luisminero escribió:Todo filis salvo 2 corsarios y 1 cuartoequipista. Y sólo 1 Buca.....¿quiénes eran los divertidos?![]()
luisminero escribió:Tacos de lomo de choto a la parrila con salsa de mostaza
vampiro escribió:Servidor lo tiene complicado
Hermes escribió:Luisja,
Está cerca de las 4 torres, por detrás. Barrio del Pilar.
ivi9 escribió:Coñooo!!!!!debajo de la casa de mis padres, mi casa de toda la vida.
Al lado esta el Queen para tomar una copita, no se como estará va por rachas y hace mucho que no entro.
Luisja escribió:Hermes escribió:Luisja,
Está cerca de las 4 torres, por detrás. Barrio del Pilar.
ok gracias...... controlado....
luisminero escribió:
Luisja, está al lado del hospital RyC, vieniendo por la Castellana en dirección Colmenar Viejo, no tiene perdida. Si te pierdes, llámame.
vampiro escribió:Servidor lo tiene complicado
luisminero escribió:ivi9 escribió:Coñooo!!!!!debajo de la casa de mis padres, mi casa de toda la vida.
Al lado esta el Queen para tomar una copita, no se como estará va por rachas y hace mucho que no entro.
Pues mi SS es de ahí y mi suegra sigue viviendo en el 36, lo mismo nos conocemos...![]()
El queen ya no es lo que era, ahora es más de tapeo, pero Vanesa (la hija de Paco el dueño del gallego) me ha dicho que podemos tomar copas más tranquilamente...
Pedrol escribió:Luis, muchas gracias por encargarte de todo, el sitio me pilla de maravilla ya que vivo justo enfrente, al otro lado de la Avda. de la Ilustración
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado