nyc99 escribió:Partidakas, pasarlo bien y que ganen los BUCANEROS, osea EL EQUIPO .........

nyc99 escribió:Partidakas, pasarlo bien y que ganen los BUCANEROS, osea EL EQUIPO .........
Manu escribió:nyc99 escribió:Partidakas, pasarlo bien y que ganen los BUCANEROS, osea EL EQUIPO .........
![]()
![]()
nyc99 escribió:Manu escribió:nyc99 escribió:Partidakas, pasarlo bien y que ganen los BUCANEROS, osea EL EQUIPO .........
![]()
![]()
oye a mi no me edites........ no abuses del color de tu nick, tolili.
Luvi escribió:Me voy a dormir
Manu escribió:nyc99 escribió:Manu escribió:nyc99 escribió:Partidakas, pasarlo bien y que ganen los BUCANEROS, osea EL EQUIPO .........
![]()
![]()
oye a mi no me edites........ no abuses del color de tu nick, tolili.
Yo no he editado. No tengo poderes nano. Me los quitaron por no pegar mas de 160 metros con el hierro 7. Mira de nuevo tu mensaje.
nyc99 escribió:ala vete a dormir, y sueña con el golpe en el tee del 1 y la primera partida.....
Manu escribió:nyc99 escribió:ala vete a dormir, y sueña con el golpe en el tee del 1 y la primera partida.....
Si piensas que eso me preocupa, es que no me conoces.
Y creo que si, que te voy a hacer caso, voy a dormir, que mañana me esperan 600 km. de lluvia.
Axel Foley escribió:Vaya emparejamientos mas guapos!!
.... parece que los Bucas han apostado a que se va a llegar apretado hasta el ultimo match.... mucha carne hay en ese ultimo cuarteto.
Luvi escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza en que una Sra. (y no precisamente del tipo de alguna Escocesa del circuito,
osea, mas bien delgada) me sacase distancia, pero vamos, tú mismo![]()
Axel Foley escribió:... mucha carne hay en ese ultimo cuarteto.
vampiro escribió:Luvi escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza en que una Sra. (y no precisamente del tipo de alguna Escocesa del circuito,
osea, mas bien delgada) me sacase distancia, pero vamos, tú mismo![]()
Por?
Si esta adelantada 80 metros, tu haces 230 y ella 200, esta claro por lo que es
Luego habra que ver la señora a 150 metros![]()
Anda que se te ve el plumero awe
Ser mas originales que así no presionáis nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados