Antes de nada dar la ENHORABUENA a TODO EL EQUIPO BUCA, merecidos vencedores e La Previa.
Segundo dar la enhorabuena a Tony, que jugó de lujo y se mereció la victoria.
Tercero, pero no menos importante, DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y ACOMPAÑANTES

Cuarto, gracias a Joseluis y a Scuba. A Joselusi pro star ahí, aunque no pudieras hacer nada en mi "aen coner particular" y te pido disculpas si te contagié n esos hoyos. AScuba, un caballero de los pies a la cabeza y un jugón!!!! Graias a ambos
Y quinto, ánimo a todo mi equipo, los corsarios llegabamaos con muchas ilusiones. Gracias a todos por dar el máximo en la previa, como dice Luisminer, el próximo TGG es nuestro. Siento no haber podido contrinuir con mi punto.
Vamos con la crónica. Decir que he perdido la tarjeta, pero como me pidió una vez Jamaicas (donde andas socio?) pues prefiro describir sensaciones y lo courrido más que golpes (que también lo haremos).
Ha sido el mejor y más divertido de mi via (sin desmerecer al resto de rivales). Yo creo que jugué bien, con 3 o 4 golpes malos que mecostaron 4 hoyos de lo igualado que iba el tema (***** no soy Jpreto, yo fallo que mi hdc si es el que reflea la federación jijij) y Tony jugó superbien, de lujo con un sólo hoyo malo (el 14).
No fallaba con el driver ni con los hierros y pateo de lujo. No sé cuantos golps hicimos, pero no digo que jugasemso bien por lso golpes de la tarjeta, si no por los golpes del campo (al final siempre puedes falla un putt facil por l pesión de un TGG). Zoki dice que es dificil cumplir en un TGG pues en este yo iba para umplir y mi compi pra bajar.. con dos coj jijiji
Ha sido el TGG en el que he ido menos nervioso y a intenar difrutar dle partido, era un lujo jugar con un amigo, nos vimos e jueves entrenando y deseandonos jugar bien mutuamente. Es mañana en la cancha le pegué lujo y en el putt también entraba, estaba preparado. Logicamente, luego los nervios llegn al partido, pero no como optras ocasiones que no me dejan jugar, aqui iba suelto. Digamos que solo "agarre" los golpes de driver, cosa normal ya que sabia que Tony va muy largo asi que tenia que ponerla en calle, me dba igual si perdia 20 metros, así que como alumno de walka, jugué al powerfade a posta jajja con las consiguientes risas de Tony. Pero con los hierros en mi mente estaba pasa el palo y que sea lo que dios quiera... y no em fué mal

Tony, como vereís ahora, salio muy largo y muy seguro, las pocas (3 creo) calles que perdio, lo hico en calle de otro hoyo lo que con su pegada era recuperació segura. Me hizo expreimirme al máximo y creo que consegui ser competitivo y por eso el match fué tan divertido. Yo esperaba que hicira alguna escapada de las suyas pero no lo hizo, chapó Tony

Hoyo 1. Sale Tony y pega un driver largo y recto al draw. Enseñandome como ib a estar todo el dia. Pe pongo al tee, apnto a la izquiersa y buen driver con powerfade al centro de calle. ME toca, y saco la M5 (digo el tercro lo damos juntos cariño) y le arreo tal hostia ue se queda a 50m. Tny con hierrito al lado. ME pongo a la bola y ...... socket y FL, tocate los huevos... rpito y a green... tony green pero bota y se pasa. Al final el 6 y yo 8. Tony 1up
Hoyo 2, entramos de 3 él y de 4 yo, y empatamso con DB el hoyo, no estuvimso finos ahí ambos.
Hoyo 3, salimso ambos con bogie tirando ambos para par y ganar el hoyo. Cul imprtante es el putt en esto dios. Pero iba confiado, salvo pro el socket ibamso haciendo lo mismo.
Hoyo 4, 5 y 6, no recuerdo los golpes pero empatamso todos los hoyso con bogie, e igual, tirando para par a ver si agluno ganaba el hoyo. Y además nos calcabamos los golpes.
Hoyo 7, Sale Tony a la otra calle largo, y yo detrás de él. Nos deja tirar la partida de Masaza y entramos en green. Tony hace su primer par con un puraco y yo seguia en al senda del bogie, y se pone 2 up.
Mi cabeza empezaba a decirme cosas pero yo pasaba de oirlas
Hoyo 8, mala salida de Tony y se va arriba. Yo al cntro de calle. El tira y le sale el primer y unico fallo de hierros. Al final yo bogie y el DB y recupero un hoyo, pero porque el habia fallado, me falta un par a mi o algo. Tony 1up
Hoyo 9. Habalmos Joseluis y yo sobre el palo y decidimos un 7. Le doy con todo y la dejo en green a 2m de bandera. Tony la deja en green a la izquierda larga. Su primer putt no ees muy bueno y se deja compromiso para par. Tiro yo, Jose luis me die si me molesta su marca, digo no hombre por ahi no que estoy muerto, me ponto tiro dá en al maca de joseluis y entra. imaginad las risas de tony, scuba y joseluis. Partido AS.
Y comenzamos la segund vuelta con buenas sensaciones
Hoyo 10, buena salida mia, tony largo por la izquierda. Hibridaco que me to y l apongo a 50m, tony a unos 40 pero por l aizquierda en el tee de otro hoyo. Voy a dar el tercero y.... si señor no es socket ero clavo el palo en el suelo... asi que entro de 4. Tony entra de 3, dos putts para cada uno, otro par de Tony y bogi para mi Tony 1UP.
Ya nos empezaron a meter prisa pero en serio no podiamso ir más deprisa....
Hoyo 11, hoyo clave junto con el 15. Sale Tony y l deja a 100m en alle, salgo y la dejo a 150m en calle. Pego un buen 6, que bota antes pero se em va al fono de green. Tony con hierro corto lo mismo pero un pelin mas lejos. Patea y la deja dada (par). Pateo y la dejo cerca pero no lo suficinte para estar dada. De hecho yo no la hubiera dado. Tony que es un caballero iba a dármela pero Scuba con buen criterio le dijo que no, eran como 50cm con caida. Me pongo a la bola para par y..... fallo!!! Tony 2 Up con dos pares y yo era incapaz de bajar de bogie..
Ya estaba jodido, pero llegamso al 12
Hoyo 12. Nos meten prisa La Roca, le digo Edua macho no puedo ir mas deprisa, no hago ni swing de practicas... y nos meten prisa un par d evoluntarios (pink y pedrol creo pero perdonadme si no me acuerdo). Salidas buenas de ambos, claro al de tony a 60M, la mia a 140 o así. Con n stance cust abajo u con las prisas, le pego mal al h6 y scket a la derech (segundo y ultimo del dia). me cago en todos mis muelas y de tercro... se em cerra y al agua!!!!! Diso Pumu que coño haces, no regales el hoyo que la tenga que meter. Tony entra bien, dropo, no entra y le doy el hoyo (entro d etres y tiraba un putt de 2m para par). Tony 3UP.
En ese momento Joseluis tambien esta 3 down, seguramente contaguado por mis 3 hoyos malos. inetnatmos conjurarnos.
Hyo 13, slgo a calle a 80 mettros, tony con hibrido (este si pega no como otros) por delante mio al bunker.) La pongo en green y hago dos putts pra par. Tony bogie (y era hra macho) y gano el hoyo. Tony 2 ups... Vamos pumu em decia, has hecho un par y el bogie, ahora a repetirlo no puede hacer 9 pares... o si?
Hoyo 14, hibridaco a green, y Tony al bunker. Y en ese hoyo es el primero que se lia, se vuela el green, otra vez al bunker, etc.. me concede el hoyo. Tny 1up. Vamos que lo tengo ahí.
Hoyo 15, este hoyo me mató del todo. Salgo y al bunker d ela izquierda a 90m. Tony pea un PEAZO DRIVE Y LA DEJA A 50M. Me pongo en el bunker, tiera dura con al intención de sacarla on el pitch y ponerla en green..... FILAZO y me voleo el green. Tny me da chance y se le cae el bunker. Encontramso mi bola, intento el tiro y no soy capaz de sacarla de ahi... el concedo el hoyo. Tony de nuevo 2 up, ***** lo tenia ahi... tenia que haberme dropado? no tenia sentido porque toda al zona en 2 palo estaba igual de maleza, quizá repetir el tiro desde el bunker a 90M... bueno, la habia cagado y tocaba remar.
Hoyo 16. Sale tony a la derecha, pero esta la bola ya que Kinki y Vampi venian por ahí ara hacer de cadies y la vieron. Salgo yo, bloqueo el driver y al agua.... dios pmu que haces tronco ... me dropo... y al agua. Aun asi sigo jugando tengo un tiro para sexto de 90m y digo aproach y putt, ajusto el tiro y...al agua. hoyo concedido, victoria por 3y2 y dar la mano a mi rival y al capi red que andaba por ahí

El resumen, que ganó porque jugó mejor que yo, pero fue muy divertido y competido. Enhorabuena Tony