Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor yasaldrarecta » Lun Nov 07, 2011 11:59 am

No te mortifiques, debe de ser dificil jugar cuando tu compañero mira a tus codos con el H2 en la mano diciendo: "¡como falles te enteras!" :laughing6:

Eres un monstruo :jerk: :jerk:

Enhorabuena a chiutemo
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor luisminero » Lun Nov 07, 2011 12:02 pm

Juer Michi, leyendo el prólogo de la crónica es como si lo hubiese escrito yo.....buenas sensaciones los días antes, cumpliendo hcp, entrenando el juego corto, el día D pegándola bien en el range......y luego ZAS! te la meten hasta el fondo.... :wink: Pues nada tío, tu equipo ha ganado y esto va de eso así que a olvidar y a disfrutar unos meses de la victoria, que bien es merecida!!! :grin:

Enhorabuena por tu match Chiutemo, ganar ampliamente en los TGG y con lo igualado que se están volviendo, no es fácil. Felicidades!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Borja Tostau » Lun Nov 07, 2011 12:02 pm

Bien jugado Chiu, Chiu! Asi a ver quien te gana...

Y tu Michael, hay que ir más calmado y respirar de vez en cuando tron!!!!

Aún así, ganamos! 8-)
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Malaguti » Lun Nov 07, 2011 12:04 pm

enhorabuena chiutemo :jerk: , rayitas si quieres te doy un poco de la pomadita que tengo preparada para "don manuè" :risitas: :risitas: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Malaguti el Lun Nov 07, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 12:05 pm

yasaldrarecta escribió:No te mortifiques, debe de ser dificil jugar cuando tu compañero mira a tus codos con el H2 en la mano diciendo: "¡como falles te enteras!" :laughing6:

Enhorabuena a chiutemo

Qué va, tío!!! El cuca estuvo chapó, animando al Rayas todo lo que pudo, todo buenos gestos, sin un enfado, ni un reproche.... simplemente no fué su día y no hubo manera de consolarlo... no encontró su swing en ningún momento de la partida. Eso es lo que pasó. Y si encima le añades que está Chiutemo en el otro lado... pues pasa lo que pasa... :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 12:28 pm

Rayitas, no pasa nada. Unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es pasarlo bien. Buena crónica.

Chiu, eres un crack, :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor yasaldrarecta » Lun Nov 07, 2011 12:41 pm

javi_capo escribió:
yasaldrarecta escribió:No te mortifiques, debe de ser dificil jugar cuando tu compañero mira a tus codos con el H2 en la mano diciendo: "¡como falles te enteras!" :laughing6:

Enhorabuena a chiutemo

Qué va, tío!!! El cuca estuvo chapó, animando al Rayas todo lo que pudo, todo buenos gestos, sin un enfado, ni un reproche.... simplemente no fué su día y no hubo manera de consolarlo... no encontró su swing en ningún momento de la partida. Eso es lo que pasó. Y si encima le añades que está Chiutemo en el otro lado... pues pasa lo que pasa... :-|

Era broma :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor antoniodlg » Lun Nov 07, 2011 12:41 pm

Sigues siendo un crack Mr Rayas, asi hay que tomarse las cosas.

Grande Chiutemo, muy bien jugado.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor JulioM » Lun Nov 07, 2011 1:17 pm

Miguel, mucho animo y aplicate alguna cremita relajante :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Chiutemo , eres un figura y un jugon. Enhorabuena por la victoria :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor jpuyol » Lun Nov 07, 2011 1:34 pm

Mr lo mejor de la cronica......... LA FOTO........ muy buen sentido del humor.......Un Sr en el campo y un cachondo en la casa club.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Red Rum » Lun Nov 07, 2011 1:38 pm

Martillo pilón Chiutemo, vaya recorrido, aplastante, enhorabuena

Mrayas enhorabuena por la victoria del equipo
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor alanch » Lun Nov 07, 2011 1:41 pm

MrRayas escribió:
Hoyo 6 .- Me coloco, y viene Javi_Capo y me dice Miguel, no estas pegando bien a la bola, ponte a la izda porque se te va a abrir la bola, pues dicho y hecho. Mi bola en el rough a la derecha pero parece que con tiro a green. El segundo de Chiutemo, se va lejos, al final de green, mi segundo, golpea en la copa de los arboles, pero nadie vemos caer la bola. Tiro una provi, por si acaso. Otra dosis de buena suerte, :-( :-( , me deja la bola injugable teniendo que dropar en una zona muy jod*da. Mi approchito se queda corto. Chiutemo patea, y se hace el par.

Una cosa Javi_Capo no era el caddie de Cuca.
Si eso es asi, muy generoso fue Chiutemo no indicandote el camino del siguiente Tee.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 07, 2011 1:46 pm

Nada Mr_ cuando no sale no sale... y si ademas el amigo está fino.... pues es lo que hay!!!

Bien jugado Chiu!!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Lun Nov 07, 2011 2:20 pm

alanch escribió:
MrRayas escribió:Hoyo 6 .- Me coloco, y viene Javi_Capo y me dice Miguel, no estas pegando bien a la bola, ponte a la izda porque se te va a abrir la bola, pues dicho y hecho. Mi bola en el rough a la derecha pero parece que con tiro a green. El segundo de Chiutemo, se va lejos, al final de green, mi segundo, golpea en la copa de los arboles, pero nadie vemos caer la bola. Tiro una provi, por si acaso. Otra dosis de buena suerte, :-( :-( , me deja la bola injugable teniendo que dropar en una zona muy jod*da. Mi approchito se queda corto. Chiutemo patea, y se hace el par.

Una cosa Javi_Capo no era el caddie de Cuca.
Si eso es asi, muy generoso fue Chiutemo no indicandote el camino del siguiente Tee.

Gracias por la felicitación Lanchito. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Juanchila » Lun Nov 07, 2011 2:24 pm

Mr Rayas PAKETE galactico !!!!!!

Ahora sientes en carne propia lo que sentia Jenna Jamison !!! Maricon !!
Chiu ...bien jugado , mira que la unica vez que te vi perdiste 7&6 , mucha agua ha corrido debajo de el puente y hasta parece que supieras jugar a esto del golf !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo