javi_capo escribió:A mis queridos amigos valdemoreños....
- antonio.......... ¿te recojo en el Centro Lúdico a las 7:30?
- Piquitrunchi.... ¿te recojemos en las avutardas a las 7:40?
Llegaremos a El Fresnillo a eso de las 9:30. Os parece? Si queréis quedar antes decídmelo.
Pedrol escribió:javi_capo escribió:A mis queridos amigos valdemoreños....
- antonio.......... ¿te recojo en el Centro Lúdico a las 7:30?
- Piquitrunchi.... ¿te recojemos en las avutardas a las 7:40?
Llegaremos a El Fresnillo a eso de las 9:30. Os parece? Si queréis quedar antes decídmelo.
¿No les llevarás en buggie hasta Ávila?
Vaya!!! Una pena Felipe.felipe calleja escribió:Aunque no había confirmado mi presencia entre los voluntarios, ahora ya es definitivo: no puedo incorporarme al evento.
Que lo paséis genial.
Yelito escribió:Vaya!!! Una pena Felipe.felipe calleja escribió:Aunque no había confirmado mi presencia entre los voluntarios, ahora ya es definitivo: no puedo incorporarme al evento.
Que lo paséis genial.
Por cierto voy a llevar algo para que piquéis antes y durante el partido,Javi lleva el bidón de zumo de cebada y así los tenemos "cubiertos"![]()
felipe calleja escribió:Aunque no había confirmado mi presencia entre los voluntarios, ahora ya es definitivo: no puedo incorporarme al evento.
Que lo paséis genial.
javi_capo escribió: Sí. Yo llevo el barri lete (a ver si me acuerdo sacarlo esta tarde del maletero del coche y meterlo en la nevera esta noche...)
victor escribió:felipe calleja escribió:Aunque no había confirmado mi presencia entre los voluntarios, ahora ya es definitivo: no puedo incorporarme al evento.
Que lo paséis genial.
Una pena Felipe, un evento de estos no es lo mismo si ti y sin Mariano.
Luvi escribió:javi_capo escribió: Sí. Yo llevo el barri lete (a ver si me acuerdo sacarlo esta tarde del maletero del coche y meterlo en la nevera esta noche...)
Javi, en vez de barrilete de cerveza, lleva mejor uno de caldito caliente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado