ONE DAY LEFT

BUCA BUCA¡¡¡¡
M____eagleito escribió:juanjocabs escribió:oficinista escribió:Partidaca!!
Mucho jugon, a ver si estoy a la altura .......
Pues eres el mas bajito del grupo
![]()
![]()
Bueno pero va por calle, no como vosotros...![]()
javi_capo escribió:M____eagleito escribió:A Ventisquero de la Condesa no creo que llegue, pero a Condesa de Venadito ( Zona Arturo Soria..).... NI-DE-CO-ÑA.....!!![]()
Ya te digo.... Ese sí que sería un 300 como Dios manda!!!![]()
![]()
Rayaaaaaaaaaaaaas, que se te va la pinzaaaaaaaa!!!
juanjocabs escribió:Dirás, "no como nosotros 3".
Ya sabes, rabazo, socketa, mangazo y par. Nosotros si que sabemos jugar a esto.
Es que ir siempre por la calle es muy aburrido
tonuel escribió:JUMALO escribió:tonuel escribió:Hermes escribió:Tono, esta vez confio en ti![]()
Ya sabes que soy caballo ganador...![]()
Saludos
Sino fuera por lo que es me esta entrando un acojone del 15 y encima acabando en el ultimo partido menos mal que llevo las cafinitrinas en el bolsillo y esta cerca el clínico
Acojonao que está el nene
Tienes suerte de que esté en baja forma... igual me llegas al 15...
cricketman escribió:tonuel escribió:nyc99 escribió:Mañana llego megadopao VAS A FLIPAR.
tu si que vas a flipar...
pues al final me voy a acercar al CNG única y exclusivamente para ver tu famoso power fade
bicicletero escribió:Tono,.....
Haz lo que debes, que es HABLAR EN EL CAMPO!!!!!!
Pumuki escribió:Para la bola de Tonikant que alguno vaya al parrking... mas que nada por si es una bola buca que no la pierda![]()
javi_capo escribió:Pumuki escribió:Para la bola de Tonikant que alguno vaya al parrking... mas que nada por si es una bola buca que no la pierda![]()
Yo pienso aparcar justo a la derecha de la garita del guardia. Llegará hasta allí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado