Que haría yo sin mi angelito de la guardavampiro escribió:Yelito escribió:Enhorabuena prado!!!!!
Vampi os a tocado salir a una hora malísima.
Para mi ha sido un autentico placer el haberte conocido,por cierto,te han pegado mucho la bronca por lo del buggie???Siento el haberlo dejado así(se me salto la tapa del chocolate por un pu.. bache)![]()
.......un abrazo.
me acabo de enterar![]()
te vigilo
Axel Foley escribió:Sin duda el partido que mas presion tenian los dos jugadores....
Prado salia con una mochila a la espalda llena de piedras... Y eso en golf pesa mucho... Simplemente por haberlo soportado y ademas ganado...hace que no quepa duda de tu MVP... La satisfaccion de hoy te lo llevas para dentro.
A ti Jose, que te voy a decir... Alguien que trata a la derrota de la misma manera que a la victoria se merece todos mis respetos... Este partido tampoco era nada facil para ti... En breve veremos tu cronica contando que has lanzado un sesenta y tantos...
Enhorabuena a los dos
Hermes escribió:Golpe en la mesa del MVP filibustero![]()
Activado modo cansino filibustero·on·![]()
![]()
![]()
Raro en ti esa "caraja" de varios hoyos ... En condiciones normales poca gente puede toserte !
efimer escribió:Prado, que crack metiendo esa variante en la quiniela!!!. Me viene a la memoria aquel post que decía que a Vampi le daba igual ganar o perder con tal de terminar a tiempo... va a ser que no. Pero seguro que con tanto parón no hubo manera de entrar en el partido... bien peleado.
Pisha escribió:Vampi pakete!!
Con lo lento que eres ya te iba bien la ultima partida!
vampiro escribió:efimer escribió:Prado, que crack metiendo esa variante en la quiniela!!!. Me viene a la memoria aquel post que decía que a Vampi le daba igual ganar o perder con tal de terminar a tiempo... va a ser que no. Pero seguro que con tanto parón no hubo manera de entrar en el partido... bien peleado.
no te entiendo
si te refieres a lo del ofrecimiento de prado, ya veiamos que al dejar partidos de jugar acababamos con luz
Yo viendo como aguantaba , veía complicado remontar (aunque todo puede pasar) y creo que no era justo el empate que me concedio
Se merecia visto su juego la victoria en el campo y por eso decidi seguir
Y si ya se lo de rehusar.... pero se lo comente y decidimos acabar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado