Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor yastalpablo » Lun Nov 07, 2011 5:06 pm

Bueno, pues no me voy a enrollar porque tengo muy mala memoria para relataros hoyo a hoyo. Walterio corrígeme lo que quieras ...
Os diré que el partido estuvo muy igualado durante los 18 hoyos. Empecé poniendo uno arriba yo en el hoyo 2, pero rápido walterio me igualó. Estuvo jugando de manera impecable los hierros, algunas salidas raras en los primeros nueve, que yo no supe aprovechar. Consiguió ponerse dos arriba en el hoyo 7, pero terminé los primeros 9 perdiendo por un hoyo. Buenas sensaciones, buenos putts de recuperación.
En la segunda parte fallé algo más, con un par de aguas que me costaron los hoyos. Walterio muy seguro no me dejaba opción, vamos que cualquier fallo mío era dificilmente recuperable. La primera falta de confianza suya la vi muy al final, en el hoyo 15 creo (par 5 con agua a derecha e izq), en donde dió la primera y única "soketa" approchando a green, delante de los capis ... le gané el hoyo y después de ir dos abajo conseguí salir al 18 AS.
Y ahora viene lo mejor ... salida mía en el hoyo 18, a la derecha, y walterio me sigue. Tengo la bola al lado del tronco de un arbol, y después de pensarlo mucho, decido jugar a zurdas. Sale un golpe decente que adelanta unos 70 metros. A walterio se le queda la bola con un arbol que le tapa la calle, pega una madera y la deja en calle a unos 150 m de green. Yo doy un tercer golpe con un hibrido de 19 grados, un tanto "cohibido" (para ser educado ...) por el agua cerca de green ... y pego una escapada a la izquierda, al público ... se me va la olla y no canto ni "boooola" (lo siento Hammond, me dijeron luego que lo habías parado con el hombro ...). Walterio juega un hierro buenísimo y se mete en green. Y aqui viene lo mejor ... joer !!!!! Llego a donde está mi bola, a la izquierda de green en pendiente, con Walterio en green y jugándonos el partido. Un huevo de gente delante ... La miro, me pongo a dar un golpe de prácticas y veo, con horror, que la bola sale disparada a un arbol cercano ... me quiero morir, pienso !!! mantén el tipo, pienso .... el resto me miran como si estuviera loco, se comienza a oir "pero qué ha pasado?" ... y yo quiero desaparecer...
Lo que viene luego pues nada, ruling, se leen las reglas para match, se llega a un acuerdo y repongo bola con penalización de un golpe. Con el partido perdido (salvo milagro que no llegó ...) pego un filazo que lleva la bola al agua ... y de repente un griterio ensordecedor ... HABÍAMOS GANADO EL TGG ... gracias a Dios no dependió de mí ...
Walterio, muy bien jugado. Perdona por no haberte saludado el primero tras terminar el partido, me rodeo la gente y perdí la noción... lo siento.
Julio, gran compañero, siempre apoyando, pero no tuvo su día.
Haddock, partidazo sin fisuras, bien jugado.
En fin, espero no pasar a la historia de los TGG por esta gran pifia ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor Cucaracho » Lun Nov 07, 2011 5:25 pm

JAJAJAJJAJA tómatelo con humor socio... piensa que efectivamente el triunfo ya estaba decidido, así que no le des más vueltas.

Además bastante penitencia llevaste en esos minutos, tu cara, te lo juro, un poema, daban ganas de abrazarte para consolarte.

Y para la próxima ya sabes, LAS PRACTICAS A MEDIO METRITO DE LA BOLA!!

Por lo demás, llevar al emboscao del Walterio hasta el 18 y remontando te mete en la categoría de jugón..

Enhorabuena Campeón!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor Gonzalo » Lun Nov 07, 2011 5:29 pm

Fue increible lo del 18. La cara que se nos quedo a todos fue todo un poema... Y en especial a Cuca :risitas: :risitas:
Menos mal que estaba todo decidido...

Enhorabuena Walter!! Jugon!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 5:41 pm

Pablo, NO LE DES MÁS VUELTAS. Eso pasa en las mejores familias, :wink: Saborea la victoria Fili.
Walterio, eres un pedazo de jugador como la copa de un pino. Mira que yo soy nervioso, pero creo que en los Torneos oficiales y los TGG estamos a la par. :lol: :lol: Saca todo el golf que lleva dentro ese pedazo de Swing!!!!. Victoria agridulce imagino. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor astrako » Lun Nov 07, 2011 5:44 pm

Otro partido igualado, Enhorabuena Walterio!!!

Yastalpablo, cuando puedas habla con Lendry que ira a la pelu a recortarse las puntas... que te pida cita para ti también jajajajajj :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 5:47 pm

astrako escribió:Yastalpablo, cuando puedas habla con Lendry que ira a la pelu a recortarse las puntas... que te pida cita para ti también jajajajajj :twisted:


Sí, si. Y de paso pides cita para Links, Tony, Haddock, y Recluta. ............... QUÉ RENCOR!!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 6:02 pm

Nada Yastapablo, al final todo fueron alegrías, pero como dice Cuca la próxima practicas a medio metro :twisted:

SOMOS CAMPEONES

Walterio bien peleado :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor Lennon » Lun Nov 07, 2011 6:07 pm

Joe vaya hoyo 18. Si es que pone los pelos de punta al más pintado. Enhorabuena por la victoria en el TGG Pablo.

Y Waldo, enhorabuena por tu punto!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor roquet » Lun Nov 07, 2011 6:12 pm

Walter es otro hueso muy duro de roer y aun asi conseguiste llegar al 18, vivo.

Enhorabuena por el punto walter, aunque en el acumulado no se consiguiera el objetivo.

Yastalpablo, felicidades por el TGG
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor Links » Lun Nov 07, 2011 6:19 pm

No le des más vueltas, la tensión del momento con la alegria de la victoria.....
Walter un crack aguantando el tipo y sacando su puntito. Bien hecho compi aunque no remataramos la faena.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor astrako » Lun Nov 07, 2011 6:28 pm

MrRayas escribió:
astrako escribió:Yastalpablo, cuando puedas habla con Lendry que ira a la pelu a recortarse las puntas... que te pida cita para ti también jajajajajj :twisted:


Sí, si. Y de paso pides cita para Links, Tony, Haddock, y Recluta. ............... QUÉ RENCOR!!!!. :twisted: :twisted: :twisted:


Rayitas no te juntes tanto con el Luvi :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 6:34 pm

astrako escribió:
MrRayas escribió:
astrako escribió:Yastalpablo, cuando puedas habla con Lendry que ira a la pelu a recortarse las puntas... que te pida cita para ti también jajajajajj :twisted:


Sí, si. Y de paso pides cita para Links, Tony, Haddock, y Recluta. ............... QUÉ RENCOR!!!!. :twisted: :twisted: :twisted:


Rayitas no te juntes tanto con el Luvi :twisted: :twisted: :twisted:


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor nyc99 » Lun Nov 07, 2011 6:35 pm

Enhorabuena por la victoria de los filis. :jerk:

Walterio gran partido el tuyo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor luisminero » Lun Nov 07, 2011 6:41 pm

PAblo, por alguna extraña razón, las pifias que nunca tienes y los rabazos que nunca dás, salen en los TGG.... :wink: Afortunadamente, no tuvo peso en la victoria del equipo así que a olvidarlo pronto!!!! :grin:

Enhorabuena por tu partido Walterio. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Walterio (1UP) Vs. Yastalpablo

Notapor efimer » Lun Nov 07, 2011 6:54 pm

Da gusto ver a Walterio pegando esos hierracos al draw... pam, pam, pam...aunque te lleve con el gancho arrastras.. :jerk:
Pablo, enhorabuena bien peleao: llegaste vivo al 18 :jerk: y que mejor momento pa pifiarla :laughing2: , con el follón, si no lo cuentas....
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron