Haddock escribió:Gracias JulioM por la cronica y felicitarte por el triunfo de equipo.
Siempre gusta ganar tu punto, pero ya te puedo decir que las victorias no saben igual cuando no gana tu equipo.
Gran partida con walterio y yastalpablo que convirtio en un dia muy agradable un dia muy complicado tanto como por el tiempo metereologico como por el tiempo de juego.
Puede que el resultado no lo diga así, pero creeme si te digo que lo pasé bastante mal para ganarte.
Realmente la clave estuvo en que no supistes aprovechar un par de puertas abiertas que me dejé, y que justo en los hoyos mas dificiles fue cuando mejor lo hice, haciendo entre el hoyo 9 y el 12, 3 pares y un bogie (el del 10 que casi es un par).
Los partidos no se ganan en los primeros hoyos, pero si que ayudan para la confianza. Empecé tranquilo intentando sacar los hoyos adelante y no lo hice mal, pero no se porque se me atragantaron los golpes con el wedge fallando los 3 que intenté jugar por alto en 5 hoyos, supongo que por la tensión de no saber si aciertas jugando contra/favor de viento. Despues de ver que esto no funcionaba, empezé a jugar los aproachs de 50m por bajo y me fué mejor la cosa.
Estas 3 liadas no pesaron en el resultado del partido y me dieron confianza para empezar a pisar el acelerador.
A partir del hoyo 6 había que apretar pero me encontré lo rocoso de tu juego y que sacando bogeys no me iba a ser suficiente.
En el 8 despues de sacar un golpe de magia jugando con el peralte y dejandome una oportunidad de par que luego fallé me empataste y el partido podía haber cambiado, pero realmente quedaba todo lo duro.
Jugé 4 grandes hoyos y me pusé 3 arriba que me dieron mucha tranquilidad, mas cuando fallé un par de salidas y no supiste aprovecharlas.
Con el viento a favor ya era cuestión solo de cerrar el partido e intentar ayudar a walterio en su partido, muy duro y que podía ser clave en ese momento para el resultado final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados