Me partido la caja leyendo el hilo... gran trabajo

Piquitrunchi escribió:Bueno pues ya tranquilamente en casa, q decir, menudo dia... lo primero pedir disculpas por los errores, pero el tener q actualizar con un telefono y un note-book pues q quereis q os diga... menudo lio...
Ha habido q achuchar algunas partidas leeeeeentas... y alli aunque esta al lado de avila la red tenia bastante peor cobertura...
Ha sido mi primer tiempo de juego, pero si q os aseguro q no el ultimo!!! y de esta me llevo muuuuuuchas experiencias para seguir haciendolo mejor y q sea mas facil de seguir el resultado asi q, no pasa nada... MEJORAREMOS.
Pero eso si, q nos quiten lo bailao....
GO FILIS GO >>> y q le den al 4º equipo![]()
msotomayor escribió:Piquitrunchi escribió:GO FILIS GO >>> y q le den al 4º equipo![]()
¡¡Ventajista!! Yo que iba a proponer que el 4º equipo te fichara de modo honorífico...
pradoencinas escribió:Ya calentito en casa, es hora de agradecer especialmente a los voluntarios y colaboradores por su tiempo y su esfuerzo dedicado para engandecer estos saraos.
Enhorabuena al equipo Fili, por fin lo hemos conseguido.
Hermes escribió::wave:![]()
![]()
![]()
... Desde casa solo agradecer a mis compañeros de equipo (presentes o no) por el esfuerzo en tantos TCGG...
... a los bucas por ser unos rivales que no han cedido ni un palmo...
... y sobre todo a los voluntarios que habeis hecho esto posible![]()
![]()
Espero poder devolveroslo en el debut del 4º equipo![]()
Pd.- Pero que f-r-i-o hemos pasado![]()
![]()
pradoencinas escribió:Ya calentito en casa, es hora de agradecer especialmente a los voluntarios y colaboradores por su tiempo y su esfuerzo dedicado para engandecer estos saraos.
Enhorabuena al equipo Fili, por fin lo hemos conseguido.
Gonzalo escribió:
Los giputxis llevabamos bermudas y manga corta!!!
Hermes escribió:Gonzalo escribió:
Los giputxis llevabamos bermudas y manga corta!!!
No me impresionas julai ... Tonuel ha jugado con polo y una termica ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado