Kinki escribió:Juanchila escribió:Me imagino que eso es para chiu no ??
Nop, es para ti. Te las gané en Cabanillas y me las pagaste en la cafetería de Layos. Me ofrecistas ProV1x o Penta
Para más informaciónBUSCADOR
Mi no recordar

Kinki escribió:Juanchila escribió:Me imagino que eso es para chiu no ??
Nop, es para ti. Te las gané en Cabanillas y me las pagaste en la cafetería de Layos. Me ofrecistas ProV1x o Penta
Para más informaciónBUSCADOR
MrRayas escribió:chiutemo escribió:Pero Juanchila es Fili???? ¿¿¿¿ Donde están los Filis ??????
Haber Juanchilachaqueteroporexcelencia, ¿a quién defiendes? ¿tienes equipo? ¿que haces en este post?
Vete a buscar sitio al cuarto equipo, creo que están con las listas.
Hombreeeeeeeee.
Si has salido de la cueva!!!!![]()
![]()
¿Que tal Chiu?
Cienfuegos escribió:Buenos días Señores!!!
Al los hcps. Bucatruchas comprendidos entre 18 y 21:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]http://3.bp.blogspot.com/-oa6qVWwmkXE/ThI8Ov1cgII/AAAAAAAAAbo/iWvVZXi3vVg/s400/NO_FEAR_BEST_2.jpg[/img]
Links escribió:De momento no hay 21 como mucho 20quieres más cariños????
Yo a partir del 10 soy muy cariñoso
jose1968 escribió:buenos dias al turno de mañana de bucatruchas
Stance, una de las salsas de los TGG/tcgg son las puyitas, es mejor tomarselo como lo que es, cachoneito...por cierto, palmas tu punto fijo
Cienfuegos escribió:Links escribió:De momento no hay 21 como mucho 20quieres más cariños????
Yo a partir del 10 soy muy cariñoso
A que tu no eres 21??? que engañados nos tienes con tu hcp!!! jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de que a partir del 10 eres cariñoso....
Pues oye... que me parece muy bien que no te tomes a mal ir abajo en el marcador!!!! (yo no soy tan optimista... creo que al 16 me llegas facil)
Links escribió:Y me vas a dar cancha 6 hoyos más???? es que luego me enfrío......![]()
Links escribió:jose1968 escribió:buenos dias al turno de mañana de bucatruchas
A los uenos días, ya está aqui pili me falta mili
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados