vampiro escribió:Y el anterior TCGG fue la alegria de la huerta
no, no, no... clase y señorío, unos saben ganar y otros perder... de los mejores TCGG y TGG

astrako escribió:vampiro escribió:Y el anterior TCGG fue la alegria de la huerta
no, no, no... clase y señorío, unos saben ganar y otros perder... de los mejores TCGG y TGG![]()
![]()
crodriv escribió:vampiro escribió:Y el anterior TCGG fue la alegria de la huerta
Mucho mas divertido que este TGG.![]()
![]()
crodriv escribió:MIRAAAAA!!!!!! COMO TE DUEEEEEELEEE EEEEEHHHH!!!!!...![]()
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:vampiro escribió:Y el anterior TCGG fue la alegria de la huerta
Mucho mas divertido que este TGG.![]()
![]()
ya ya, ya lo decia ratatatata
astrako escribió:crodriv escribió:MIRAAAAA!!!!!! COMO TE DUEEEEEELEEE EEEEEHHHH!!!!!...![]()
![]()
Naita, entiendo perfectamente que os mole daros besitos y que nosotros seamos los chungos, el rival a batir...
Luisja escribió:vampiro escribió:Y el anterior TCGG fue la alegria de la huerta
no, si yo no tengo ningun problema....., el que quiera un TGG de risas y puyas, que lo busque, si ahora no esta a su gusto, NO es mi problema....
![]()
![]()
aunque habra que reconocer que abrir el hilo del 4º equipo, a la vez de un TGG, algo habra debilitado el movimiento de post...¿ no ?...lo hablo desde el desconocimiento de los anteriores TGGs... que no sabia el movimiento de post que habia...
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:MIRAAAAA!!!!!! COMO TE DUEEEEEELEEE EEEEEHHHH!!!!!...![]()
![]()
Naita, entiendo perfectamente que os mole daros besitos y que nosotros seamos los chungos, el rival a batir...
Cuando vas a crecer?.![]()
![]()
vampiro escribió:
Dejas de postear pq haya otro hilo?
Alguien te impide postear?
crees que alguien decide postear en sus 10 minutos de ppejuanismo entre un post y otro?
Lo mismo también ha influido que SG haya ganado dos torneos
Pues de momento con un vistazo rapido, me da que ya van mas post que en el TCGG y lo que queda
Luisja escribió:vampiro escribió:
Dejas de postear pq haya otro hilo?
Alguien te impide postear?
crees que alguien decide postear en sus 10 minutos de ppejuanismo entre un post y otro?
Lo mismo también ha influido que SG haya ganado dos torneos
Pues de momento con un vistazo rapido, me da que ya van mas post que en el TCGG y lo que queda
Vampi, en este hilo 3 hemos dicho lo mismo, que el hilo del 4º equipo igual algo ha influido....![]()
si quieres te digo el principal problema que han tenido los capis a la hora de fichar, antes o despues de abrir el hilo.....![]()
¿justo , Injusto...? no lo se... pero obviamente, los que organizan el tema, sois vosotros, y esta claro que ahora no nos podemos quejar, aunque si podemos/ puedo tener otra opinion...
Juanchila escribió:Me parece que estas equivocado Luisja !!En el hilo del 4to equipo tampoco aparecen la gente que no aparece en el TGG , fijate si no que los que postean alli , tambien postean aqui ! (obviando los que no tienen equipo) ...
"echarle la culpa" al hilo del 4to equipo me parece "facil" , mas vale buscar porque no postean los integrantes de los equipos (algunos curran , otros no entran en GG , etc , etc) ...
Si vamos a quejarnos entonces , como dice Vampi , quejemonos de que SG gano dos torneos o que el Barsa jugo con 1 mas 65 min o de Ranillas , etc ...
Y otra cosa , hay abiertos 3 hilos sobre el TGG , este ("puyitas") , el de los intergrantes , el hilo oficial , etc ...si postearamos en un solo hilo , quizas seria mas ordenado !
PD QUEJICAS !!!![]()
![]()
astrako escribió:
PELOTA!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado