Stance escribió:
Di algo bonito para variar que el día 5 uno de los dos equipos ganará, pero estaremos todos allí para pasarlo de PM.
El dia 5 ganará el mejor EQUIPO , será un gran dia de golf y lo pasaremos todos de PM...

Stance escribió:
Di algo bonito para variar que el día 5 uno de los dos equipos ganará, pero estaremos todos allí para pasarlo de PM.
tonuel escribió:Stance escribió:
El dia 5 ganará el mejor EQUIPO , será un gran dia de golf y lo pasaremos todos de PM...
tonuel escribió:Stance escribió:
vampiro escribió:
Bordado
![]()
Stance escribió:Me gusta poco tu tono, tonuel, fijo que en persona eres un figura y no te pareces ni en pintura a la sombra que proyectas en los post de este hilo, pardiez![]()
![]()
Cienfuegos escribió:vampiro escribió:Bordado
![]()
Uopppps soy de ciencias jejeje y ya se sabe que la b y la v están cerquita en el teclado...![]()
Repitelo si eso mas veces mamong!!!
vampiro escribió:Cienfuegos escribió:vampiro escribió:Bordado
![]()
Uopppps soy de ciencias jejeje y ya se sabe que la b y la v están cerquita en el teclado...![]()
Repitelo si eso mas veces mamong!!!
los de ciencias no leen?![]()
Mamon? Que falta de respeto, estas hiriendo mi sensibilidad y luego decis de tonuel
Dolido estoy
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:
Sin coñas, es un gran tío.
Cienfuegos escribió:.... Anonadado me deja usted con su sutil suspicacia y su acida ironía.
Decís lleva tilde... Mamón también..![]()
Y si últimamente estas un poco cascarrabias!!
MrRayas escribió:
Juanchila escribió:MrRayas escribió:
Gran tio ?? si no mide mas de 1,60 y se pavonea en un Audi blanco .....sabes las risas que me echaria viendo al enano salir de semejante carro !![]()
![]()
Locar escribió:Locar escribió:Tonuel Buca?
Da el perfil...
Primer mensaje del hilo... ya lo decía yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados