crodriv escribió:Astrako no juega el TGG, tiene miedito a una derrota ante los Filis...![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Astrako no juega el TGG, tiene miedito a una derrota ante los Filis...![]()
![]()
Only a que me humille el quejica jajajajajajajjajajajajaj![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Luisja ¿que plan de entrenamiento seguirás este mes de cara al TGG?
Luisja escribió:astrako escribió:Luisja ¿que plan de entrenamiento seguirás este mes de cara al TGG?
A ti te lo voy a contarrrrrrr...............![]()
![]()
![]()
primero esperare a la llamada del Capi, pero el plan ya esta en marcha, aunque salga desde el banquillo....
astrako escribió:
mira, mira....
[img]http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/00686/preparing_686577n.jpg[/img]
nyc99 escribió:QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
astrako escribió:nyc99 escribió:QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
envidiosaaaaaaaa Jorge Javier....
nyc99 escribió:
tu lo que quieres es que vaya de caddie contigo, y te asesore mentalmente, que en eso soy un experto...
astrako escribió:nyc99 escribió:
tu lo que quieres es que vaya de caddie contigo, y te asesore mentalmente, que en eso soy un experto...
No, me caes bien, si haces de llevapalos de un buca en fresnillo te echan de los corsarios... jijijijiji
astrako escribió:nyc99 escribió:
No, me caes bien, si haces de llevapalos de un buca en fresnillo te echan de los corsarios... jijijijiji
Juanchila escribió:
astrako escribió:Juanchila escribió:
O te pagan las copas y luego te alistan !
Juanchila escribió:Polo ? Lago ? .....de que hablas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados