Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Luisja » Lun Nov 07, 2011 10:01 pm

Felicidades Zocato por tu cronica, y el juego desplegado, en los corrillos filibusteros, se comenta que estas fino, fino, fino.....( esto me suena :oops: ) por lo tanto la victoria tan ajustada dice mucho de nuestro HERMES.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

grande HERMES.....tu experiencia con los hoyos 18 no habia sido buena en los anteriores TCGGs...¿ recuerdas...? disgust disgust , pero el sabado, el golf te devolvio lo que te debia...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: BRAVOOOOOOO........... :jerk: :jerk: :jerk:

leyendo el partido, hubiese sido impresionante este final en el ultimo partido, decidiendo el TGG..... :book: :book: :book: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 10:32 pm

Felicidades por la victoria Hermes. Duro hueso te tocó esta vez zoky, pero jugando como jugaste parece que la victoria aparecerá la próxima vez.

Buena crónica Nemo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor tonykant » Mar Nov 08, 2011 12:33 am

Dos jugones que rayaron a un altísimo nivel... Dos cracks que lucharon hasta el final y demostraron su nivel de juego .

Enhorabuena Cesar por las victorias y... zoky siempre te toca bailar con las mas feas, pero demuestras en cada match que eres un enorme jugador imprescindible para EL EQUIPO.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor Nando Els » Mié Nov 09, 2011 1:35 pm

Gran partido jugado por ambos, pero al final la leyenda de zoky sigue creciendo... :twisted: :twisted:

Tremenda victoria Hermes, muy bien remontado ese inicio en el que zoky no hacía más que pares, y tremendo final en el 18 :shock: :shock: Tengo yo ganitas de jugar con ud alguna vez.... :laughing6: :laughing6:
Última edición por Nando Els el Mié Nov 09, 2011 1:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Hermes - Zoky (Hermes 1up)

Notapor yastalpablo » Mié Nov 09, 2011 2:05 pm

Partidazo de los dos, que buena crónica !!!

Hermes, tu sigue así, a matarlas cayando ... :lol: :lol:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Anterior

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados