Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Pink Panther vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Re: Cronica Pink Panther Vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor nakatone » Lun Nov 07, 2011 12:52 pm

Enhorabuena Pink por el punto y la victoria fili!! :jerk: :jerk:

Manu, amigo....haa hehco todo lo posible y aun asi has perdido , pues un punto bien jugado y peleado al 100%
Para mi el espiritu del TGG es jugar al tope y si se puede ganar o empatar el punto , genial y si te gana el contrario pues el equipo sabe que lo has hecho con todo tu animo asi que no hay nada que objetar...

Tibu .,qiue sepas que Manu es del norte peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero lo disimula :laughing6: :laughing6:

AUPA MANU.... :laughing6:
ENHORABUENA PINK....FILIS!!!!!
Última edición por nakatone el Lun Nov 07, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 1:15 pm

Lennon escribió:
luisminero escribió: Cuando me contaste por la noche que era tu segundo MP en tu vida, flipé.

Aprendió bien del corsario jijiji :wink:

ja, ja............ pero sigo sin concentrarme en los primeros hoyos, en mi siguiente MP (será el 3º de mi vida) irá la vencida :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Re: Cronica Pink Panther vs Manu. Gana Pink 5 & 4

Notapor walka » Lun Nov 07, 2011 1:20 pm

Bien hecho, Pink, una gran victoria, tanto tuya como de equipo!!!! :wav:

Manu, lo siento tío, sabes que en este partido concretamente, me hubiera alegrado cualquiera de los resultados posibles.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 1:20 pm

Manu escribió:
javi_capo escribió: Toca ponerse las pilas para el siguiente match (quien sabe si contra el 4Team... :roll: )

Tengo ganas de verte dando tu primer golpe en un TGG, delante de 40 personas. Verás que divertido, y verás tu corazón que lentito que late :laughing6: :laughing6: :laughing6:

+1000. :laughing3: :laughing3:

Yo pensando que iba a estar tan pancha en mi tee de salida :wink: ............ ¡¡¡sorpresa!!!!!! el pelotón de los bucas detrás :twisted: la verdad que tuvo su gracia, sois unos cracks :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 1:23 pm

walka escribió:Bien hecho, Pink, una gran victoria, tanto tuya como de equipo!!!! :wav:

Manu, lo siento tío, sabes que en este partido concretamente, me hubiera alegrado cualquiera de los resultados posibles.

Muchas gracias por la felicitación vía telefónica :thumbup:
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 1:25 pm

pofpif escribió:Manu, ¿Ya te has enterado qué es una térmica y para que sirve? :twisted: :

Yo llevaba 2 térmicas y forro polar :roll:
Filibustero

Notapor Stance » Lun Nov 07, 2011 1:34 pm

ENHORABUENA PINK, gran victoria ante un gran rival y con romería incluida. :jerk: :jerk:

Qué frío hacía, copón bendito....
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 07, 2011 1:38 pm

Mc_Arena escribió:Enhorabuena Pink, campeona, vaya partidazo ...y los que vendrán.....:lol: :lol:

Manu, ya sabes, la revancha en los arqueros a 40 grados, que tampoco los aguanta cualquiera :-|

Muchas gracias por los mensajes de ánimo que me enviaste al móvil antes y después del partido. :smile:
Como lo prometido es deuda, como eres prácticamente la única mujer que interviene en el foro con asiduidad, te dedico mi victoria individual. :love1:

Muchas gracias a los que me habéis mandado MP para felicitarme :lol:

La victoria del equipo se la dedico a nuestra súper súper Roca ""Eduardo"": me alegré al verte en la post cena, eso me demuestra que estás casi recuperado :laughing3: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Nov 07, 2011 8:00 pm, editado 2 veces en total
Filibustero

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 2:06 pm

Manu escribió:
javi_capo escribió: Toca ponerse las pilas para el siguiente match (quien sabe si contra el 4Team... :roll: )

Tengo ganas de verte dando tu primer golpe en un TGG, delante de 40 personas. Verás que divertido, y verás tu corazón que lentito que late :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nada, nada. Además... si yo tengo sangre de horchata.... :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Juanchila » Lun Nov 07, 2011 2:21 pm

Frio ? ....mariconadas !! Te han puesto el culo mirando a cuenca !!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
A ver si con esto no aprendes a llorar maricanena !!
Pink Enhorabuena ....mi avatar te honra ! :laughing6:

Pd: reve , parael TCGG, si leiste bien el TCGG , me lo pones al Manu con el Tolay , capaz que le llega a 18 :twisted: :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor chiutemo » Lun Nov 07, 2011 2:43 pm

Felicidades Pink, el Manu estaba muy preocupado y sus temores se hicieron realidad.

Eres una gran jugadora por lo que se ha podido leer. Quizás nos encontremos en un futuro no muy lejano. Te seguiré de cerca :P

Manu, animo nano, que esto es solo un tropiezo para motivarte más. Próximo más te calzas al que te toque y se acabó el problema.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Manu » Lun Nov 07, 2011 2:50 pm

Juanchila escribió:Frio ? ....mariconadas !! Te han puesto el culo mirando a cuenca !!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
A ver si con esto no aprendes a llorar maricanena !!
Pink Enhorabuena ....mi avatar te honra ! :laughing6:

Pd: reve , parael TCGG, si leiste bien el TCGG , me lo pones al Manu con el Tolay , capaz que le llega a 18 :twisted: :twisted: :twisted:

Me meo con el boludo. Debe ser que él si que estuvo al nivel esperado cuando vino a España. No se puede hacer el ridículo de una forma mas espantosa de cómo él lo hizo. Vergüenza tenía que darle hasta seguir en GG
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Lun Nov 07, 2011 2:55 pm

Juanchila escribió:

Para ese partido Manu es mío...jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Juanchila » Lun Nov 07, 2011 2:55 pm

Manu escribió:
Me meo con el boludo. Debe ser que él si que estuvo al nivel esperado cuando vino a España. No se puede hacer el ridículo de una forma mas espantosa de cómo él lo hizo. Vergüenza tenía que darle hasta seguir en GG

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Te tomaste la pocima ?? ......Mas quisieran varios foreros tener mi desempenio ! (solo con un par de "tropiezos" :laughing6: :laughing6: )
A MP soy implacable !! :twisted: :twisted: :twisted:
Si deberiamos de huir de GG por las forradas hay varios que estan antes que yo en la fila :tongue: :tongue: :laughing5: :laughing5:

Pd: la falta de emoticonos habla de algun enojo ? :wink:
Última edición por Juanchila el Lun Nov 07, 2011 2:56 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Micalet » Lun Nov 07, 2011 3:00 pm

Ánimo, manu. A veces, sin saber por qué, pasan esas cosas de no sentir ni swing ni buenas sensaciones. Además, por lo que se lee, te enfrentaste a una auténtica "dama de hierro", que se amoldó mejor a las circunstancias. Felicidades por ello y por la victoria, Pink!!!
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo