Fuera de coñas un honor Maes tenerte de nuevo en el equipo, aunque nunca lo abandonaste.
Y Awe, enhorabuena por tu triunfo y por el de tu equipo, a disfrutarlo mari__ta

Luvi escribió:pofpif escribió:Enhorabuena Luvi, muy bien jugado.![]()
![]()
Maes, yo creo que ni se pierde esa bola del hoyo 15 el partido podía haber cambiado. Tuviste mala suerte.
Compi te digo lo que le he dicho a Astrako, yo en ese hoyo, de tres a tres m. del hoyo, el de tres donde se perdio la bola,
tú crees que me habria ganado el hoyo??
Juer seamos serios![]()
pofpif escribió:Luvi escribió:pofpif escribió:Enhorabuena Luvi, muy bien jugado.![]()
![]()
Maes, yo creo que ni se pierde esa bola del hoyo 15 el partido podía haber cambiado. Tuviste mala suerte.
Compi te digo lo que le he dicho a Astrako, yo en ese hoyo, de tres a tres m. del hoyo, el de tres donde se perdio la bola,
tú crees que me habria ganado el hoyo??
Juer seamos serios![]()
Luvi, quizás desde 40 metros que estaba podía haber hecho approach y putt y tu dos putts desde tres metros que estabas. Cosas mas raras se han visto en los campos de golf. Pero vamos que una merecidisima victoria, enhorabuena de nuevo.
Luvi escribió:astrako escribió:Maes un placer, la garrata gruñona no dio respiro.
Enhorabuena DON Luis.
Mi no enterder, que es una garrata
y el DON a cuento de que viene
![]()
![]()
Bujarraaaaaaaaaaaaa, que ya me enseñaste lo que era![]()
astrako escribió:
Garrapata. El Don por la edad.
Por cierto te vuelvo a decir una vez más que ganaste bien, debes de ser hermano del Muyayo ya que entiendes lo que quieres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado