por reve » Sab Nov 05, 2011 10:27 pm
Pues como esto hay que pasarlo, mejor que sea rapido.
Lo primero agradecer a los compis de partida, Pink y Manu, el buen día que hemos pasado, pese al frio ha sido un gusto de partida. Por supuesto también a Pedrol, que nos ha hecho de caddie a todos realmente, y a Noelia que ha aguantado estoicamente los 18 hoyos.
El resumen es que tras un comiennzo equilibrado Borja ha jugado muy bien el amen corner a través del viento y que sino llega a ser por dos birdies finales el castigo habría sido aún más grande.
En el 1 y 2 Borja andaba despistado, sin mover las caderas, y ha tenido problemas por la dereccha, así que me he puesto 2up con dos pares.
El 3 lo hemos empatado con par y el 4 lo ha ganado Borjita con un puraco para bierdie. 1up Reve.
En el 5 he desaprovechado una buena oportunidad, de dos estaba en green y he tripateado.
En el 6 he vuelto a tripatear y Borja ha aprovechado para empatar.
7 y 8 los hemos empatado con par y 9 con bogey así que la primera vuelta nos la podíamos haber ahorrado.
En el 10 he desperdiciado otra buena oportunidad de ponerme una arriba, pero mi putt de par no ha entrado y todavía me he dejado una vueltecita no fácil con el viento. Con bogeys seguimos empate.
En el 11 hemos pegado salidas muy similares, pero Borja ha pegado un tirazo con el hieero 2 para meterla de 2 en green, mi tercero ha sido bueno pero no he metido el birdie y Borja Si. Borja 1 up.
El 12 lo he regalado tirandola al agua de salida con el H6. Borja 2 up.
En el 13 Borja a pegado un h3 estupendo contra el viento a 4m de bandera, yo obligado la he pegado fatal con la m3 y la he tiRado al agua. Borja 3 up.
En el 14 los dos nos hemos equivocado y con el driver nos hemos cruzado borja solo ha podido sacarla a calle, yo tenía tiro aunque no a green si a pasar el agua. Borja a vuelto a pegar un hierrazo contra el viento a 8m de bandera. Mi aproach no estaba en buen lie y he pegado una bola pesada que no he llegado a green, mi segundo approach ha sido bueno, pero Borja se ha enchufado un puraco para salvar el par y ponerse 4up.
En el 15 me las he apañado para hacer el birdie, a punto he estado de darle a Borja su putt de birdie pero me he acordado de aquello de que los birdies nunca se dan y todavía no se como Borja ha fallado el putt. Borja 3up..
Al 16 he pegado el mejor golpe del día, un panchito con el h7 contra el viento a 3m de bandera. Borja la ha levantado demasiado, y el viento se la ha llevado corta a la izquierda, desde allí ha hecho un chip regular y no ha metido el putt para par. Yo he tirado el mio de birdie a acercar pero ha entrado en la última vuelta. Borja 2 up.
Mi salida del 17 se va un poco a la derecha, el draw de Borja al centro de calle, yo no puedo buscar bandera, pero de dos me dejo un tiro decente a la izq a altura de bandera. Borja va a por el trapo y se pasa de green. Mi approach es malo y me dejo un putt de 5m para par. El de Borja aún peor y pega un salto de rana, pero luego en el segundo la deja casi dada para bogey. Yo no quiero quedarme corto y me paso mucho, consigo meter el de vuelta para boger pero Borja también y allí se acaa. Borja 2&1
Pues nada felicitar a los Filis por esta merecida vistoria, y a los Bucas por haberlo luchado. Que nadie tenda dudas de que VOLVEREMOS.