Cronica Luvi-Maes 3&2

Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor maes » Lun Nov 07, 2011 7:32 pm

Antes de nada mi mas sincera felicitacion a los Filis por esta victoria :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

Y del TGG que decir, pues que es la ho....a, ya desde que quede con Naka par irnos para Avila se empezo a mascar el golf en estado puro, el viernes con la ronda de practicas que hicimos intentado desmoralizar a los filis cuando nos los encontrabamos por el campo :lol: pero no hubo forma, luego la cena con un ambiente genial, y el sábado me sorprendió con tanta gente por allí solo con la intención de ayudar, simplemente espectacular, muchas gracias a todos, por los salados por el chocolate y por la compañía, increíble, :wav:

luego el rencuentro con viejos amigos y conocer a los nuevos, en cuanto a mi partidio he podido disfrutar de la compañia de Pofpif, de Luvi y ahora ya se por que le llamais a AstraKING :wink:

Bueno al lio, hay va la cronica de una victoria anunciada. (segun el quinigolf) :laughing6:

Hoyo 1

Salgo mal y a la izquierda hacia un grupo de árboles, Luvi sale al centro de la calle, llego a mi bola y esta injugable, me dropo y sigo bloqueado por los árboles, la saco a calle avanzando lo que puedo, Luvi juega un hibrido y se queda a unos 70 metros. de green, juego el hibrido con viento a favor y la pongo en Green desde unos 200 metros., Luvi hace un mal aproach, vuelve a aprochar y se queda corto de bandera por la izqu. , desde allí hace 2 puts, y yo tripateo con una corbata con vuelta al ruedo incluida.
Luvi 1up

Hoyo2
Salimos los 2 a la izquierda de la calle, Luvi juega el hibrido y se queda corto, juego yo y me voy al agua por la derecha, me dropo y hago aproach y meto el put, Luvi hace aproach y 2 puts
Luvi 1up

Hoyo 3
De salida nos quedamos cortos de Green, hacemos los dos un buen aproach y salvamos el par
Luvi 1up

Hoyo 4
Sale Luvi a calle pero corto, yo la dejo al lado de la estaca de 100, Luvi se escapa por la derecha, yo la pongo en green, Luvi necesita 2 golpes para entrar en green, yo hago 2 puts.
Maes-Luvi As

Hoyo 5
Salimos los dos por la derecha aunque Luvi un poco más por la derecha, su bola se queda en un charco, se alivia y le queda un mal stance así que manda la bola al agua, se vuelve a dropar y se queda corto de green, yo juego H7 a acercar, desde allí la pongo en green pero lejos de bandera y Luvi también la pone en green pero en la plataforma de abajo, pateo y la dejo como a un metro, patea Luvi no la mete y me concede el hoyo.
Maes 1up

Hoyo 6
Salimos los dos a la derecha de la calle, juega Luvi y se va al bunker de green, juego yo y me sale un innombrable de libro, la bola salió totalmente en perpendicular a mi al agua, busco un sitio para dropar y me la juego por encima de los arboles a green, Luvi la saca de bunker bastante bien para como estaban los bunkers, pateo cuesta abajo para intentar hacer el 5 y meter un poco de presión pero me paso y le doy el hoyo.
Maes-Luvi As

Hoyo 7
Salimos los dos a centro de calle, estamos casi a la par, desde aquí Luvi la da pesadísima y se queda muy corto y yo le doy un filazo y me paso el green, los dos hacemos aproach y 2 puts.
Maes-Luvi As

Hoyo 8
Sale Luvi a calle, yo un poco más largo pero al rough, Luvi juega el hibrido y se queda un par de metros cortos, estoy dudando entre darle H6 o H5, me decanto por el H6 y me quedo un par de metros corto cerca de la de Luvi pero en el bunker, la doy con más miedo que vergüenza y me paso el green, Luvi la pone en green a unos 4 metros de bandera , aprocho corto y fallo el put, le concedo el suyo.
Luvi 1up

Hoyo 9
Sale Luvi no la toca bien y parece que se ha ido al bunker de la izquierda, salgo yo la doy filada y no hay duda, estoy en el bunker de la izquierda, llegamos al green y la bola de Luvi está 1 metro corta del bunker y la mía esta contra el talud frontal del bunker, Luvi la pone en green , la saco del bunker como puedo y no llego a green, hago aproach y 2 puts, Luvi hace 2 puts.
Luvi 2up

Hoyo 10
Salimos los dos al rough de la izquierda pero Luvi un poco mas largo, la toco bien pero me la lleva a la izquierda del green, Luvi también se va a la izquierda pero mas corto, de tercer golpe la pone cerca de la mía, yo hago aproach y 2 puts y el hace aproach y 1 put
Luvi 2 Up

Hoyo 11
Salimos los dos a la derecha de la calle, desde aquí los dos hibrido a pasar el agua, nos quedamos a unos 50 metros de green Luvi la vuelve a poner en green y yo me quedo un poco corto, yo hago aproach y put y Luvi falla el put de birdie por poco y hace par.
Luvi 2up

Hoyo 12
Salimos los dos a calle, Luvi un poco más corto, Juega Luvi y la pone al principio de green, juego yo y la pongo a altura de bandera, lo dos hacemos 2 puts
Luvi 2up

Hoyo 13
Sale Luvi y la manda al bunker, la doy perfecta y la dejo a altura de bandera, Luvi hace sacada de bunker y 2 puts, yo hago 2 puts.
Luvi 1up

Hoyo 14
Salgo yo y le doy un rabazo infumable que pasa de rojas llorando, sale Luvi al rough de la derecha, juego un hierro al centro de la calle, juega Luvi y se va largo a la derecha del green, juego desde el centro de la calle me sale por la derecha y derecha al fuera de limites, repito el golpe con un hierro menos, y aun así me paso un poco el green, hacemos los dos el aproach a green, yo estoy de 6 y Luvi de 3, le doy el hoyo.
Luvi 2up

Hoyo 15
Sale Luvi hacia el árbol que hay en mitad de la calle, salgo y me voy al rough de la izquierda, llegamos a la bola de Luvi y por poco pero no le molesta el árbol, juega un hibrido a calle, a mí me bloquean unos árboles por lo que solo me queda jugarla a calle avanzando lo que puedo, desde aquí juego un hibrido que sale en dirección a la derecha del green , juega Luvi y la pone en green, buscamos mi bola y entre que esta el terreno muy blando y con las hojas se veía fatal, no conseguimos encontrar la bola.
Luvi 3up

Hoyo 16
Sale Luvi a la derecha y pasa el agua por poco, salgo yo por la izquierda y al bunker de detrás del green, hago sacada de bunker y me paso el green, aprocho y la dejo un poco corta, Luvi hace aproach y 2 puts y gana el partido.
Luvi 3&2

Luvi , un placer jugar contra ti(aunque me ganes :lol: ) si tienes que hacer algun correcion, solo tienes que decírmelo. Y

Y a mi EQUIPO, gracias chicos por saber perder con tanta elegancia. :jerk: :jerk: (aplausos, muchos aplausos)

Edito porque en un error imperdonable no te había felicitado por tu victoria, a sido sin ninguna mala intención, así que lo dicho ENHORABUENA por tu victoria y la de tu equipo.
Última edición por maes el Lun Nov 07, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor erbolu » Lun Nov 07, 2011 7:44 pm

Maes, encantado de haberte conocido, te tocó jugar con el super aweeeeeee
Aweeeee, que grande eres coñe :laughing6: :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 7:45 pm

Gran crónica, maes. Tu vuelta a los bucas no salió como esperabas... Ánimo y a pensar en próximas citas!!!

Si tuviese que personalizar mis felicitaciones a los filis en un sólo jugador, ese sería sin duda Luvi!!!!
Enhorabuena Luis!!!! :jerk: :jerk: :jerk: Qué alegría, tío!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor yastalpablo » Lun Nov 07, 2011 7:46 pm

Bien jugado Luvi, por la crónica ha sido un buen partido !!!
Maes, te toco luchar contra la experiencia en estado puro ... :lol:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor Gonzalo » Lun Nov 07, 2011 7:50 pm

Grande Luvi. Enhorabuena jabato!!! :) :)

Maes la proxima será diferente. Aupa!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor Yelito » Lun Nov 07, 2011 7:57 pm

MAES bien jugado!!!!!
El agüelo es musho,pero que musho agüelo,es mas bien la versión de la superabuela pero en macho man :laughing6: :laughing6: .
Luvi que quieres que te diga que ya no sepas......................me debes una cerve la próxima vez que juguemos :laughing9:
Enhorabuena a los dos!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor McKIN » Lun Nov 07, 2011 8:01 pm

Maes, majo que se le va a hacer, te tocó el awe que es un jugón y el partido se decidió en pequeños detalles.

Luvi bien jugado.

Maes tu felicitación al móvil me llegó al alma. Muchas gracias amigo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor efimer » Lun Nov 07, 2011 8:18 pm

Gracias por la buena crónica, Maes. No se si anuncaiada victoria, pero...ya tocaba.
Gran partido Luvi!!!! :jerk: a disfrutar del TGG y ya no admitas mas puyitas de Astraking... lo mas le dejas que te bese el anillo, pero con displicencia, que tendrás que atender a muchos fans... :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 8:20 pm

Maes muy buena la crónica. Bien peleado hasta el final pero el AWE no te dió tregua en ningún momento.
Luvi eres un jugón ¡¡¡Qué crack!!! :wav:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor Hermes » Lun Nov 07, 2011 8:22 pm

Buena crónica Maes y encantado de conocerte.

Te tocó jugar contra "la experiencia" :laughing6: :laughing6: :laughing6: .
Me alegro muchisimo por la victoria de nuestro compi fili ... tiene juego de sobra y lo ha demostrado con las peores condiciones climatologicas. Ya era hora amigo !!
Vaya cara de felicidad tenias en la cafetería ! 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor nakatone » Lun Nov 07, 2011 8:26 pm

Enhorabuena Luvi!!!...

Maes compi BUCA que grande eres...un placer compartir TGG contigo.. :jerk: :jerk: :jerk:
Luvi seguro que tuviste que darle duro al Maes....para batirle...buen match!!! :jerk: :jerk:

Enhorabuena FILIS!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor JulioM » Lun Nov 07, 2011 8:27 pm

Maes, bien jugado y peleado.
luvi, pedazo de jugon Enhorabuena....
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor Pedrol » Lun Nov 07, 2011 8:39 pm

Maes, encantado de haberte conocido, gran crónica, se ve que luchaste hasta el final.
Luvi, eres un crack, ¡¡¡enhorabuena!!! :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor roquet » Lun Nov 07, 2011 8:44 pm

Dos grandes amigos, por Maes me alegro por su vuelta a los saraos del foro, por mi agüe me alegro por ser quien es, ya se merecía una alegría y esta fue total.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Luvi-Maes 3&2

Notapor iredu » Lun Nov 07, 2011 8:50 pm

Luis ves como los informes que te di de Maes eran ciertos,matao de narices, le ganabas facil :lol: :lol: :lol:



















Que no,que el jugon este es la leche asi que debiste de jugar del carajo :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados