Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Vampi- Prado

Notapor Action » Dom Nov 06, 2011 10:28 am

Prado MVP !!! Merecidisimo... ganar al Nano-Nano no esta al alcance de cualquiera. Lo que te fallo en Almarza hoy te ha funcionado... ENHORABUENA !!!

Nano = Paquete jijiji
Maestro

Re: Cronica Vampi- Prado

Notapor Yelito » Dom Nov 06, 2011 10:30 am

vampiro escribió:
Yelito escribió:Enhorabuena prado!!!!!
Vampi os a tocado salir a una hora malísima.
Para mi ha sido un autentico placer el haberte conocido,por cierto,te han pegado mucho la bronca por lo del buggie???Siento el haberlo dejado así(se me salto la tapa del chocolate por un pu.. bache) :oops: :oops: .......un abrazo.

me acabo de enterar :oops:
te vigilo :twisted:
Que haría yo sin mi angelito de la guarda 8-) :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor vampiro » Dom Nov 06, 2011 10:48 am

Axel Foley escribió:Sin duda el partido que mas presion tenian los dos jugadores....
Prado salia con una mochila a la espalda llena de piedras... Y eso en golf pesa mucho... Simplemente por haberlo soportado y ademas ganado...hace que no quepa duda de tu MVP... La satisfaccion de hoy te lo llevas para dentro.
A ti Jose, que te voy a decir... Alguien que trata a la derrota de la misma manera que a la victoria se merece todos mis respetos... Este partido tampoco era nada facil para ti... En breve veremos tu cronica contando que has lanzado un sesenta y tantos...
Enhorabuena a los dos

sinceramente, no salí ni mas ni menos presionado que otras veces :wink:
Con la bola mas a la derecha todo llegara :laughing6:
Última edición por vampiro el Dom Nov 06, 2011 10:52 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Dom Nov 06, 2011 10:52 am

Hermes escribió:Golpe en la mesa del MVP filibustero :twisted:
Activado modo cansino filibustero·on· :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Raro en ti esa "caraja" de varios hoyos ... En condiciones normales poca gente puede toserte !

jajajaj, que va cada x rondas sale alguna y Prado la supo aprovechar muy bien
Pero mas que eso su victoria estuvo en que aguanto muy bien mi ataque en el amen corner

Y pateo muy bien desde distancias largas , antegreen y metiendo los putt de compromiso

A mi me paso lo mismo el martes, no me hice a los greenes y no consegui meter casi ningun putt de media larga/distancia de los que suelo meter

vamos que pateo mejor que yo
Bucanero

Notapor alonso » Dom Nov 06, 2011 11:02 am

Felicidades Prado gran victoria sobre el gran Vampi,todavía recuerdo mi primera partida galáctica en el fresnillo Antonio y yo con Vampi y Eduardo González,tuve que darme quinto golpe para llegar al drive de Vampi...Ahora yo creo que con dos me pondría a la altura.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor eduardo gonzalez » Dom Nov 06, 2011 11:05 am

Pensando en esta partida Vampi-Prado, Kinki-Irre, tenia poco claro si se podrían conseguir doblegar a los 2 megabucacrakcs ¡
También es cierto que confiaba mucho en Irre y Prado.................... partida decisiva y 2 puntacos que dan la victoria a los de negro.

Gran crónica, gran triunfo fili, y merecido MVP felicidades a los 2, bueno a los 4 :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor pradoencinas » Dom Nov 06, 2011 11:47 am

Muy buena crónica Vampi, creo que has reflejado perfenctamente lo que ocurrio en el campo.

Buen día de Golf, fresquito como dicen por estas tierras y mejor compañia Antonio e Irre y nuestro Caddy Riki.
Para mi este Match tenia una motivación añadida, que era la de luchar contra todos los pronosticos y seguramente con uno de los rivales más complicados de GG.

La partida se me complico en los dos primeros hoyos, pero el berdie del hoyo 3 me dio la vida y la confianza en el putt que no perdi hasta el final del Match.
En cuanto al juego lento, solo comentar que es desesperante. El ritmo de juego normal de nuestros dos matchs sería de 4:00 h.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Gonzalo » Dom Nov 06, 2011 12:21 pm

Enhorabuena Prado por la victoria y el MVP

La última partida siempre tiene el riesgo de ir comiendose la lentitud de todo el campo. Ese riesgo estaba presente y se materializó en muchos hoyos. Creo que es un asunto que debemos erradicar para futuros TGG/TCGG.

Animo Vampi!!! La próxima vez irá mejor
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Lennon » Dom Nov 06, 2011 12:25 pm

Enhorabuena Prado por la victoria y el MVP!!

Muy bien los dos, uno concediendo los dos últimos hoyos una vez que todo se sabía ya, y el otro haciéndo que se jugarán para que se peleara en el campo, sabiendo que ya no contaba para nada el resultado. Me ha encantado el detalle de los dos.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor efimer » Dom Nov 06, 2011 1:00 pm

Prado, que crack metiendo esa variante en la quiniela!!!. Me viene a la memoria aquel post que decía que a Vampi le daba igual ganar o perder con tal de terminar a tiempo... va a ser que no. Pero seguro que con tanto parón no hubo manera de entrar en el partido... bien peleado.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor vampiro » Dom Nov 06, 2011 1:01 pm

efimer escribió:Prado, que crack metiendo esa variante en la quiniela!!!. Me viene a la memoria aquel post que decía que a Vampi le daba igual ganar o perder con tal de terminar a tiempo... va a ser que no. Pero seguro que con tanto parón no hubo manera de entrar en el partido... bien peleado.

no te entiendo
si te refieres a lo del ofrecimiento de prado, ya veiamos que al dejar partidos de jugar acababamos con luz
Yo viendo como aguantaba , veía complicado remontar (aunque todo puede pasar) y creo que no era justo el empate que me concedio

Se merecia visto su juego la victoria en el campo y por eso decidi seguir

Y si ya se lo de rehusar.... pero se lo comente y decidimos acabar
Última edición por vampiro el Dom Nov 06, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Pisha » Dom Nov 06, 2011 1:14 pm

Vampi pakete!!

Con lo lento que eres ya te iba bien la ultima partida! :twisted:
Pisha

Notapor viernes » Dom Nov 06, 2011 1:15 pm

Ambientazo TGG en vuestro partido. Felicidades a los dos, mas a Prado por la victoria.
salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Dom Nov 06, 2011 1:15 pm

Pisha escribió:Vampi pakete!!

Con lo lento que eres ya te iba bien la ultima partida! :twisted:

mamongggg :twisted:
Última edición por vampiro el Dom Nov 06, 2011 1:15 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor efimer » Dom Nov 06, 2011 1:15 pm

vampiro escribió:
efimer escribió:Prado, que crack metiendo esa variante en la quiniela!!!. Me viene a la memoria aquel post que decía que a Vampi le daba igual ganar o perder con tal de terminar a tiempo... va a ser que no. Pero seguro que con tanto parón no hubo manera de entrar en el partido... bien peleado.

no te entiendo
si te refieres a lo del ofrecimiento de prado, ya veiamos que al dejar partidos de jugar acababamos con luz
Yo viendo como aguantaba , veía complicado remontar (aunque todo puede pasar) y creo que no era justo el empate que me concedio

Se merecia visto su juego la victoria en el campo y por eso decidi seguir

Y si ya se lo de rehusar.... pero se lo comente y decidimos acabar

Sorry Vampi. me he explicado muy mal :-( . Detallazo tuyo queriendo terminar el partido: CHAPEAU!, también por Prado. Era sacar a colación no se que post en el que se hacían unas risas a cuenta del juego lento. Lo buscaré para que el contexto..Disculpamé por intentar meter una coña desafortunada,.
En fin que a ver si me explico mejor ahora que estamos sensibles :twisted: Si lo sé no te pongo el uno en la quiniela...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo