Kinki escribió:cricketman escribió:no te preocupes, que te deje algo florido Mr rayas![]()
![]()
![]()
Che, che, che, quieto parao que yo visto con elegancia
Y yo con estilo.

Kinki escribió:cricketman escribió:no te preocupes, que te deje algo florido Mr rayas![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Kinki escribió:cricketman escribió:co*o, eso es un entrenamiento tipo rocky![]()
La putada es que no me vale la ropa
Como sigas a ese ritmo te van a regalar un pijama..pero de madera....
MrRayas escribió:Kinki escribió:cricketman escribió:no te preocupes, que te deje algo florido Mr rayas![]()
![]()
![]()
Y yo con estilo.![]()
![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:cricketman escribió:Che, che, che, quieto parao que yo visto con elegancia
Manu escribió:Hermes, amigo mío, no cuela. Te dejo que me llames gallina. Pero entre rayas y yo hay mas de 10 puntos de diferencia. A el le sobran 5 y a mi me sobran 5. Lo pasaríamos bien pero no habría match
cricketman escribió:Kinki escribió:Se que lo dices de coña, pero voy a pilates lunes y miércoles, running de +/- 10 km dos veces por semana, 4 días entreno de putt y juego corto y juego 36 hoyos por semana. He perdido 7 Kg y en el Fresnillo me fundo al que se ponga por delante
co*o, eso es un entrenamiento tipo rocky![]()
Mariano escribió:Hombreeeee el que faltaba..Sotoslice!! a ti no te cogen ni enviando un jabugo a los capis
msotomayor escribió:Y unhuevode tiempo libre!!!
msotomayor escribió:Mariano escribió:Hombreeeee el que faltaba..Sotoslice!! a ti no te cogen ni enviando un jabugo a los capis
Qué te han llamado hace un par de posts? Borrico? Qué suaves que son... ¡BERBERISCO!
Y además, moroso. Para una apuesta que gano...
nyc99 escribió:
Mira tiene antepasados valencianos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados