CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Juanchila » Lun Nov 07, 2011 2:48 pm

tonykant escribió:
Y ya me he puesto deberes para este invierno, aprender a jugar bolas bajas :|

para eso tienes que aprender de los que saben :book: :twisted: :twisted: :twisted:

[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=75&t=27971[/url]

:laughing6: :laughing6:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor tonykant » Lun Nov 07, 2011 2:51 pm

Ya te lo pregunté, mi problema es que cuando hago todo eso le doy mucho backspin y sigue subiendo la bola disgust
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 2:52 pm

tonykant escribió:Los 205 lo medimos el martes :book:

Y ya me he puesto deberes para este invierno, aprender a jugar bolas bajas :|


Hierro 5 y la metí en green, pero eso si, bajita
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor zocato » Lun Nov 07, 2011 2:55 pm

Luvi escribió:
tonykant escribió:Los 205 lo medimos el martes :book:

Y ya me he puesto deberes para este invierno, aprender a jugar bolas bajas :|


Hierro 5 y la metí en green, pero eso si, bajita


vamos, corretona...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 3:01 pm

zocato escribió:
Luvi escribió:
tonykant escribió:Los 205 lo medimos el martes :book:

Y ya me he puesto deberes para este invierno, aprender a jugar bolas bajas :|


Hierro 5 y la metí en green, pero eso si, bajita


vamos, corretona...


No no, corretona na de na, bien tocada y con intención de salvar el bunker que no pudo ser :-( este hoyo me lo gano Maes
el si lo cogió
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor astrako » Lun Nov 07, 2011 3:03 pm

Luvi escribió:No no, corretona na de na, bien tocada y con intención de salvar el bunker que no pudo ser :-( este hoyo me lo gano Maes
el si lo cogió


hablas del hoyo 3? :book:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor zocato » Lun Nov 07, 2011 3:13 pm

no creo, pq no tiene bunker....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 3:14 pm

astrako escribió:
Luvi escribió:No no, corretona na de na, bien tocada y con intención de salvar el bunker que no pudo ser :-( este hoyo me lo gano Maes
el si lo cogió


hablas del hoyo 3? :book:


noooooooo, que fino eres :book: , en el 3 fue M-3, estaba confundido, me extrañaba los 110 de Zoky
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Luvi » Lun Nov 07, 2011 3:15 pm

zocato escribió:no creo, pq no tiene bunker....


hablamos del 13???
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor erbolu » Lun Nov 07, 2011 3:17 pm

Enhorabuena a los dos por el partidito :jerk:

Luisete, que grande y que duro eres :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Luisja » Lun Nov 07, 2011 3:26 pm

Bien contado Tony.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , como sabes ha sido un placer compartir match contigo.... :love1:

Pues bien, 5800 kms despues, he conseguido levantar el trofeo mas preciado de GG.... :oops:
Han sido muchas las veces que he tenido que salir de casa con la ilusion de ganar, pero terminar perdiendo los TCGGs que jugabamos, pero en los ultimos 30 dias, ha sido un cumulo de circunstancias que hacian que la ilusion fuese la misma y la vuelta a casa fuese mucho mas FELIZ.... :smile: :smile: , curiosamente, las 2 victorias en Avila ( Tcgg y Tgg ), han tenido un espectador UNICO y EXCEPCIONAL....... mi SANTA SEÑORA.... :love1: GRACIAS Lola por aguantarme, y ser como eres.... :love1: :love1:

El partido contra Tonykant, se presumia igualado, y asi lo fue, solo al final me despegue, aunque no fue facil, habiendo preparado el TGG de forna concienciada, sabia que el viento era un handicap extra con el que no contaba y tuve que estar la semana anterior, dando bolas con hierros en la cancha SOLO pensando en el 5N, y creo que al final ese entrenamiento fue lo que hizo que me llevase el match, ya que falle muy pocos golpes por distancia, y ESO QUE SOPLABAAAA....telaaaaaaaaa....ya en la cancha de practicas de EF, entrene mucho los golpes con H5-H6, y hibrido, apuntando a 150mts, por la izquierda, y la bola salia genial, tambien entrené los PUNCH, que serian necesarios en el recorrido... :book: , al final y como en la cronica queda reflejado los PARES 3 del FRESNILLO, en los que sali con resultado neto de PAR, fueron clave... Bogey al 3, Birdie al 9, Par al 13 y Par al 16... 8-) ( zocato por historia los pares 3 son mi talon de Aquiles, pero el sabado me senti muy comodo, tampoco es normal dejar la bola donde la deje en el 9... :oops: ). Tony, segun mi tarjeta y teniendo en cuenta mi lio en el hoyo 5, termine la primera vuelta con 42 impactos ( 2 birdies ) y salimos A/S al tee del hoyo 10, eso dice mucho de nuestro match...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tony, sabes que tienes juego de sobra, de sobra, ya lo comente a alguien en EF, pero tengo claro que seras SD, antes que el Barcelona gane otra Champions.... :smile: , no me cabe ninguna duda, igual ayer te castigo mucho el viento por tu forma de jugar la bola, tanta altura de bola, no era bueno, y lo pagaste en muchos hoyos. :book:
Para Hermes--- jugar el hoyo 12 con el driver, no fue ninguna locura, ( sobretodo porque salio bien :oops: ), un punch bajito con el driver, dejo mi bola en un lugar fantastico para jugar el hoyo, suelo hacer ese golpe en Santa Clara Granada, cuando sopla el viento cruzado... :book:

Una mencion especial a lo que yo llamo los 5 minutos fantasticos que vivi en el TGG... :book:

Terminamos el hoyo 15 despues de haber tenido muchas historias por la calle del hoyo ( gracias JuanjoCabs por encontrar mi bola, era mision imposible :jerk: ), nos ponemos en el 16 y voy 2UP, lo unico que pensaba es que AUN no estaba dormie, y que el hoyo 16 podia dar un giro al match, el viento era fuerte, y en contra-cruzado, el honor lo tiene Tony, con Reve y JuanjoCabs, intenta consensuar el palo a jugar, coge el h8, la sube al cielo, y antes de caer, yo me voy a mi bolsa ( sin mirar la bola de Tony ) a por mi H7, de repente veo a Cuca corriendo a la otra parte del lago y hace un gesto con las manos.
Pincho mi bola, cojo el H7 y otro PUNCH perfecto, que deja la bola en green, felicitaciones de todos y alguno me dice que " ya lo tengo " :shock: , ahora es cuando me entero que Tony habia ido al agua que tenia su 3er golpe detras del lago....YO TRANQUILO... :lol: :lol: :lol: despues de meter la bola en green y no meter yo mi putt, el tira para 4 y no lo mete, se acerca a mi y me da la mano..... :shock: :shock: le digo ¿ que pasa ?, y me dice, tioooo..que ya está, vas 3 UP y quedan 2 hoyossss..... :shock: :shock: ..... Vaya despiste tenia... :oops: , entonces me acerco a Javi_capo, que me iba informando siempre del marcador ONLINE, ( aunque las ulitmas noticias que tuve es que iba la cosa regular para NUESTRO equipo ) y me dice Javi..... " LO TENEIS HECHO, TU PUNTO Y EL DE IRRE CIERRA PRACTICAMENTE EL TGG..."....... :grin: :grin: MENUDO SUBIDON ME DIO.........la verdad fueron 5 minutos, QUE NUNCA OLVIDAREEEEEE..............

Otra mencion especial para mi compi de equipo, Iredu, eres un artista de esto del golf, ya sabes que somos almas gemelas, los kms, NO NOS ASUSTAN si es por el equipo, y lo importante es disfrutar de este bendito deporte.....GRACIAS EDUARDO..... :jerk: :jerk:

Links, gran persona y mejor jugador, me rei mucho con los chistes que nos contaste...... :jerk: :jerk: :jerk:

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES, y espero poder disputar muchas veces un TGG.... 8-)

Me siento orgulloso de pertenecer al UNICO EQUIPO QUE NUNCA HA PERDIDO UN TGG......100% DE VICTORIAS.... 8-) 8-)


GO FILIS GOOOOOOOOOOOOOOO

PD... perdonad por el ladrillazo.... :oops: Tony, si quieres puedes poner este post ANEXO a tu cronica en el primer post.... :book:
Última edición por Luisja el Lun Nov 07, 2011 3:48 pm, editado 2 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor tonykant » Lun Nov 07, 2011 7:20 pm

Que gran contra-crónica Luis, :wink: , ibas muy motivado y todo el trabajo dio sus frutos, estuviste muy solido y concentrado y eso te dio un plus contra el viento .

Ahora, no dudes que cuando tenga el placer de volver a enfrentarme a un fili seré mucho mejor jugador y mucho mas duro, así que si quieres ser tu de nuevo mi contrincante te va a tocar trabajar muy duro :wink:

De nuevo, enhorabuena !!!!, ya sabes que la partida para mi fue genial y un placer inmenso :)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor David » Lun Nov 07, 2011 8:10 pm

Vaya partidazo, que sacarais ese nivel de golf en un TGG y en esas condiciones tiene mucho merito, al final gano Luisja pero Tony estuvo cerca (otro pedazo de fichaje BUCA) y como dice Luis, acabara siendo SD en bien poco tiempo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Bomsor » Lun Nov 07, 2011 8:23 pm

Enhorabuena Luisja por la victoria :jerk: :jerk: :jerk: este año te estan saliendo bien las cosas... y a Tony por el buen intento, la verdad es que he tenido el placer de jugar con ambos y sois los dos unos luchadores natos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jul 10, 2007 2:29 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 9,8

Re: CRONICA LUISJA Vs TONYKANT

Notapor Samurai » Lun Nov 07, 2011 8:58 pm

***** luisito, que jugon estas hecho, el partido disputadisimo, pero que golpazos se ha sacado en ciertos momentos :shock: y lo del amen corner, de 10, sacar la ventaja y luego aguantar el resultado.... :hello1: MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ por ambas cosas y parece ser que es al que mas tengo que temer el sabado por como estas jugando :smile:

Tony jugastes bien, pero aqui el figura, jugo mejor :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado