Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Gonzalo - Stance (Gana Gonzalo 7&6)

Crónica Gonzalo - Stance (Gana Gonzalo 7&6)

Notapor Stance » Dom Nov 06, 2011 10:59 am

Bueno, pues me toca de nuevo escibir una crónica de un partido en el que el resultado ha sido abultado, pero se puede decir que claramente justo. En tónicas generales Gonzalo ha estabo jugando bien, cumpliendo su hcp, con algún fallo, pero con grandes recuperaciones y muy solido en el juego corto.

Yo he jugado simplemente mal, bueno mejor diría que muy mal y así no puedo hacer otra cosa que felicitar a Gonzalo, animar a mi compi de partida Dani (que estuvo soberbio en al final de su partida) y disfrutar del resultado final de la contienda.

Gonzalo, ENORME, así se gana un match, te mereciste con creces la cervecita del hoyo 13 :thumbright:

Scuba, claramente de menos a más, cogiendo velocidad y reponiendote de dos malos hoyos y al final te llevaste la victoria. :jerk:

Dani, que grande, no pudiste hacer nada más, pero seguro que cuando empezaste la remontada con birdie - par, a scuba le entraron las dudas, pero no pudo ser, gran birdie en el 15. Nos vas a dar muchas alegrías a los Filis, tienes la cabeza muy bien amueblada, un juego corto increíble del que aprender y encima eres un tio cojonudo , ole, ole y OLE. :hello1:

La partido ha sido muy cordial, nos acompañaba mi hermano golfista (no tardará en hacerse forero), Gonzalo y David ha sido un verdadero placer conoceros, dos caballeros sin duda alguna, espero que nos encontremos pronto por esos campos de Dios y disfrutar de nuevo de vuestra compañia.

Paso a relatar el trascurso del partido, Gonzalo, si ves que hay algun error o apreciacion dimelo y lo cambio en la crónica.

Hoyo1:

Gonzalo sale primero, vuela el bunker y acaba en calle. Yo también voy por encima del bunker pero un poco más por la derecha, y se me queda en rough estorbandome un árbol. Cojo hierro para salvar el obstaculo y la pego bien dejandola a unos 100m. Gonzalo coge madera (que yo pensaba que podía llegar a green y todavia estaban puteando), da un golpe perfecto y se queda en el collarin por la derecha, se conoce perfectamente, no hubo peligro.

La meto en green pero bastante corta (bola pesada), Gonzalo chipea y se pasa de bandera. Yo no puteo mal desde unos 12 metro o mas, y la dejo como a 1 metro o asi. Gonzalo putea bien y cumple con el par. Yo fallo el mio, triputeo.

Gonzalo 1UP

Hoyo2:

Gonzalo da la bola alta y recta, en calle pero corta. Yo la pego más baja pero metiendo el hombro, recta para la izquierda, la encontramos entre dos arboles. Gonzalo le da a su maderita de la suerte, se le va al collarin de green por la izquierda, lejos de bandera. Decido no hacer el loco, la saco chipeando por encima del bunker y la dejo a 120m de bandera. Me tiro a por la bandera con vendabal en contra, y meto otro poquitin el hombro dejandola en green a unos 5m.

Chipea Gonzalo creo que un poco pesado, le vuelve a tocar y la deja dada, Bogey. Yo puteo y se me va la mano, el pie y to, es decir que me paso 3m. Consigo meterlo para empatar el hoyo.

Gonzalo 1UP

Hoyo3:

Gran salida de Gonzalo que parecia estar en green. Golpe mediocre el mio pero con palo bien elegido que parece que tambien llega a green. Estamos los dos en el collarín, chipeo yo primero pesado, Gonzalo me imita, pero mejor. Mi ***** de 6 o 7 metros lo dejo dado, Gonzalo el suyo de 3 o 4 lo enchufa magistralmente, OLE.

Gonzalo 2UP

Hoyo4:

Buenas salidas de ambos por la izquierda, la mia en calle un poco mas larga que la de gonzalo que resposa en rough pero perfecta. Gonzalo coge GIR al igual que yo, pero yo más lejos de bandera. Pueto y la dejo cerquita. Gonzalo hace lo propio, yo meto el mio pero Gonzalo falla el suyo, el unico fallo de put que cometió.

Gonzalo 1UP

Hoyo5:

Cogemos ambos M3, yo pesada muy corta, Gonzalo perfecta un poco antes del bunker. Mi segunda M3 mal pegada, pasa la ria con dificultad y se me queda casi en el bunker de la derecha de calle, con mal lie). Gonzalo golpe inteligente de Hierro hacia bunker de la izquierda. Con un lie muy complicado y la bola mas baja que los pies no soy capaz de no levantarme y golpe que se queda a 5 m de green. Gonzalo magnifico aproach que la deja en la plataforma de arriba a unos 4m de bandera. Chipeo y la dejo a altura de bandera pero unos 3 metros a su izquierda. Gonzalo 2 puts para par y yo fallo el mio.

Gonzalo 2UP

Hoyo6:

Salimos los dos a asegurar la esquina y lo conseguimos. Ataco yo primero el green y la dejo en green a unos 12 metros por la derecha. Gonzalo tambien GIR pero muy pasada en la plataforma de arriba. Magnifico put que casi entra. Yo el mio le pego muy fuerte y me paso no se si dos metros o por ahí. Fallo el de vuelta y gonzalo cumple.

Gonzalo 3 UP

Hoyo1:

Buen Drive de Gonzalo pasado el arbol del bunker, yo meto el hombro y me la llevo a la izquierda delante del tee del 8. Cojo un palo de mas por el rough y la pego de lujo, dejandola en green a 5m de bandera. Gonzalo desde calle la pega un poco filada y se le queda en el collarin a 10 cm de green, pasada bandera pero a unos 3m.

Fallo mi put de birdie dejandola dada. Gonzalo casi mete el suyo y salimos los dos con par.

Gonzalo 3UP

Hoyo8:

Hacemos salidas gemelas por encima del bunker de la derecha en rough pero bien colocadas. Tengo el honor de atacar primero a gree y la dejo en la plataforma de arriba junto al nervio lejos de bandera (unos 9 m). Gonzalo no desgira del todo y la deja en el collarín de la derecha, lejisimos de bandera y con el problema de que debe dejarla muerta antes de la bajada de la plataforma. Chipea magnificamente y la deja a metro y medio, MUY GRANDE. Yo puteo bien dejandola cerca. Cumplimos ambos para salir con el par.

Gonzalo 3UP

Hoyo9:

A Gonzalo se le va por la derecha y no sabemos si esta en green o larga por la derecha.
La golpeo infamemente y corre cual liebre hasta 50 metros de entrada a green por la calle.
Intento ajustar mucho a bandera y me paso de fino que ni la meto en green. La de Gonzalo esta en green en terrotorio de 3 puts. Chipeo cogiendo perfectamente la caida pero se me va largo ( a unos 3 m) Gonzalo putea y la deja como a dos metros y medio. Yo fallo el mio y concedo el hoyo.

Gonzalo 4UP

Gonzalo termina los primeros 9 hoyos con +2 o +3 del campo (dependiendo este ultimo put concedido) y yo +7.

Hoyo10:

Gonzalo va largo por encima del bunker, reposa en rough. Yo a calle casi pegado al bunker. Mi segundo golpe se queda a 2m de green. Gonzalo tambien en rogh, más largo por la derecha.

Chipeo muy bien dejandola a metro o metro y medio, cogiendo toda la caida del piano, estoy contento. Gonzalo chipea increible. Yo fallo mi put (vaya día) y Gonzalo cumple.

Gonzalo 5UP

Hoyo11:

Tengo que ir a por todas

Gonzalo asegura con madera o híbrido, yo me tiro con el driver a la esquina del puente y sale perfecta.

Gonzalo arriesga de segundo, o eso entendi yo porque le pega con madera o hibrido y casi entra en bunker de green. Yo me tiro a por la bandera, bota justo antes de green, pero se pasa el estrecho green y reposa en el bunker de atras, en agua accidental. Gonzalo la da pesada y creo que se ha ido a bunker. Me dropo del agua donde se podía y se me queda cerca del talud, tengo que hacer un swing muy, muy vertical y consigo sacarla yéndose al fondo de green a la plataforma de abajo.
La bola de gonzalo estaba en rough, chipea perfecto y la deja cerca, yo puteo desde unos 15 teniendo que subir el piano y me paso de fuerza, asi no se puede.... fallo el de vuelta y Gonzalo cumple.

Gonzalo 6UP

Hoyo 12:

Un carrusel de malos golpes...

Gonzalo sale con hierro y casi se va al bunker, riesgo controlado.
Salgo con hibrido, se me cierra un poco pero queda en la plataforma. Gonzalo se queda corto a unos 5m de green. Yo doy otro de esos golpes de hcp 36 o peor, y la piro al agua 20 metros mas adelante. Tiro mi cuarto golpe a green a unos 5m de bandera. Gonzalo chipea un poco largo y se queda creo que a 2m. Yo putea a meter y me quedo en su marca, concedo el hoyo y el partido.

Gonzalo 7&6

Buen partido Gonzalo, un placer, espero que me des la revancha un día de menos frío :laughing6:

That`s all Folks
Filibustero

Re: Crónica Gonzalo - Stance (Gana Gonzalo 7&6)

Notapor Bastion » Dom Nov 06, 2011 11:03 am

Yo tengo ganas de volver a jugar con (stablefor) o contra (match) Gonzalo.

Tuve el placer de conocerlo en La Almarza (donde ganó el Torneo) y además de una excelente persona, tuve constancia de que es un grandísimo jugador con un tremendo potencial.

Stance te tocó bailar con Fred Asteire.......Grande Gonzalo!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor Urtus » Dom Nov 06, 2011 11:04 am

Bonita crónica Stance. Es que cuando Gonzalo juega bien, es mucho Gonzalo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 06, 2011 11:11 am

Buena crónica y partida.
Bien peleado compi, aunque no tuviste tú día.
Enhorabuena Gonzalo
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor David » Dom Nov 06, 2011 11:23 am

Partidazo de mi compi que esta fino, fino. A Stance le estan tocando unos rivales realmente duros (Action y ahora Gonzalo) pero supongo que pensara que mientras gane su equipo...
Maestro

Handicap: 18

Notapor Maxxer » Dom Nov 06, 2011 11:33 am

Enhorabuena Gonzalo, partido controlado desde el hoyo 1 sin dar opciones.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 06, 2011 11:53 am

Alguno teníamos que ganar. Enhorabuena compi. Bien jugado.
Maestro

Notapor Gonzalo » Dom Nov 06, 2011 11:56 am

Gracias Stance. Un gran contrincante que obligo a sacar lo mejor de mi. Sin duda. La compañia fue tremenda. Cre que Scuba y yo nos compenetramos a las 1000 maravillas y pudimos sacar los dos partidos adelante, que era lo que verdaderamente importaba. Por el otro lado, Dani y tu hermano nos brindaron una compañía muy agradable y fueron muy elegantes en todo momento.

Respecto a mi juego, sabia que en las condiciones que se presentaba la jornada el scrambling iba a ser determinante. Es uno de mis puntos fuertes, pero no por ello tenía que conformarme. En muchos hoyos tipo 2, 10, etc. iba a resultar complicado llegar de dos a green, más a un que estoy haciendo backswings de mary konan, y por eso la recuperación iba a ser fundamental.

Stance, con tu permiso me gustaría decir algo, que si no reviento. La verdad es que han sido unas 5 semanas muy duras. Entrenando mucho, dando clases y comiendome mucho el coco. Era la segunda participacion en un TGG, tras la derrota (amplia también ) contra Mr_e y me ha pesado mucho. Tenía que ganar y bien además, para que EL EQUIPO y mi capi confiaran en mi. Por ese lado, contento. Una pena que no pudimos hacernos con la copa, pero seguro que el año que viene estaremos ahi. Por el momento, no quiero ver un palo o el golf park ni en pintura :risitas: :risitas: y me tomare unas semanas de descanso.

BUCA BUCA!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor pradoencinas » Dom Nov 06, 2011 11:57 am

Stance, te ha tocado otro hueso en un gran día. Enhorabena Gonzalo
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Dani » Dom Nov 06, 2011 12:01 pm

Gran victoria Gonzalo.

Animo Compi, que de todo esto se aprende.

Yo no creo que jugaras muy mal. Al principio el se adelanto gracias al putt, fallaste un par de putts....... Luego intentaste remontar, Gonzalo aguanto muy bien con su juego corto.

Y luego finalmente Gonzalo cada vez mas solido y tu no viste la forma de echarle mano y arriesgaste y ahi te fuiste del partido.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor kinki » Dom Nov 06, 2011 12:02 pm

ENORME Gonzalo ENORME!!!

Animo Stance, que cuando el día pinta en bastos... malo, malo
Última edición por kinki el Dom Nov 06, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lennon » Dom Nov 06, 2011 12:12 pm

Gonzalo desde que se cambió el nick ha mejorado como persona y como golfista :laughing7: :laughing7: Enhorabuena por tu punto.

Stance! Al menos os habéis llevado el TGG! QUe le vamos a hacer si el tío se hace +2 +3 en los primeros 9 y ya va 4up
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Hermes » Dom Nov 06, 2011 12:23 pm

Por puntos:

Animo Stance. Te tocan rivales con dias buenos y eso presiona mucho. Los filis sabemos que vas a darnos muchos puntos :love1: ... cuestión de relajarse y disfrutar del dia.

Gonzalo

Gonzalo escribió: el scrambling iba a ser determinante. Es uno de mis puntos fuertes, pero no por ello tenía que conformarme.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ... me meo ...

Gonzalo escribió: han sido unas 5 semanas muy duras. Entrenando mucho, dando clases y comiendome mucho el coco

No sé como el profe te dejó salir al campo :roll: . Desde luego ha tenido trabajo contigo porque dudaba que jugaras a diestras habitualmente ... so paquete !!

Enhorabuena por la victoria 8-) ... pero ya sabes ... "next time will be different".
A ver si bajas handi -por apreciación?- y nos ponen juntos, julai.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Gonzalo » Dom Nov 06, 2011 12:34 pm

Cesarin, yo contigo no juego que te pones a dar rabazos y me sacas del partido.

PD: Cuando y donde quieras concurso de approach y putt. Mingafria!!!!
Última edición por Gonzalo el Dom Nov 06, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor vampiro » Dom Nov 06, 2011 12:49 pm

Gran victoria contra un jugon

Enormeeeeeeeeeeeee

Stance, si me permites, en mi opinión el día que mejores el jugar sin presión vas a ser un rival muy muy duro
Última edición por vampiro el Dom Nov 06, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo