Luvi escribió:astrako escribió:Luvi
Que pasa chaval, tu quieres hacerme lo de Pine, o que
Miedito me das
a mí solo me acojonan tus calcetos blancos del 82 jajajajajjajajaja
Luvi escribió:astrako escribió:Luvi
Que pasa chaval, tu quieres hacerme lo de Pine, o que
Miedito me das
tonuel escribió:javi_capo escribió:msotomayor escribió:javi_capo escribió:Tonuel vs. Cienfuegos
Y anda que no lo están precalentando!! va a llegar el duelo requemao perdido (claro, estando Cienfuegos...![]()
)
Sí. Y además en El Fresnillo...!!! Vamos, 100Fires lo achicharra vivo!!!!
¿Os jugariais una cajita de 3 bolas prov1x o es todo de boquilla...?![]()
Saluditos
vampiro escribió:Luvi escribió:Luisja escribió:
Pues vaya mmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie....rdaaaaaaaaaaaaa de mini foro,
¿¿¿si los verdes lo pueden ver, que carajo hacemos nosotros hablando en "secreto"????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo pienso yoahí que decírselo corriendo al Cuca
astrako escribió:Luisja escribió:
pd... mi SS, viene da caddie...
Le comentare que tiene asegurada plaza en el cielo, una santa, una santa...![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Luisja hay ciertas cosas con las que no se bromea, que luego vienen los malentendidos
Y no veo mucha emoticon de coñá en el post de Luvi
Si coinciden me descojono
Luisja escribió:
eso ya lo sabe ella...... espero poder verte por el 19 cuando acabemos Tonypar y yo en el ultimo partido, y mi punto nos de la victoria.....![]()
, si no tienes prisa te presento a mi SS....
vampiro escribió:Luisja hay ciertas cosas con las que no se bromea, que luego vienen los malentendidos
Y no veo mucha emoticon de coñá en el post de Luvi
Si coinciden me descojono
eso ya lo sabe ella...... espero poder verte por el 19 cuando acabemos Tonypar y yo en el ultimo partido, y mi punto nos de la victoria.....![]()
, si no tienes prisa te presento a mi SS....
Tu contra Tony? en el ultimo partido? juassss ahora mismo reservo un helicóptero ambulancia, tu corazón no aguataria perder ese punto en el 18...
Luisja escribió:
he aguantado cosas peores, y ganar a Tony en el ultimo hoyo, lo aguantare....![]()
pd... HACIENDO BIRDIE....![]()
![]()
pd... HACIENDO BIRDIE....![]()
![]()
No, mejor eagle...
Luisja escribió:
no llego de 2 a green.....![]()
, pero un chip rodado para dejar dado el birdie si te garantizo, Tony va a lucinar, cuando este cerca del lago esperando a Droparse...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado