Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor Red Rum » Lun Nov 07, 2011 11:38 am

Empiezo por felicitar a los filibusteros por su merecida victoria y a Cienfuegos por el punto conseguido.
También quiero dar las gracias a la organización y a los colaboradores que aguantaron mucho, mucho frío para facilitarnos las cosas a los jugadores. Gracias a todos.

Gracias a los compañeros de partido, Jose1968, Cienfuegos y Reclu, por la mañana que pasamos y a mi compañero de equipo especialmente por la ayuda que me prestó durante los momentos malos. Una pena que yo no consiguiera nada positivo al final para agradecerle al menos su apoyo.

Vamos con la crónica

HOYO 1 par 5 476 m: Capón de salida para mí que no llega ni al camino, Cienfuegos (CF) a la derecha pero bien. Sucesión increíble de sucesivos capones que me hacen llegar a green de 7, cuando CF llega de 4 al borde de green, le doy el hoyo.
CF 1 arriba

HOYO 2 par 4 386 m: CF con hierro a calle y yo con driver más lejos pero a la izq, fuera de calle y con no muy buen stance. Fallo el 2º y CF se va acercando, entrando de 4 los dos en green pero CF se la ha dejado muy cerca y mete el putt, yo no.
CF 2 arriba

HOYO 3 par 3 190 m: CF con hierro, a la izq de green en raf pero lejos de bandera, yo con h21 a green. Aproach y 2 put, el primero muy bueno, para CF y yo tripateo perdiendo una oportunidad de oro. El primer putt lo he dejado cortísimo, cosa que repetiré más tarde.
CF 2 arriba

HOYO 4 par 4 370 m: Ambos nos vamos a la izquierda con el driver y nos estorban los árboles para el 2º golpe, Cf lo tiene peor porque está muy cerca del tronco, juega por abajo a la izq a 10 m de green y yo con h7 paso las copas y a la loma de green, cerca de bandera. CF aprocha a green a 8 m y yo, la hago rodar por la laderita con el putt y la dejo dada para par, me da el put y no mete el suyo.
CF 1 arriba

HOYO 5 par 5 476 m: Buenos drivers de salida a favor de viento. CF se va a la derecha con la duda de si se ha perdido pasado la ria. Juega provi al bunker. Yo con h6 hago slice y FL. Con la siguiente a calle pasado el bunker. CF encuentra la primera y se acerca mucho a green con el 3º. Finalmente se queda para par y yo no puedo recortar la ventaja que me lleva, así que le doy el hoyo.
CF 2 arriba

HOYO 6 par 4 280 m: Corta salida de ambos nos quedamos a 120 de green, CF con hierro y yo con h21 dándole mal. De 2º, ambos cerca de green. Aproach y 2 putts, empatamos con 5.
CF 2 arriba

HOYO 7 par 4 330 m: CF driver a la izq pero sin problemas, yo a calle más largo. CF entra de 3, yo de 2 quedo al borde de green, CF emboca de 2 y yo tripateo de nuevo, empatamos con 5.
CF 2 arriba

HOYO 8 par 4 362 m: CF driver a la calle del 1, yo buen driver a la calle y lejos. CF de 2 está a mi altura en el raf y de 3 a 10 m de green. Yo con h7 consigo green pero en la parte alta, con el enorme piano en medio y a 10 m de bandera. CF de 4 cerca de bandera y yo pateo con mucho miedo de irme largo y la bola baja rodando despacito hasta el agujero y entrando, birdie, no me puedo creer haber metido ese putt.
CF 1 arriba

HOYO 9 par 3 144 m: Yo con h8 me quedo algo corto de green y CF se va al agua de la derecha. Aprochamos y CF patea pero no mete su 4º por lo que me da el hoyo.
A/S

Resoplo porque, para mí, no he jugado bien esta vuelta y CF ha ido más o menos al bogie y he conseguido alcanzarlo gracias a estos dos últimos hoyos buenos.

HOYO 10 par 4 394 m: Salgo con moral al 10, partido nuevo, pero el driver se me va a la der entre los árboles, CF a la calle del 18 pero bien situada. Tengo tiro complicado, decido ganar metros pero pega en un árbol y hago 20 m. Mala decisión. Me cuesta un golpe más ponerme a la altura del 2º de CF. Voy con un golpe más y CF mantiene esa distancia hasta embocar aunque a ambos nos cuesta 4 golpes más. Está claro que si la remontada no te pones delante, no es completa y otra vez a remar.
CF 1 arriba

HOYO 11 par 5 435 m: Para mí este fue el hoyo clave, aunque posteriormente hubo otro similar. Buen driver de ambos de salida. CF de 2º se va al agua y yo con h7 cruzo la ría dejándome un 3º de 70 m en calle. CF llega a green de 5 pero la deja bastante cerca, así que me presiono un poco pese a la ventaja y doy un filazo que la mete en el bunker frontal pegada al talud. Pienso en sacarla hacia atrás pero el metería el 6 y me exigiría mucho, así que intento sacarla para adelante. Error que me cuesta varios golpes en bunker y paso de llevar algo de ventaja a darle el hoyo. Otra oportunidad perdida y además salgo del hoyo con un mosqueo considerable.
CF 2 arriba

HOYO 12 par 4364 m: Salida corta de CF con hierro y yo con h5 poco más larga. De 2º los dos damos filazo y al agua frontal. Tras varios golpes y puts empatamos finalmente con 7.
CF 2 arriba

HOYO 13 par 3 175 m: CF se va hacia el tee del 14, al agua de la derecha a 50 m de green. Yo ya tenía el h4 en la mano porque el viento soplaba mucho de frente, no cambié y le aticé con la suerte de dejarla a 4 m de bandera a borde de green. CF aprocha y entra de 3 o 4 en green, no recuerdo bien. Yo pateo a arrimar desde el borde y la dejo suficientemente cerca para que me de el hoyo.
CF 1 arriba

HOYO 14 par 4 386 m: Me concentro bien para no irme FL con el driver y como no podía ser otra cosa, me voy FL. CF driver corto cerca del FL pero dentro. De 3º h21 en calle pero muy lejos del puente. CF la saca a calle, luego cruza y la deja a 40 m de green. Yo a duras penas cruzo con el h21 y me quedo pasada la ría a 60 m de green. Con el 5º me meto en green lejos de bandera y CF me da un poco de tregua pues se va al bunker antes de green, la saca justita y aprocha lejos de bandera. CF patea bien y la mete de 2, aquí perdí otra oportunidad pues di 4 putt y perdí el hoyo por un golpe. La cosa pintaba mal y cada vez quedaba menos terreno para recuperar. Otra vez cortísimo el primer putt.
CF 2 arriba

HOYO 15 par 5 456 m: Buena salida de ambos un poco a la derecha, de 2º dos hierros a calle y de tercero CF se queda corto de green 10 m y yo doy un filazo que atraviesa rodando el green y se queda a 5 m, ambos a unos 30 m de bandera. CF aprocha y se cruza el green y yo pateo con h21 y la dejo a 2 m. Finalmente gano el hoyo con 6 ya que CF se lia un poco con el putt.
CF 1 arriba

HOYO 16 par 3 134 m: Segundo hoyo clave para mí ya que mando la primera bola al agua frontal con un golpe horroroso, llevo 3 campeonatos seguido yéndome al agua en este hoyo. CF da un buen golpe dejándola en green a 3 m y me veo obligado casi a embocar del 3º. Le doy otro filazo y al agua de atrás. Hoyo para él y dormie.
CF 2 arriba

HOYO 17 par 4 381 m: No tengo margen de fallo, viene el capi y me anima a que gane los dos hoyos. CF sale con driver a la derecha y yo a calle, bien pero no lo suficientemente largo para intentar entrar de 2 ya que sopla mucho el viento de frente. CF avanza un poco por la calle y yo con h5 me voy un poco a la derecha entre los árboles que me tapan el tiro claro a green. Intento apuntar a la derecha y que cierre un poco para coger green pero toca una rama y avanza 20 m. CF no llega a green de 3º. Ambos entramos de 4º pero lejos de bandera en claro territorio de 3 putt. Tripateamos los dos y empatamos con 7. Le doy la mano y la enhorabuena al vencedor.
CF gana por 2&1

Victoria merecida de Cienfuegos que supo manejar mejor las situaciones comprometidas y fue más regular durante todo el partido, sin grandes errores y asegurando muchas calles con los hierros. No nos conocíamos y, inclemencias del tiempo aparte, creo que tuvimos un partido agradable. Por mi parte, el desgaste mental de ir todo el partido por debajo, me pasó factura en algunos hoyos, sobre todo al final y di filazos y patee realmente mal en momentos críticos.
Creo que ambos estuvimos un poco por debajo de nuestro juego, lo que es normal en un TGG y con ese viento frío.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor Phileas » Lun Nov 07, 2011 11:40 am

Lástima de partido pero cuando la cosas se ponene de cara....

Enhorabuena a misterPapi :lol:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 11:45 am

Gran crónica RedRum.... otra vez será, tío. :-|

Enhorabuena Nachete!!!! Qué alegrón me llevé por tí, amigo!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor Gonzalo » Lun Nov 07, 2011 11:53 am

Enhorabuena Cienfu!!!

RedRum, la próxima vez será diferente y nos haremos con la copa. Animo!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 11:56 am

:violent3: :violent3: RedRun te toco apagar mucho fuego, buen partido

Cienfuegos, otro baluarte Filibustero que bien te agarraste al campo y al día, magnifico punto el tuyo :thumbup:
Última edición por Luvi el Lun Nov 07, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor pradoencinas » Lun Nov 07, 2011 11:57 am

Enhorabuena por esa gran victoria Cienfuegos. Muy buen jugado.

RedRum, esta vez te ha tocado hacer la crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 11:58 am

Bien luchado por parte de RR.
Ya lo decía Cienfuegos en el mini foro Fili. Que si veía la cosa complicada con el viento y tal se iba a agarrar al campo como una garrapata y esperar el fallo del contrincante como así pasó.
Muy bien hecho compi. Todo un despliegue de estrategia que te llevó a la victoria personal y un punto MUY importante para la victoria del equipo. GO FILIS GO!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 07, 2011 12:20 pm

Muchas Gracias por la cronica RedRum!!! Has reflejado perfectamente el partido. Como bien dices ninguno de los dos jugamos nuestro mejor golf y el ir todo el partido a remolque quema mucho!! Pero con los hoyos 8 y 9 que hiciste... pensaba que te me comias, jejeje. :oops: :oops:

Yo me agarré como pude al campo.. por que como le comente varias veces a mi compi (Jose1968), me vi bastante fuera de swing todo el partido... no entraba en calor y la ropa me molestaba mucho, de hecho cuando vi que RedRum me estaba recortando y jugando a muy buen nivel (al final de la primera vuelta) decidi pasar frío y quitarme el abrigo (que frio coño!!!) y ponerme en modo "agarrate que vienen curvas". Tambien tuve varios fallos de estrategia... por cagoncete... pero bueno... aqui se viene llorao!! Y además tambien tengo que decir que hubo en varios hoyos que vi que RedRum tampoco estaba comodo con su juego... e intente jugar consciente de ello.

Dar las gracias a todos los colaboradores por la gran labor que realizaron!!! No quiero olvidarme de ninguno... pero creo que especial mención merece Rafa que se vino desde cordoba para el evento!!! (Rafa ladron... a ver para cuando ese rejonazo!!! jejeje :) :) :) )

Por supuesto, gracias tambien a todos los Bucaneros, que son unos señores dentro y fuera del campo.

A mis compañeros de partida:

- Recluta, que es tipo muyyyy majete, no habia compartido partido nunca contigo y me lo pasé genial... y necesitas un podado, jejeje

- Red Rum: No hay mas que decir que gracias por la partida que compartimos. Eres todo un caballero y una gran persona. Estaré encantado de darte la revancha (eso si, en mejores condiciones climáticas)

- Y a Jose que voy a decirle!!!! GRACIAS COMPAÑERO!!! Yo solo conseguí 1/2 punto... el otro medio vino gracias a tu apollo y tus animos, que no faltaron en ningun momento. Intenté ayudarte con Reclu en todo lo que pude, pero cuando alguien empieza jugando a ese nivel, es muy dificil darle la vuelta al partido.


Por último quiero dar la Enhorabuena a tod@s los Filibusteros, y en especial al que yo creo que ha sufrido mas las derrotas, y que se merece tener este titulo como Capitan.

BIEN CUCA BIEN!!! YA SOMOS CAMPEONES!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 12:23 pm

Buen crónica RR, una lástima no haber podido rematar la remontadilla que tuviste.

Felicitar a Cienfu por su punto, que ganar a nuestro RR no es nada fácil.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor JulioM » Lun Nov 07, 2011 12:25 pm

Cienfu, eres mi idolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena.

Red Rum, bien jugado y peleado. Animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor nyc99 » Lun Nov 07, 2011 12:28 pm

Gracias por la crónica Red Rum.

Enhorabuena Cienfu parece que estas muuu fino, a pesar de las dudas con los hierros que te quieres quedar. :wink:

:jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor myron69 » Lun Nov 07, 2011 12:39 pm

bien jugado nacho ya era hora amigo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
y red rum este no era vuestro dia
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor nakatone » Lun Nov 07, 2011 12:56 pm

ENHORABUENA CIENFU!!!!

si ya sabia yo que tu en el momento que te dejasen dormir... :lol: :lol: ..eras un peligro!!!
siempre una hemorragia de placer el volver a verte...aunque hayas ganado ha nuestro RR..

Red..charlamos al final del match y como te dice Manu..y el mismo CF...hay dias y dias...

ANIMO REDRUM!!!!!


ENHORABUENA CIENFUEGOS Y FILIS!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor Borja Tostau » Lun Nov 07, 2011 12:59 pm

Bien jugado Cienfires!

Tienes juego de sobra, y eso esta demostrado! Enhorabuena!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Crónica Cienfuegos (2&1) - Red Rum

Notapor Lendry » Lun Nov 07, 2011 1:06 pm

Bien luchado Naka pero 100fires esta de cine!!

100fires eres un autentico crack!!!!! sabia que el punto iba a ser tuyo!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados