Stance escribió: ¿Donde están los bucas? Aquí estamos todos los filis dando bolas y calentando en El Fresnillo y no aparece NI UN ROJILLO
Lávate la cara que aún te dura de ayer...

Stance escribió: ¿Donde están los bucas? Aquí estamos todos los filis dando bolas y calentando en El Fresnillo y no aparece NI UN ROJILLO
tonuel escribió:Cucaracho escribió:VAMOS FILIBUSTEROOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Este TGG es NUESTRO!!!
A POR ELLOS!
jajaja... me parto...![]()
![]()
![]()
... traete el casco...
PINK PANTHER escribió:tonuel escribió:Cucaracho escribió:VAMOS FILIBUSTEROOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Este TGG es NUESTRO!!!
A POR ELLOS!
![]()
![]()
... traete el casco...
Los boleros han preguntado a qué hora juegas
Samurai escribió:PINK PANTHER escribió:tonuel escribió:Cucaracho escribió:VAMOS FILIBUSTEROOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Este TGG es NUESTRO!!!
A POR ELLOS!
![]()
![]()
... traete el casco...
Los boleros han preguntado a qué hora juegas
se comenta que manu, se ha comprado un peluche de la pantera rosa y lleva toda la noche haciendo budu
luisminero escribió:Primera salida en EF de Tonuel, aquí tenéis la exclusiva
[url=http://www.gifbin.com/f/982907]Salida Tee 1 Tonuel El Fresnillo[/url]
astrako escribió:Ya era hora que un equipo nos plantase cara en un TGG.
astrako escribió:Enhorabuena Filis!!!!! disfrutad de esta merecida victoria.
grandisimo día el de ayer, gran rival los filis, gran ambiente... Agradecer a colaboradores, capitanes y verdes todo su curro que gracias a ellos disfrutamos de este pedazo torneo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya era hora que un equipo nos plantase cara en un TGG.
Buca, Buca!!!!!
vampiro escribió:astrako escribió:Enhorabuena Filis!!!!! disfrutad de esta merecida victoria.
grandisimo día el de ayer, gran rival los filis, gran ambiente... Agradecer a colaboradores, capitanes y verdes todo su curro que gracias a ellos disfrutamos de este pedazo torneo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya era hora que un equipo nos plantase cara en un TGG.
Buca, Buca!!!!!
Estoy por ponerlo en un post como nota
que luego saltan que no felicita![]()
Disfrutar filis, os lo mereceis
Bien jugado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados