae hacia las ramas en el borde del agua. Se acerca y me da el hoyo.
A/S


Acabo agotado y creo que Victor también. Nos damos un abrazo, ha sido un partido muuuuy disputado y según comentamos lo hemos pasado en grande con la tensión. Te has librado del esgarramiento, pero la próxima no tendré piedad :twisted:

Por último, gracias a mi compi Gonzalo, gran compañero y una pena que con el día que tuvo Lennon (jugón) no pudiste hacer nada.

PD. Nyc, si quieres copia y pega en el primer post para que quede todo juntito. Y añade/cambia lo que quieras.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 Editada/REfresh A/S

Notapor pizo » Lun Feb 27, 2012 9:16 pm

Ahora que cuento, en la segunda vuelta hice 19 puntos stableford y solo me sirvió para recortar un hoyo. Creo que jugamos bien ambos y fue justo el empate.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Pizo vs nyc99 COMPLETA A/S

Notapor nyc99 » Lun Feb 27, 2012 10:17 pm

Ahh mamón esas vibraciones que notaba de vez en cuando era la Fuerza...... :evil: ya decía yo que algo pasaba. :wink:


Partidazo amigo de ambos, nos agarramos al campo con todo, bueno... tú mas los 2 ultimos hoyos. :roll:

Yo sali al 17 mega motivado y con mucha confianza en mi juego, por eso tire a green, aunque a toro pasado... en el bunker estaba el golpe..... :-|

Lo dicho tienes un gran coco(yo no tanto.... :oops: ) y a pesar de ir casi todo el partido por detras luchaste muy muy bien. :jerk:

Y si REVENTADOS acabamos de tanto remar. :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 COMPLETA A/S

Notapor pizo » Lun Feb 27, 2012 10:25 pm

Bueno, lo del coco ya lo hablamos y yo pensaba que cuando te remonté los 3 hoyos que ibas arriba iba a remontar pero no, ahí aguantaste hasta casi el final...
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 COMPLETA A/S

Notapor Samurai » Lun Feb 27, 2012 10:26 pm

nycc cuando te vi pegar la salida de bunker en el 16 me dije no se le escapa ni de coña, lastima los dos ultimos hoyitos :wink: en la proxima rematas fijo crack
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Pizo vs nyc99 COMPLETA A/S

Notapor roquet » Mar Feb 28, 2012 3:04 pm

Nyc, tolay me vas a pedir para el rata-pollo :?: :?: , eres presa facil, asi seguro que acabaremos empatados, anda que menudo dia tuvimos el sabado, aunque tu llegaste al 16 por delante y yo no pude ponerme hasta el 17 otra vez por delante, ninguno supimos cerrar bien el partido en el 18, pero claro que no jugabamos solos :lol:

Enhorabuena Pizo, bien peleado hasta el final y medio punto siempre es medio punto y todo suma. Seguire esperando mi oportunidad :twisted:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Pizo Vs Nyc99 COMPLETA A/S

Notapor oficinista » Mar Feb 28, 2012 4:55 pm

Nyc yo entiendo que no le remataras, seguro que en el 17 te conto lo que es capaz de hacer con alguien si le pasa la mano por la espalda .....

Si te lo llega a decir en el Tee del 1 no llegas al 12.

La proxima le ponemos con Edu y que haya un gafeduelo en toda regla, jeje
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados