Parcheval escribió:+1PINK PANTHER escribió:Mr. Rayas se merienda a cualquier Buca, a pesar de ser muu muu malo![]()
Osea, debo entender que estáis de acuerdo conmigo, osea un SD le vendría bien, no ?

Parcheval escribió:+1PINK PANTHER escribió:Mr. Rayas se merienda a cualquier Buca, a pesar de ser muu muu malo![]()
Mariano escribió:Mr Rayas es un SEÑORAZO
Si gana es porque es un autentico crack y si pierde es porque es tan buena persona que es incapaz de dar uno a su contrario, y prefiere dejarse perder a que su contrincante tenga un mal recuerdo del TGG
Manu escribió:Parcheval escribió:+1PINK PANTHER escribió:Mr. Rayas se merienda a cualquier Buca, a pesar de ser muu muu malo![]()
Osea, debo entender que estáis de acuerdo conmigo, osea un SD le vendría bien, no ?
msotomayor escribió:No olvidemos donde pego el rejónazo al jandi el amigo Rayas. Villaitana*****
Luisja escribió:pd..¿¿ abro uno a ver con quien te deberias enfrentar tu...? igual te sorprendes......![]()
Manu escribió: . Tengo mas opciones contra el cuca que contra Mr. Rayas.
MrRayas escribió:msotomayor escribió:No olvidemos donde pego el rejónazo al jandi el amigo Rayas. Villaitana*****
Pues hubo gente que se infló.![]()
Manu escribió:En el ultimo me enfrenté a un 7 y pico, osea que como comprenderás miedo no me da ninguno. Tengo mas opciones contra el cuca que contra Mr. Rayas.
Manu escribió:Luisja escribió:pd..¿¿ abro uno a ver con quien te deberias enfrentar tu...? igual te sorprendes......![]()
Si te apetece hazlo. A mi me da lo mismo. Yo he argumentado el por qué de abrir este hilo. Creo que tiene juego de sobra para medirse contra un jugador de un dígito.
En el ultimo me enfrenté a un 7 y pico, osea que como comprenderás miedo no me da ninguno. Tengo mas opciones contra el cuca que contra Mr. Rayas.
Mariano escribió:Mr Rayas es un SEÑORAZO
Si gana es porque es un autentico crack y si pierde es porque es tan buena persona que es incapaz de dar uno a su contrario, y prefiere dejarse perder a que su contrincante tenga un mal recuerdo del TGG
Manu escribió:Luisja escribió:pd..¿¿ abro uno a ver con quien te deberias enfrentar tu...? igual te sorprendes......![]()
Si te apetece hazlo. A mi me da lo mismo. Yo he argumentado el por qué de abrir este hilo. Creo que tiene juego de sobra para medirse contra un jugador de un dígito.
En el ultimo me enfrenté a un 7 y pico, osea que como comprenderás miedo no me da ninguno. Tengo mas opciones contra el cuca que contra Mr. Rayas.
Claxh escribió:Mariano escribió:Mr Rayas es un SEÑORAZO
¿Sois novias? ¿Quién irá de blanco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado