agradecer a mi compañero nando por poner a mi disposicion su ayuda en todo momento y felicitar como no a mi oponente que fuen un justo ganador al que para ganarle ayer tendria que haber jugado muy buen golf,jugo muy solido en todo su juego.
HOYO1. par sin fisuras de walterio y nala eleccion en el segundo golpe mio dieron al traste el hoyo 1 UP walterio
HOYO2- salida FL de walterio que sin embargo recupero muy bien sacando el 5 metiendo un chip muy bueno desde fuera yo jugue el hoyo muy bien pero no meti mi putt de 1metro para par

HOYO3 - par de libro para walterio y el mio despues de un chip que la deje dada 1UP walterio
HOYO4 - walterio se lio en el segundo y se paso el green de tercero un chip y dos putts, yo mi segundo desde bunker jugue corto me pase el green tambien en el tercero pero mi chip fue muy bueno y saque el 5 IGUALES
HOYO5 - jugamos el hoyo identico dejandome yo un putt de berdie mas claro de solo un metro que falle

HOYO 6- de dos los dos en green 3 putts para walterio ,4 para mi

HOYO7- hoyo en regulacion otra vez par sin problemas para walterio tripateo para mi

HOYO 8- walterio no coje el green de dos se queda en el bunker de green y yo mi segundo desde bunker no cojo el green sacada de walterio a grenn y dos putts saca su 5, yo aprcho muy bien volviendome a dejar metro y medio que vuelvo a fallar

HOYO 9- salidon de walterio que la deja a dos metros , yo altura de badera en antegreen, chipeo y me paso 3 metros , meto el putt de vuelta complicadisimo

HOYO 10 en mi tercer golpe una de las tantas veces que eche de menos el laser sumas y restaas con nando

HOYO11 salidon mio par comodo ,walterio entra de tres no puede meter su putt para par 2UP
HOYO12 Golpazo de walterio de 2º menudo hierraco dio la dejo a tres metros en una situacion muy complida de bola, yo malisima sacada para variar desde bunker de calle soy nulo en ese golpe

HOYO 13 salidas identicas de los dos a 50 mts en el rough walterio a green y la mia metida en agujero me hace darla un filazo que la tengo que declarar injugable en el golpe siguiente acabo concediendole el hoyo 4UPwalterio
HOYO14 salida mia a green y walter a la derecha, aproch de walterio y dos putts yo dos putts el segundo concedido de forma muy generoso gracias yo creo que no quiso hacer mas sangre 3UPwalterio
hoyo 15 otra buenisima salida mia, lo unico que hice bien ayer junto con aprochar

Felicidades otra vez no tenia el gusto de haber jugado contigo y no te conocia pero me has dejado bien marcado

(si me olvidado de algo perdona pero tuve un 19 un poquito largo