Yo he jugado simplemente mal, bueno mejor diría que muy mal y así no puedo hacer otra cosa que felicitar a Gonzalo, animar a mi compi de partida Dani (que estuvo soberbio en al final de su partida) y disfrutar del resultado final de la contienda.
Gonzalo, ENORME, así se gana un match, te mereciste con creces la cervecita del hoyo 13

Scuba, claramente de menos a más, cogiendo velocidad y reponiendote de dos malos hoyos y al final te llevaste la victoria.

Dani, que grande, no pudiste hacer nada más, pero seguro que cuando empezaste la remontada con birdie - par, a scuba le entraron las dudas, pero no pudo ser, gran birdie en el 15. Nos vas a dar muchas alegrías a los Filis, tienes la cabeza muy bien amueblada, un juego corto increíble del que aprender y encima eres un tio cojonudo , ole, ole y OLE.

La partido ha sido muy cordial, nos acompañaba mi hermano golfista (no tardará en hacerse forero), Gonzalo y David ha sido un verdadero placer conoceros, dos caballeros sin duda alguna, espero que nos encontremos pronto por esos campos de Dios y disfrutar de nuevo de vuestra compañia.
Paso a relatar el trascurso del partido, Gonzalo, si ves que hay algun error o apreciacion dimelo y lo cambio en la crónica.
Hoyo1:
Gonzalo sale primero, vuela el bunker y acaba en calle. Yo también voy por encima del bunker pero un poco más por la derecha, y se me queda en rough estorbandome un árbol. Cojo hierro para salvar el obstaculo y la pego bien dejandola a unos 100m. Gonzalo coge madera (que yo pensaba que podía llegar a green y todavia estaban puteando), da un golpe perfecto y se queda en el collarin por la derecha, se conoce perfectamente, no hubo peligro.
La meto en green pero bastante corta (bola pesada), Gonzalo chipea y se pasa de bandera. Yo no puteo mal desde unos 12 metro o mas, y la dejo como a 1 metro o asi. Gonzalo putea bien y cumple con el par. Yo fallo el mio, triputeo.
Gonzalo 1UP
Hoyo2:
Gonzalo da la bola alta y recta, en calle pero corta. Yo la pego más baja pero metiendo el hombro, recta para la izquierda, la encontramos entre dos arboles. Gonzalo le da a su maderita de la suerte, se le va al collarin de green por la izquierda, lejos de bandera. Decido no hacer el loco, la saco chipeando por encima del bunker y la dejo a 120m de bandera. Me tiro a por la bandera con vendabal en contra, y meto otro poquitin el hombro dejandola en green a unos 5m.
Chipea Gonzalo creo que un poco pesado, le vuelve a tocar y la deja dada, Bogey. Yo puteo y se me va la mano, el pie y to, es decir que me paso 3m. Consigo meterlo para empatar el hoyo.
Gonzalo 1UP
Hoyo3:
Gran salida de Gonzalo que parecia estar en green. Golpe mediocre el mio pero con palo bien elegido que parece que tambien llega a green. Estamos los dos en el collarín, chipeo yo primero pesado, Gonzalo me imita, pero mejor. Mi ***** de 6 o 7 metros lo dejo dado, Gonzalo el suyo de 3 o 4 lo enchufa magistralmente, OLE.
Gonzalo 2UP
Hoyo4:
Buenas salidas de ambos por la izquierda, la mia en calle un poco mas larga que la de gonzalo que resposa en rough pero perfecta. Gonzalo coge GIR al igual que yo, pero yo más lejos de bandera. Pueto y la dejo cerquita. Gonzalo hace lo propio, yo meto el mio pero Gonzalo falla el suyo, el unico fallo de put que cometió.
Gonzalo 1UP
Hoyo5:
Cogemos ambos M3, yo pesada muy corta, Gonzalo perfecta un poco antes del bunker. Mi segunda M3 mal pegada, pasa la ria con dificultad y se me queda casi en el bunker de la derecha de calle, con mal lie). Gonzalo golpe inteligente de Hierro hacia bunker de la izquierda. Con un lie muy complicado y la bola mas baja que los pies no soy capaz de no levantarme y golpe que se queda a 5 m de green. Gonzalo magnifico aproach que la deja en la plataforma de arriba a unos 4m de bandera. Chipeo y la dejo a altura de bandera pero unos 3 metros a su izquierda. Gonzalo 2 puts para par y yo fallo el mio.
Gonzalo 2UP
Hoyo6:
Salimos los dos a asegurar la esquina y lo conseguimos. Ataco yo primero el green y la dejo en green a unos 12 metros por la derecha. Gonzalo tambien GIR pero muy pasada en la plataforma de arriba. Magnifico put que casi entra. Yo el mio le pego muy fuerte y me paso no se si dos metros o por ahí. Fallo el de vuelta y gonzalo cumple.
Gonzalo 3 UP
Hoyo1:
Buen Drive de Gonzalo pasado el arbol del bunker, yo meto el hombro y me la llevo a la izquierda delante del tee del 8. Cojo un palo de mas por el rough y la pego de lujo, dejandola en green a 5m de bandera. Gonzalo desde calle la pega un poco filada y se le queda en el collarin a 10 cm de green, pasada bandera pero a unos 3m.
Fallo mi put de birdie dejandola dada. Gonzalo casi mete el suyo y salimos los dos con par.
Gonzalo 3UP
Hoyo8:
Hacemos salidas gemelas por encima del bunker de la derecha en rough pero bien colocadas. Tengo el honor de atacar primero a gree y la dejo en la plataforma de arriba junto al nervio lejos de bandera (unos 9 m). Gonzalo no desgira del todo y la deja en el collarín de la derecha, lejisimos de bandera y con el problema de que debe dejarla muerta antes de la bajada de la plataforma. Chipea magnificamente y la deja a metro y medio, MUY GRANDE. Yo puteo bien dejandola cerca. Cumplimos ambos para salir con el par.
Gonzalo 3UP
Hoyo9:
A Gonzalo se le va por la derecha y no sabemos si esta en green o larga por la derecha.
La golpeo infamemente y corre cual liebre hasta 50 metros de entrada a green por la calle.
Intento ajustar mucho a bandera y me paso de fino que ni la meto en green. La de Gonzalo esta en green en terrotorio de 3 puts. Chipeo cogiendo perfectamente la caida pero se me va largo ( a unos 3 m) Gonzalo putea y la deja como a dos metros y medio. Yo fallo el mio y concedo el hoyo.
Gonzalo 4UP
Gonzalo termina los primeros 9 hoyos con +2 o +3 del campo (dependiendo este ultimo put concedido) y yo +7.
Hoyo10:
Gonzalo va largo por encima del bunker, reposa en rough. Yo a calle casi pegado al bunker. Mi segundo golpe se queda a 2m de green. Gonzalo tambien en rogh, más largo por la derecha.
Chipeo muy bien dejandola a metro o metro y medio, cogiendo toda la caida del piano, estoy contento. Gonzalo chipea increible. Yo fallo mi put (vaya día) y Gonzalo cumple.
Gonzalo 5UP
Hoyo11:
Tengo que ir a por todas
Gonzalo asegura con madera o híbrido, yo me tiro con el driver a la esquina del puente y sale perfecta.
Gonzalo arriesga de segundo, o eso entendi yo porque le pega con madera o hibrido y casi entra en bunker de green. Yo me tiro a por la bandera, bota justo antes de green, pero se pasa el estrecho green y reposa en el bunker de atras, en agua accidental. Gonzalo la da pesada y creo que se ha ido a bunker. Me dropo del agua donde se podía y se me queda cerca del talud, tengo que hacer un swing muy, muy vertical y consigo sacarla yéndose al fondo de green a la plataforma de abajo.
La bola de gonzalo estaba en rough, chipea perfecto y la deja cerca, yo puteo desde unos 15 teniendo que subir el piano y me paso de fuerza, asi no se puede.... fallo el de vuelta y Gonzalo cumple.
Gonzalo 6UP
Hoyo 12:
Un carrusel de malos golpes...
Gonzalo sale con hierro y casi se va al bunker, riesgo controlado.
Salgo con hibrido, se me cierra un poco pero queda en la plataforma. Gonzalo se queda corto a unos 5m de green. Yo doy otro de esos golpes de hcp 36 o peor, y la piro al agua 20 metros mas adelante. Tiro mi cuarto golpe a green a unos 5m de bandera. Gonzalo chipea un poco largo y se queda creo que a 2m. Yo putea a meter y me quedo en su marca, concedo el hoyo y el partido.
Gonzalo 7&6
Buen partido Gonzalo, un placer, espero que me des la revancha un día de menos frío

That`s all Folks