Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor josua » Lun Nov 07, 2011 1:20 pm

Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se estás luchando.
Paulo Coelho

Y ayer los filibusteros sabiamos por lo que estabamos luchando en el fresnillo tantos los que perdimos como los que ganaron su punto.


Después de esa pequeña cita pasare a resumir lo que fue y no pudo ser , mi primer tgg empezaba mas relajado que el anterior tcgg , aunque he de decir con mucho frio , en fin después de la llegada y los abrazos saludos de rigor lo bueno de esto es que no deja de ser como una especie de reunion familiar aunque sabes perfectamente lo que en ese momento se va a jugar cada uno el derecho a que tu equipo figure en lo mas alto de galaxia.
Y sin mas ahí va la cronica :

Hoyo 1.
Recluta pega un driver muy bueno al centro de calle , yo pego driver apuntando hacia la derecha pues hay que evitar el fl me paso a la otra calle el 2º de reclu con el hibrido la deja hacia la izquierda a unos 40 50 metros antes de green yo doy un segundo golpe corto y mi tercer golpe se queda en antegreen recluí approacha bien y esta en green de 3 yo entro de cuatro dejandome 1 putt de unos 4metros recluí patea se la deja dada , tengo que embocar para empatar cosa que no consiguo aunque roza hoyo , solo es el principio hay que luchar esto no va ser facil. RECLU 1UP.

Hoyo2
Recluta pega un buen drive al centro de calle , yo cojo el hibrido y tambien le atizo muy bien al centro calle, reclu saca el hibrido y la pega quedandose a unos 20 mts de green aproximadamente , yo le pego con el h6 dejandola a unos 15 mts recluí approacha y la deja en antegreen chipeo y estoy en green aunque lejos del agujero, 2 putts para recluí y otros 2 para mi hacen que empatemos el hoyo . RECLU 1UP.

Hoyo 3.
Sale reclu con hibrido se pasa un poco hacia la loma de la derecha , yo sin embargo me voy tambien hacia la derecha en zona de rojas me toca sacarla 2º golpe corto el tercero me quedo en antegreen de 4 en green recluí esta de dos golpes en green y con un putt de 2 mts con lo cual concedo el hoyo. RECLU 2UP.

Hoyo 4
Reclu drive a calle yo tambien buen drive a calle hacia la derecha de 2º golpe reclu coje green yo me quedo en antegreen approcho bien para dejarme un putt corto recluí al estar mas lejo tripatea y yo con un putt gano el hoyo. RECLU 1UP. Seguimos ahí bien hay que remar a contracorriente pero queda mucho partido.

Hoyo 5.
Salgo con el hibrido me sale un mal golpe que se queda en calle pero corta recluí le pega al cabezon y se queda en bunker , decido ajustar el golpe pero el viento me juega de las suyas y me voy al agua , recluí sale bien de bunker pasando la ria , me dropo y dejo la bola hacia la derecha cerca de green aunque estoy ahí de 4º golpe recluí coje green de tercer golpe , y yo de 5 golpe , patea recluí y la deja corta del hoyo yo tengo que enchufar para tener alguna posibilidad y meter presion en el putt que le queda. Cosa que no ocurre y reclu gana el hoyo. RECLU 2UP.

HOYO 6
Reclu sale con hibrido a calle yo tambien a calle aunque mas corto tiro mi segundo paso la ria quedandome a la izquierda de la calle pegado a un arbol reclu tira y se pasa green tiro mi tercero caigo en el bunker salgo del mismo pero me paso el green reclu aproxima esta en green yo entro en green patea recluí y concedo el hoyo. RECLU 3UP.

Hoyo7.
Reclu sale a calle yo me voy al bunker de la izq tiro buena salida aunque me quedo hacia la izquierda a 10 mts del green recluta tambien se queda por esa zona approacha se pasa un poco yo approacho estoy en green 2 putts cada uno y empatamos el hoyo.
RECLU 3UP.

Hoyo 8.
Sale reclu a calle , yo tambien cojo calle pasado el bunker hacia la izquierda no es muy buen sitio para encarar el green recluí pega con el hibrido un filazo que le deja en la parte izquierda en el rought pego mi segundo que se me va a la izquierda de green entre hojas y rought, recluí da otro golpe que tambien se queda corto a la izquierda de green , mi approach se queda corto al pasar el palo por debajo del matoral de hojas que habia acumulado en ese lado , recluí tambien se lia un poco y yo cojo green creo que 1 putt cada uno y empatamo el hoyo. RECLU 3UP.

Hoyo 9
Recluí sale se queda corto de green , yo tiro apoyándome a la izquierda tampoco cojo green buen approach de reclu buen approach tambien por mi parte 1 putt cada uno y hoyo empatado. RECLU 3UP.

Hoyo 10 .
Sale reclu drive que se va a la derecha con la incertidumbre de que este fl salgo yo tambien un poco a la derecha entre los arboles saca provisional reclu la primera esta juega a calle reclu yo tambien tengo que jugar a calle aunque me voy al rought tira recluí y se pasa el green tiro yo y me quedo corto de green otro approach tambien que se queda corto entro a green tripateo de reclu y yo 2 putts , empatamos el hoyo
RECLU 3UP.

Hoyo 11
Este hoyo es de los mas raros que he podido jugar y el desenlace final tambien ahora bien son hoyos que si no los juegas hasta el final no sabras lo que puede pasar. y asi se lo dije a mi compi fili cienfu ahora voy con el ,

Sale reclu a calle con el drive salgo yo y me voy hacia la derecha en rojas, me dropo y fuera limite , tiro mi quinto golpe y todavía no habia pasado la ria , me la dejo en calle
Reclu visto lo visto se acerca a la ria sin pasarla y yo tengo que ariesgar a pasar con lo cual un buen tiro con la m3 y largo reclu pasa la ria de tercer golpe y yo llevo 6 , tira reclu y se cae al bunker frontal tiro yo mi 7º y me paso green a bunker de fondo,

Reclu decide declarar injugable y droparse se pasa y aterriza en bunker, saco yo corto pero puedo patear saca reclu y se pasa green al final empatamos el hoyo con 11.
RECLU 3 UP.

Hoyo 12.
Sale reclu se va al agua salgo yo y me voy al bunker de la derecha ,
Reclu tira y se queda a la derecha de green en rought tiro yo y doy contra un arbol tiro y me voy al aguame paso green recluí approacha y tambien se pasa creo que tripateo en este hoyo y yo solo pate 1 vez al final tambien empatamos el hoyo . no lo apunte todo aquí pues ibamos con hoyo de retraso y habia que recuperar el tiempo.

Hoyo 13 .
Tira reclu la bola va dirección salidas amarillas del hoyo 14 salgo y ganchazo a la derecha a rojas me dropo y al agua , mientras bucamos la bola de reclu que no aparece se va al tee de salidas a tirar otra vez tira al mismo lado aparece la primera pero como no habia dicho que iba a tirar bola provisional pues juega con la segunda entra de cuatro a green patea y la deja dada yo approacho y estoy de 5 en green concedo el hoyo.
RECLU 4UP.

HOYO 14
Sale recluta. (voy a poner javi que parece que no se me el nombre :laughing6: ) bien un poco a la derecha. Salgo yo y fl juego otra que no se si a pasado o no.

Buscamos mi segunda y al no encontrarla concedo el hoyo RECLU 5 UP y gana el partido.

Pues solo decir que gracias a todos los que han colaborado en este tgg , en especial a todos esos voluntarios porque pasar un dia como el de sabado con ese viento y ese frio solo para ayudar sin ningún interés que el de estar alli , y tambien a mi compi fili nacho que me estuvo apoyando en los momentos mas criticos. a red rum ( ricardo ) que bueno tampoco tuvo su dia y en general a todos los bucaneros que han sabido ser todo unos caballero ante la derrota.

el sabor es agridulce pues uno sabe que ha ganado un tgg sin haber podido ganar su punto pero los juegos de equipo son asi unos ganan para que todos podamos disfrutar de ese momento de gloria.
lo dicho gracias a todos los que estuvieron los que no pudieron y losque alguna ves estuvieron.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor roquet » Lun Nov 07, 2011 1:27 pm

Un tio muy duro este recluta y si va fino mas duro todavia. Enhorabuena Reclu y esa victoria seguro que no sabe a casi nada.

Felicidades por la victoria Global Jose y a disfrutar de ella hasta el momento de ponerla en juego otra vez, que intentaremos que no se repita.
Última edición por roquet el Lun Nov 07, 2011 1:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor JulioM » Lun Nov 07, 2011 1:31 pm

Jose, Recluta es muy duro. Muy bien peleado, Y enhorabuena FILI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recluta bien jugado y ganado, Enhorabuena por tu victoria.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor nyc99 » Lun Nov 07, 2011 1:39 pm

Buena crónica Jose y enhorabuena por la victoria de tú equipo. :jerk:

Reclu enhorabuena por la victoria. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 1:40 pm

Buena victoria Recluta.
Zurdito, que cerca estuvo. Aunque el resultado ha sido abultado, creo que le diste bastante batalla. Recluta tiene su Hcp asentado!!!. Felicidades por la victoria de EQUIPO!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 1:42 pm

Bien contado Jose, buena crónica. La verdad es que este era un punto con el que contaba, como así fue. Mucho Reclu :jerk:

Se ve que te llevó todo el partido con la lengua fuera.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 07, 2011 1:43 pm

Gracias por la cronica Amigo!!!! Que te quede claro que no jugaste nada mal (sobre todo en la primera vuelta) pero Reclu jugo MUY bien, y a partir de ahi te toco remar y mucho.

Luego toco apretar para intentar remotar... y eso es muy dificil. Intente ayudarte como bien pude... Lastima que no consiguieramos sacar ese punto para adelante. Pero muy bien luchado Jose!!! Además como ya dije en el hilo de la cronica de RR contra mi, la mitad de mi punto es tuyo!!!

Reclu, muy bien jugado!!! estuviste muy seguro durante todo el partido, sin grandes escapadas, ni liadas. Muy bien hecho. Un placer haber compartido partida contigo!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 1:59 pm

Buena crónica José, es complicado remontar yendo todo el partido abajo, bien peleado :laughing3: :laughing3:

Lo del hoyo 11 ¡¡¡¡tremendo!!!!! hicisteis honor al número del hoyo :risitas:

Felicidades Recluta :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor recluta » Lun Nov 07, 2011 2:09 pm

Lo primero felicitar a los Filis por este trofeo que ya figura en vuestro Avatar, que lo estaban buscando y por supuesto que lo merecían. Que no os quede duda, que os costará retenerlo, me encuentro raro sin él.

En cuanto a nuestro partido, grandes compañeros Jose, Ricardo y Nacho. Todo perfecto y buen ambiente en el partido (como debe ser siempre).

La crónica de Jose, pues poco que añadir, simplemente que a pesar de estar 3 up en los primeros hoyos, no podía confiarme y menos con el historial del Fili, y aunque el resultado final parezca abultado, creo que no refleja lo ocurrido. Hubo dos puntos de inflexión que finalmente decantaron la balanza, un buen comienzo mío que es lo que me dió esa ventaja, y el inicio de la segunda vuelta, TERRORIFICO, donde no parábamos de ofrecer regalos, el mas claro el hoyo 11, donde creo que podría haber cambiado radicalmente el partido (lo jugué excesivamente conservador dada la ventaja de golpes con los que partí en ese hoyo, aunque no es lógico hacer 7 golpes a menos de 10 metros para coger green, me pasaron los bunkers una mala pasada) Disculpas al partido de atrás pero tuvimos que dar 22 golpes y el hoyo no estaba decidido.

El 12, con mi bola al agua, volvía a dejar abierta la balanza, pero Jose, tampoco lo supo aprovechar .. y el 13 con bola perdida que voy a contar ... otro regalo de Jose. Error no haber cantado bola provisional a la vuelta al tee de salida como me indicó Ricardo, pero bueno, de los errores se aprende. El 14, otro regalo más de Jose. En resumen no es lógico haber ganado mi partido en el Amen Corner, cuando ha sido el peor jugado de mi vida, tengo que reconocer que ayer en el AC Papá Noel era Jose en vez de Nicolás.

En resumen, mi victoria en el partido, pues para que os voy a engañar, no sabe a nada. Volveremos a pelear por recuperar, aunque nadie nos lo pondrá fácil.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor Red Rum » Lun Nov 07, 2011 2:10 pm

Enhorabuena Reclu por la victoria. Espero que la próxima vez digas "provisonal" cuando es necesario :lol: . Menos Cienfuegos, vaya hoyo 11 que nos marcamos el resto :oops:

buena crónica Jose
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 2:10 pm

La cosa se puso complicada desde el principio y luego ya fué imposible la remontada (dos veces seguidas hubiese sido la leche!!! :lol: )
Enhorabuena Recluta por tu punto buca, aunque no sirviera para el final... :-|

Felicidades, Jose!!! Por fín sois campeones!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 07, 2011 2:15 pm

Recluta es un pilar del equipo Buca, muy pocas veces falla. Además puedes contar con él para otras cosas (gracias por lo del driver)
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor zocato » Lun Nov 07, 2011 2:21 pm

Buena crónica Jose!, gracias!!

Tremendo lo de vuestro amen corner particular!!! :shock: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor recluta » Lun Nov 07, 2011 2:22 pm

tiburon rojo escribió:Recluta es un pilar del equipo Buca, muy pocas veces falla. Además puedes contar con él para otras cosas (gracias por lo del driver)


jajajajaja. espero que lo disfrute tu mujer.

Lo del pilar, se lo dejo a los de zaragoza. Simplemente estoy teniendo suerte en los últimos (al que le tengo ganas es al Roquete ese que hay por ahí), pero realmente mi juego está muy inestable e irregular, lo mismo hago una primera vuelta con +5, +6, y en la segunda no soy capaz de hacer casi ni bogies. Osea, que como he leido en algún sitio, que el Reclu tiene en hcp asentado, nada de nada, aún tengo margen de subida. :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Cronica Recluta - Jose1968 ( 5&4)

Notapor roquet » Lun Nov 07, 2011 2:23 pm

:wave: :wave: :wave:

Yo tambien te quiero :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado