Cucaracho escribió:Por fin somos campeones... lo que nos ha costado, la leche...
La verdad es que venía con ganas de escribir esto, así que lo hago ahora, que mañana con la resaca fijo que va peor.
- Gracias a nuestros rivales. Si, a los Bucaneros, a los de la poción del Rencor, a los Hipermegadivertidos. Por que a pesar de algunas malas lenguas y muchos malos entendidos, son unos caballeros, en el campo y fuera de él, durante el partido y a la hora de felicitarnos (Incluso Astrako ha murmurado algo..![]()
). Desde aquí mi reconocimiento y las gracias por este torneo ........................................... [/b]
jamaicas escribió:No sabeis cuanto me alegro por todos, pero sobre todo por Cuca. La de horas que hemos pasado pensando y repensando partidas y los viajes a los TCGG que ya se han convertido porarte de magiael esfuerzo de todos en ser los campeones de la galaxia!
Enhorabuena!!!!
Ahora a sumar más!
MrRayas escribió:jamaicas escribió:No sabeis cuanto me alegro por todos, pero sobre todo por Cuca. La de horas que hemos pasado pensando y repensando partidas y los viajes a los TCGG que ya se han convertido porarte de magiael esfuerzo de todos en ser los campeones de la galaxia!
Enhorabuena!!!!
Ahora a sumar más!
Que usted sepa, que ayer un Jienense y servidora nos acordamos muuucho de usted!!!. Grande Jose.
jamaicas escribió:No sabeis cuanto me alegro por todos, pero sobre todo por Cuca. La de horas que hemos pasado pensando y repensando partidas y los viajes a los TCGG que ya se han convertido porarte de magiael esfuerzo de todos en ser los campeones de la galaxia!
Enhorabuena!!!!
Ahora a sumar más!
pofpif escribió:MrRayas escribió:jamaicas escribió:No sabeis cuanto me alegro por todos, pero sobre todo por Cuca. La de horas que hemos pasado pensando y repensando partidas y los viajes a los TCGG que ya se han convertido porarte de magiael esfuerzo de todos en ser los campeones de la galaxia!
Enhorabuena!!!!
Ahora a sumar más!
Que usted sepa, que ayer un Jienense y servidora nos acordamos muuucho de usted!!!. Grande Jose.
No fueron los unicos que te echaron de menos.
Un fuerte abrazo amigo.
jamaicas escribió: No sabeis cuanto me alegro por todos, pero sobre todo por Cuca. La de horas que hemos pasado pensando y repensando partidas y los viajes a los TCGG que ya se han convertido porarte de magiael esfuerzo de todos en ser los campeones de la galaxia!
Enhorabuena!!!!
Ahora a sumar más!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado