astrako escribió:Muyi, tienes billetes de avión tirados si compras ahora...
"El equipillo" me va a sponsorizar, mira lo que le paso a los pitufos por dejarme en Gran Canaria.

astrako escribió:Muyi, tienes billetes de avión tirados si compras ahora...
Manu escribió:A mi dejarme en paz. Yo me he pedido a Lendry
eduardo gonzalez escribió:Se necesitan aguadores ¡¡¡¡¡¡
Oficinistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Pumuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-Walkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MrRayas escribió:Manu escribió:A mi dejarme en paz. Yo me he pedido a Lendry
Manu.![]()
![]()
![]()
Manu escribió:A mi dejarme en paz. Yo me he pedido a Lendry
Cienfuegos escribió:tonuel escribió:Estaba viendo el strokesaver del Frenillo...![]()
y el campo mola... venga a volar lagos... se antoja un campo dificil para los pegapoco que soleis hacer rodar la bola...![]()
Saludos
jajaja.. como te fichen los rojillos... y a mi me seleccionen.... Nos lo podemos pasar muy bien!!! (Igual los pegapoco... te damos una lección)
(Si te ficha mi capi... pues ya veremos como frenamos a las bestia!!!,)
vampiro escribió:astrako escribió:EL EQUIPO
7 TGG
Juer como queda
8 TGG
4 TGG
0 TGG
Manu escribió:Gracias Albertobs. Sabes que será un placer. Eso si, no sabría si fiarme cuando me dieras las caídas, no vaya a ser que me engañes. Que te caen mejor los filis que los bucas, que yo lo sé …..![]()
![]()
Rayitas, no cuela, no insistas. Pídete a uno de tu nivel. Tienes donde elegir, si quieres te los nombro : juanjocabs, Gonzalo, scuba, zocato, etc . Ya sabes que esto no solo va por hándicap sino por nivel. El mío es regalado en una tómbola.
MrRayas escribió:Manu escribió:A mi dejarme en paz. Yo me he pedido a Lendry
Manu.![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Así que, como adelantó el "adivino" luisja... no me van a dejar ir![]()
dzomba escribió:Qué raro!!!!, 4 días despues del TCGG y Luisja no aparece en el Top Posteadores del foro!!![]()
vampiro escribió:Lo estoy viendo
Penalidad a pumuesencia de caddie , que le cuesta el partido a CUCAZEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado