Por cierto, el green del 18 de EF nos debe una a los Bucas

iredu escribió:msotomayor escribió:tonuel escribió:Aquí estamos entrenando duro con lluvia intensa... cosa que vosotros no podeis hacer...
Yo he leído nosequé de un atmosférico... algo que contar, Tonuel?
Lo esta entrenando para el sabado,de hacerlo,hacerlo bien
![]()
![]()
Pumuki escribió:Llevo varios dias sin entrar al foro... y he visto hoy los emparejamientos...
Bajo mi punto de vista y mal que me pese (voy con los filis) ganan los bucas![]()
Pumuki escribió:Tengo amigos en ambos lados Piqui, y si voy con los filis no es por ser antibuca, es por el Cuca, que se merece una victoria en un TGG, pero también creo que ganan los bucas. Son, de momento, el equipo más fuerte del foro, y no se me caen los anillos por decirlo
Pumuki escribió:Tengo amigos en ambos lados Piqui, y si voy con los filis no es por ser antibuca, es por el Cuca, que se merece una victoria en un TGG, pero también creo que ganan los bucas. Son, de momento, el equipo más fuerte del foro, y no se me caen los anillos por decirlo
tiburon rojo escribió:La esencia ha hablado, siempre con sabias palabras.
Yo añadiré que la PumuWalka es la pareja más letal de los TGG/TCGG (en todos los sentidos![]()
![]()
)
Kinki escribió:tiburon rojo escribió:La esencia ha hablado, siempre con sabias palabras.
Yo añadiré que la PumuWalka es la pareja más letal de los TGG/TCGG (en todos los sentidos![]()
![]()
)
Aprovecho el hilo para iniciar una colecta que sufrague los gastos de la terapia necesaria para que Tibu vuelva a ser el que era, antes del momento PumuWalka![]()
Irre escribió:Kinki ya estoy por aqui![]()
![]()
![]()
reve escribió:Kinki escribió:tiburon rojo escribió:La esencia ha hablado, siempre con sabias palabras.
![]()
)
Aprovecho el hilo para iniciar una colecta que sufrague los gastos de la terapia necesaria para que Tibu vuelva a ser el que era, antes del momento PumuWalka![]()
esto lo deberían pagar los verdes, desde el momentazo Pumuwalka el Tibu no es el mismo
tiburon rojo escribió:WALKA TUMBADO EN EL CESPED DEL TEE DEL 2 EN LA ALMARZA, LAS PIERNAS HACIA ARRIBA Y PUMU ENTRE ELLAS, Y NO PUEDO DECIR MÁS SIN TERAPIA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados