gypaetus escribió:Yo dudo entre seguir los emparejamientos o el Athletic- Atlético...![]()
![]()
Mira... yo eso lo tengo claro!
Multitarea!
gypaetus escribió:Yo dudo entre seguir los emparejamientos o el Athletic- Atlético...![]()
![]()
Cucaracho escribió:1- Tonuel... JOJOJOJOJOJOO te van a dar con to lo gordo
2- Scubita, va a venir papá esta vez a pagar las apuestas que PALMAS!! MEGAPAKETE!!
La cuadrilla va a sufrir lo suyo si quiere ganar, esto va a ser como una encierro de Cebada Gago... pero en un callejón sin salida![]()
![]()
![]()
![]()
Ps. (dale un abrazote al jefe de miparte, ya que estamos)
chiutemo escribió:De todos modos estos filis son unos sosos, que poco juego han dado estos días.
chiutemo escribió:De todos modos estos filis son unos sosos, que poco juego han dado estos días.
scuba escribió:La cuadrilla vuelve a los tendidos a torear esos bichos negro zaino...ole!
nyc99 escribió:chiutemo escribió:De todos modos estos filis son unos sosos, que poco juego han dado estos días.
a tí los que te gusta que te den cerita, son los BLUES.
nyc99 escribió:chiutemo escribió:De todos modos estos filis son unos sosos, que poco juego han dado estos días.
a tí los que te gusta que te den cerita, son los BLUES.
Action escribió:Estoy con Nyc... A esto le falta ambientillo, pero claro no podemos pedir peras al olmo jijijiijj
tonuel escribió:chiutemo escribió:De todos modos estos filis son unos sosos, que poco juego han dado estos días.
es su primera vez... entiéndelo...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados