walterio escribió:Ufff menos mal Landa, crei que dormirias en la catedral, recibido por el obispo con te mereces MARQUES.
Habló quien pudo dijo el rey mudo.

walterio escribió:Ufff menos mal Landa, crei que dormirias en la catedral, recibido por el obispo con te mereces MARQUES.
walterio escribió:Yo soy un quiero y no puedo.
walterio escribió:Yo soy un quiero y no puedo.
MrRayas escribió:walterio escribió:Yo soy un quiero y no puedo.
Los coj*nes!!!!.
MrRayas escribió:Bueno, bueno, bueno.
Veo que seguimos igual, que los del EQUIPILLO, son los mejore, los más guapos, los únicos que saben de esto, que no están emboscados, etc....![]()
![]()
![]()
![]()
Muyayo, ¿Te has enterado quien ficha?.![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:que va , sin links se presenta a torneos como Cienfuegos, lo que pasa que uno baja tres puntos este año y otro de golpe
vampiro escribió:No todo es el TGG
Entiendo que estés emocionado en tu primer TGG
te recuerdo que dos semanas antes no cumplí en la final de la liga... Así que emboscao emboscao no estaba...vampiro escribió:MrRayas escribió:Bueno, bueno, bueno.
Veo que seguimos igual, que los del EQUIPILLO, son los mejore, los más guapos, los únicos que saben de esto, que no están emboscados, etc....![]()
![]()
![]()
![]()
Muyayo, ¿Te has enterado quien ficha?.![]()
![]()
![]()
que va , sin links se presenta a torneos como cienfuegos, lo que pasa que uno baja tres puntos este año y otro de golpe
Cienfuegos escribió: te recuerdo que dos semanas antes no cumplí en la final de la liga... Así que emboscao emboscao no estaba...
Aunque gracias por interesarteben mi!!
vampiro escribió:No todo es el TGG
Entiendo que estés emocionado en tu primer TGG
nakatone escribió:Ya queda menosssssss![]()
![]()
BUCA BUCA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados